Bueno no veas ayer duda lo tuvimos que parar con faltas y es un descarte de ellos no veas cuando nos cojan los no descartados, pero bueno en 2 partidos futbol es futbol pèro en la liga general lo veo casi casi imposible terminar delante de ellos.
Bueno, de momento ellos juegan (y ganan) contra Milan, Inter, Arsenal y nosostros contra el coria y la roteña.... Desde luego ser una liga muy particular..
Originalmente publicado por G H calderonVer Mensaje
hablando con amigos y colegas sobre que piensan del equipo de este año,mas de los que me podía imaginar piensan que sí,que con las bajas de alves,keita,poulsen....y nuestros fichajes de este año la cosa esta muy igualada ,que no hay tanta diferencia,y que por que no se puede quedar por encima del eterno rival...
pensais así? o pensais como yo que todavía estamos bastante lejos sobre todo en plantilla.me gustaría ver como de ilusionada esta la afición con los fichajes.
para empezar nuestra pretemporada, de cobarde cagao para no descubrir las carencias, contra la Roteña y el Sanluqueño para palmar en el primer test "serio" contra un aspirante al descenso como es el Málaga es como para compararlo con la pretemporada que están haciendo ellos midiendo sus fuerzas con los más grandes de Europa....
Me duele el alma al decirlo, pero hoy por hoy (y gracias al ditero) no somos magnitudes comparables
Sería un sorpresón mayúsculo el hecho de que se quedase por delante de ellos. Que el Real Betis pueda hacer una temporada mejor que la anterior estoy plenamente convencido, simplemente hay que ver jugar a Mehemet Aurelio para darse cuenta de la mejora sustancial en el centro de campo, a Emaná, que ofensivamente es un portento, hay que corregirle un grave defecto defensivo, que no muerde ni presiona corectamente al contrario, pero volviendo a lo que se plantea en este post, la diferencia fundamental entre ambas plantillas radica en dos aspectos. El primero es la ambición quasi ilimitada del Sevilla, ya que si habeís leido u oido, quieren jugar Champions y ganar de nuevo Uefa o Copa del Rey..como mínimo. El segundo, es facil de ver, la pegada. Desgraciadamente ellos van sobradísimos en ese aspecto, es más, cualquiera de sus puntas sería indiscutible en nuestro Real Betis, inclusive los tan criticados Chevantón y Koné, este último por cierto ha mejorado su adaptación y rendimiento notablemente y se ha convertido en una alternativa válida a los titulares. Por si fuera poco, según me comentan algunas fuentes personales, preparan un golpe en el mercado de última hora y será otro delantero. Nombres me han dado dos y me creo que lo intentan, aunque espero que no consigan a ninguno pues sería motivo para estar preocupados no porque ganasen una UEFA, sino porque hicieran lo que el ínclito Del Nido viene pregonando de forma mesiánica estos últimos meses.
Pero por qué somos así y abrimos posts como este. Yo no sé si es que seré el más pesimista o negativo pero de verdad cree alguien que estos dos proyectos de equipo son comparables? Vamos a ver yo me considero bético hasta el tuétano pero no dejo de ser realista, hoy por hoy están muy lejos de donde estamos nosotros, pero lejos para bien claro que es lo chungo.
Sus suplentes digan lo que digan algunos a nosotros nos vendrían de lujo en un 80% de las demarcaciones y a nivel de funcionamiento de club mejor lo dejamos. En fin creo, en mi modesta opinión, que esto son ganas de machacarse.
Originalmente publicado por betikoyloperistaVer Mensaje
Pues este año hay posibilidades de quedar por encima de ellos, por supuesto. Y yo pienso que quedaremos por encima de ellos, porque el betis siempre es y ha sido mejor que el sevilla.
Sí, y el *********** siempre ha muerto por el Betis
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
Por si fuera poco, según me comentan algunas fuentes personales, preparan un golpe en el mercado de última hora y será otro delantero. Nombres me han dado dos y me creo que lo intentan, aunque espero que no consigan a ninguno pues sería motivo para estar preocupados no porque ganasen una UEFA, sino porque hicieran lo que el ínclito Del Nido viene pregonando de forma mesiánica estos últimos meses.
Pues dílos cohones, a ver si aireándolos se les pueden ir al traste los dos fichajes!!
Comentario