Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Valencia, pobre betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Valencia - Betis

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Aunque no tenga nada que ver con el Betis, no se si están escuchando a D. Juan Villalonga en el Larguero.

    Señores, para los que ya está todo ganado y las estructuras del Betis son fantásticas, etc, etc, etc.

    Villalonga hablando de un club moderno, está hablando antes de lo deportivo de: Marketing, de Gestión, de activos monetarios, de inversión, etc, etc, etc. No ha hablado NADA de pelotita, que entre o deje de entrar.

    Además de esto, está hablando que en un club como el Valencia necesita a los MEJORES profesionales en cada uno de estos puestos, y aparte la gestión deportiva.

    Todo esto para que un club sea rentable.

    Alguno se ha parado a pensar, aparte de los fichajes, qué tenemos en el Real Betis que tenga que ver con el Márketing, con la gestión de activos monetarios, con obtener dinero de algo más que no sean los contratos televisivos etc... Se dan ustedes cuenta, en que IDIOMA se habla, al hablar de empresa moderna o de club moderno????


    Ahora a ver que pueden decir las personas que solo se basan en fichajes para hacer un club del siglo XXI, y que creo que sería bastante mejor de lo que tenemos.

    Posteriormente a eso, entrará la pelotita o no entrará, pero de momento se pretende generar unos activos para el club, para que se pueda realizar una buena gestión deportiva, y formar un buen equipo, en palabras coloquiales, hacer un club rentable.

    Que tenemos de esto a día de hoy en el Betis??? Por que yo estaría encantado de tener esta estructura en el Real Betis.

    Saludos
    Dios!, qué ganas tengo de que entre un empresario que quiera hacer del Betis un equipo puntero, pero en todos los sentidos.

    Simplemente sabiendo gestionar en cada momento los recursos que el propio Betis genera, sin nadie que meta mano en el cajón.

    Comentario


    • #92
      Pobre Valencia, pobre betis

      Y es que si ya era dificil superar o igualar una tan mala gestión tanto deportiva como institucional de nuestro club, parece ser que a la orilla del rio turia juan bautista soler lo está consiguiendo y simula en este caso a manuel ruiz de lopera.

      Pero ojo ellos también tienen un "castel"...; juan villalonga alza su voz
      exponiendo lo que haría si comprara las acciones de soler y poniendose "romántico" como si estuviera en los mundos de yupi.. y puedo prometer y prometo,quiero mostrar al valencia al mundo ( es este caso también se asemajaría mas a Lopera).

      Lo curioso que a este "castel" a pesar de los pesares y con todas las "barbaridades" que ha dicho, de momento no ponen en duda nada de sus palabras de lo que dice o ha dejado de decir... y a castel, si a Luis Castel mientras tanto desde algunos medios de comunicación lo arrojan a los leones por no asisistir a una supuesta entrevista (que ojo no digo que ahí estuviera acertado)que sus razones tendría para no poder ir (como por ejemplo que lopera le ha pedido silencio absoluto) y se le tacha de que si empieza mal, que si esto, que si otro.Pero bueno ¿Ha empezado algo este hombre? si sólo sabeis poner en duda la credibilidad de la compra de acciones, y le dais mas bombo y platillo a la supuesta opcion B o grupo B, y jactandose y mofandose del Betis una vez mas al considerar que ahora que lopera esta haciendo "bien" las cosas en materia de fichajes... como si aqui nada hubiera pasado y borrón y cuenta nueva.

      ¿Como es posible que se pueda cuestionar a castel, sin ni siquiera tener todavia ningun mando?. Y por el contrario, no solo que quede impune, sino que se le siga riendo las gracias a lopera,detalles como: Lopera esta en su salsa, esto le gusta a lopera(pero no a los beticos oiga)la verdad es vomitivo... y ya sabreis juzgar ustedes o no a que periodistas me refiero... que cada vez me desilusionan mas y eso que los creia y valoraba como grandes profesionales.

      En fin, pobre valencia, pobre betis... y bueno simulando a los hermanos
      marx;cuando chico le dice:va a hacer una reunion muy corta y groucho le contesta:Total da igual no voi a vender.(Este es el caso del Betis solamente)

      Comentario


      • #93
        Re: Pobre Valencia, pobre betis

        Lopera untando a todo el mundo? Pedriodistas vendiendose otra vez en pos de la nueva temporada.

        Me lo creo todo.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #94
          Re: Pobre Valencia, pobre betis

          Esto se resume en...

          Punto Radio: Bien

          Cadena Ser: Caca

          Comentario


          • #95
            Re: Pobre Valencia, pobre betis

            Por favor, no vayamos a comparar la situación del Valencia, con una deuda de 789 millones de euros, con la del Betis.

            Comentario


            • #96
              Re: Pobre Valencia, pobre betis

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Por favor, no vayamos a comparar la situación del Valencia, con una deuda de 789 millones de euros, con la del Betis.
              Compañero no di cifras, solamente hago un simil de la crisis de los 2 clubes, y si que el valencia tiene una deuda muy amplia (que se podría pagar con las remodelaciones de algunos terrenos) pero sin entrar ahí... no podemos tapar los problemas reales de Betis, y que ahora nos callen la boca, por 2 o 3 fichajes, no he entrado ni en temas económicos ni deportivos... porque entonces si hablaramos deportivamente, también hay un gran diferencia entre los 2 clubes. Y es que el momento actual es el que hay.... y soler ya está considerado como el peor presidente del valencia de toda la historia, y por algunos por el peor presidente del toda la historia del futbol español... yo me se de otro...

