Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    un 10 pa ti

toy totalmente de acuerdo este año parece ser que la cosa se estan haciendo bastante bien...espero que se acabe el trabajo y no se quede en un casi.
    si el equipo se perfecciona con lo que se habla..este betis puede dar mucho este año, confio mucho es chaparro y en su gente, y equipo se esta haciendo.
    este año creo que capi va a ser una pieza fundamental tambien, espero que tenga suerte y le salgan las cosas.
    Jojojojojoooooooo.

Comentario

Pregunta retórica. Esperaos lo peor, y así no saldréis trasquilados.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Para mí, sintiendolo en lo más profundo de mi corazón,la diferencia es abismal.

Comentario

llegamos a lo mas alto con una palabra, HUMILDAD, ya no nos queda ni eso, como puede haber aficionados tan ciegos y tan ....?

este confiarse a la suerte y no creer en el trabajo es lo que ha hecho q lopera nos lleve a donde estamos, hay q recuperar la humildad y las ganas, ahora no solo es un problema de 11 futbolistas, podemos ganar el derby pq no? pero y luego?

con una plantilla con 7 u 8 jugadores de nivel nada mas, a que podemos aspirar?

Comentario

Gracias a la gestión que se ha hecho desde el club la diferencia que hay ahora mismo entre nuestro Betis y el otro equipo de la ciudad es un mundo.

Comentario

• Y porqué tanto miedo a compararnos con el Sevilla?

Yo me pregunto, porque tanto miedo a compararnos con el Sevilla? En estos foros se lee mucho que si debemos tener un equipo a la altura de la masa social, que si eso se puede... ¿No se va a poder? Si tenemos en la acera de enfrente lo que podria ser nuestro equipo si estuviera bien gestionado y con la intencion de hacerlo un grande?

¿Que diferencias hay entre el Betis y el Sevilla?

Tenemos una masa social equilibrada (incluso le ganamos en masa social)
              Tenemos un estado de mayor capacidad (A medias, pero se acabará)
              Tenemos el mismo Plan urbanistico
              Parecidos ingresos por Televisión
              etc

si partimos de que Betis y Sevilla partieron en 2001 en primera division tras su descenso y aun habiendo participado en ese transcurso de tiempo, nosotros en la Champions Ligue y ganado un titulo antes que ellos, ¿Como puede haber tanta diferencia entre un equipo y otro? porque uno es un grande consolidado de europa que a pasado de jugar el carranza a jugar los torneos internacionales mas importantes? Pues porque tiene una buena gestion y la nuestra es de tienda de barrio.

Si el Sevilla a logrado conseguir esto, porque no podemos nosotros teniendo los mismo recursos iniciales? Como puede haber personas que crean en la gestion de Lopera, si ellos han conseguido esto y nosotros no podemos se debe a la incapacidad de gestion de nuestros dirigentes que mas que de un club centenario de futbol, les pega mas presidir un club de petanca.

Despues de esto, seguira habiendo gente que me dira, deja al Sevilla y centremonos en nosotros, pero porque no estar centrados en nosotros cuando lleguemos a ser como ellos? si ellos han podido porque no nosotros?

Simplemente la verdad duele y por eso no nos queremos comparar, pero eso nos debe de servir como aliciente para intentar ser mejores que ellos, no quedarnos en la mediania, tiene que servirnos de superación.

Lopera es incompatible con un betis grande. No a un Betis de Analfabetos.

Comentario

• Re: Y porqué tanto miedo a compararnos con el Sevilla?

Pero diferentes personas al mando del proyecto, unas son mas o menos competentes y saben lo que quieren y otras......otras simplemente no hay, son huecas.

Salu2

Comentario

porque la verdad duele

Comentario

si señor oleeeeeeeeee los cojo nes del que ha abierto este post!!! quien co ño es el sevilla al lado del REAL BETIS BALOMPIE??? el día 21 le vamos a meter 3 a 0. El Betis no le volvera a ganar y a estar por encima de ese equipo hasta que los béticos dejemos de pensar mal sobre nuestro equipo y nuestros jugadores. Estoy deseando de que llegue el día 31 para empezar la liga y se ponga quien se ponga la camiseta verdiblanca ese jugador tendra todo mi apoyo hasta el final de temporada. VAMOOOOOOOOOOOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

no es miedo, es simplemente que hay muchos que les jode la verdad, y se resignan a aceptar que ahora mismo el vecino esté unos escalones muy por encima de nosotros. Y por muy rival histórico que sea, yo soy de los que piensan que deberiamos compararnos con ellos e incluso parecernos en algo, y poder ser algún dia lo que hoy son ellos.

Comentario

Sólo en la secretaría técnica tenemos unas diferencias abismales y en el resto de estructuras, idem de lo mismo. ¿ Que quién tiene la culpa ?, para mí y para toda aquella persona que sea objetiva, la tiene el máximo accionista por multitud de razones. El que no quiera ver esta obviedad es muy difícil que comprenda la situación." No hay peor ciego que el que no quiere ver".
                        LOPERA VENDE, VETE O PÚDRETE.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          Si Edu es mejor que Sales porque el Sevilla no ficho a Edu. Si Mark es mejor que Jesuli porque en su dia el Sevilla no ficho a Mark. El Betis tambien acierta a veces ( muy pocas; y si esta ve hemos acertado creo que es porque alguien mueve los hilos por detras ) pero si acierta no le quitemos meritos. Chretien era la primera opcion del Sevilla y alfinal ficho a Konko, tan malo Chretien no sera, no? Yo solo digo que el Betis esta fichando muchisimo mejor que el Sevilla y que el Sevilla ha perdido tres pilares claves ( que son 5 porque j.Navarro y Escude tampoco estan y el año pasado les paso mucha factura ) y que lo van a notar muchisimo
                          ***** macho tu fanatismo llega a limites insospechados, mira que son tontos estos del sevilla que no estan dispuesto a gastarse 5 kilos en chretien y va y se gastan 9 kilos en konko su 2 opcion en fin un poco curioso no??.

con respecto mark gonzalez yo recuerdo perfectamente que antes de que fichase por el albacete el sevilla llego a un acuerdo por el chileno por un par de kilos pero al final le pidieron mas pasta y se trajeron a adriano por 3,5

Comentario

una osadia por parte de quien piense eso,el sevilla es netamente superior al betis,por mucho que le duela a los chupaculos de lopera

Comentario

Yo creo q el otro equipo nos supera con creces, nos queda mucho para intentar estar ahi, y como siga asi el tema no llegaremos nunca

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                si señor oleeeeeeeeee los cojo nes del que ha abierto este post!!! quien co ño es el sevilla al lado del REAL BETIS BALOMPIE??? el día 21 le vamos a meter 3 a 0. El Betis no le volvera a ganar y a estar por encima de ese equipo hasta que los béticos dejemos de pensar mal sobre nuestro equipo y nuestros jugadores. Estoy deseando de que llegue el día 31 para empezar la liga y se ponga quien se ponga la camiseta verdiblanca ese jugador tendra todo mi apoyo hasta el final de temporada. VAMOOOOOOOOOOOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!
                                no deseo molestarte: piensa que tu opinion es respetada,pero la realidad es otra y no podemos ocurtarla,tus acciones para con el equipo no la compartimos muchos, si tenemos jugadores mediocres-malos lo de aplaudirle no se yo,el silbido y la protesta sirve para denunciar que no tienen categoria futbolistica para defender los colores de esta entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X