              Comentario


              • #97
                Re: Pobre Valencia, pobre betis

                El Valencia tiene mas de 600 millones de euros de deudas.
                El Betis nose si tendrá deudas, pero si las tiene son minimas, e irrisorias sin duda comparás con el Valencia.
                Por cierto, el Valencia, cuyo objetivo era la Champions, acabó abajo, y nosotros cumplimos el triste objetivo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Pobre Valencia, pobre betis

                  Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                  Compañero no di cifras, solamente hago un simil de la crisis de los 2 clubes, y si que el valencia tiene una deuda muy amplia (que se podría pagar con las remodelaciones de algunos terrenos) pero sin entrar ahí... no podemos tapar los problemas reales de Betis, y que ahora nos callen la boca, por 2 o 3 fichajes, no he entrado ni en temas económicos ni deportivos... porque entonces si hablaramos deportivamente, también hay un gran diferencia entre los 2 clubes. Y es que el momento actual es el que hay.... y soler ya está considerado como el peor presidente del valencia de toda la historia, y por algunos por el peor presidente del toda la historia del futbol español... yo me se de otro...
                  Pero vuelvo a insistir en que es imposible hacer ningún tipo de símil entre la crisis institucional del Betis y la de un club que debe más de 100.000 millones de las antiguas pesetas. Es a eso a lo que me refería.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pobre Valencia, pobre betis

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero vuelvo a insistir en que es imposible hacer ningún tipo de símil entre la crisis institucional del Betis y la de un club que debe más de 100.000 millones de las antiguas pesetas. Es a eso a lo que me refería.
                    Bueno aceptemos pulpo como animal de compañía, ahora acepteme usted esta palabra entonces: "crisis" y relea en el anterior comentario mío estra frase también ; el valencia tiene una deuda muy amplia (que se podría pagar con las remodelaciones de algunos terrenos), además el fondo en cuestión ¿está claro no? saludos

                    Comentario


                    • Re: Pobre Valencia, pobre betis

                      Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                      Bueno aceptemos pulpo como animal de compañía, ahora acepteme usted esta palabra entonces: "crisis" y relea en el anterior comentario mío estra frase también ; el valencia tiene una deuda muy amplia (que se podría pagar con las remodelaciones de algunos terrenos), además el fondo en cuestión ¿está claro no? saludos
                      ¿Con remodelaciones de terrenos van a pagar 600 millones de euros de deudas?
                      ¿Tu sabes lo que estas diciendo?

                      Hablamos de lo que un club que lucha por Europa se gastaria en fichajes durante mas de 10 años amigo.
                      Esa cifra es imposible de sanear, y el Valencia va camino de la desaparicion como siga asi

                      Comentario


                      • Re: Pobre Valencia, pobre betis

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        ¿Con remodelaciones de terrenos van a pagar 600 millones de euros de deudas?
                        ¿Tu sabes lo que estas diciendo?

                        Hablamos de lo que un club que lucha por Europa se gastaria en fichajes durante mas de 10 años amigo.
                        Esa cifra es imposible de sanear, y el Valencia va camino de la desaparicion como siga asi
                        No lo digo yo, lo dice el actual presidente del valencia, soriano y pedro morata periodista de la ser, no digo que sea cierto, digo que podria ser; y tampoco es descabellado: se manejaban 300 millones y pico de € por una venta de recalificacion y 200 millones millones por otro lado, en cuanto a terrenos. Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Pobre Valencia, pobre betis

                          Sea lo que sea, Lopera es un santo al lado del Soler, un aprendiz vaya. Tener una deuda asi...

                          Comentario


                          • Re: Pobre Valencia, pobre betis

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Sea lo que sea, Lopera es un santo al lado del Soler, un aprendiz vaya. Tener una deuda asi...


                            ¿Santo? ¿Aprendiz? Si comparamos lo que tiene y tuvo de presupuesto el Valencia con el del Betis te darás cuenta de que no es lo que piensas para nada. Mira la plantilla, ellos esos millones los amortizan en nada. Nosotros...; y espera a ver lo que tenemos...

                            Comentario


                            • Re: Pobre Valencia, pobre betis

                              Los Loperistas siempre poniendo de ejemplo el Valencia y el Zaragoza.Y del Villareal o los vecinos no decis nada.

                              Comentario


                              • Re: Pobre Valencia, pobre betis

                                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje


                                ¿Santo? ¿Aprendiz? Si comparamos lo que tiene y tuvo de presupuesto el Valencia con el del Betis te darás cuenta de que no es lo que piensas para nada. Mira la plantilla, ellos esos millones los amortizan en nada. Nosotros...; y espera a ver lo que tenemos...
                                Un momento, compañero. ¿Qué tiene que ver el presupuesto en todo esto? Está claro que el Valencia tiene más presupuesto que el Betis pero eso sólo le ha servido para endeudarse no hasta las cejas, sino hasta el último pelo de la cabeza. Por último, y con esto ya me quedo boquiabierto, ¿cómo que esos millones los amortizan en nada? ¡Que son 789 millones de euros! 130.000 millones de pesetas. ¿Sabes lo que es eso? Eso es una burrada y no creo que lo amorticen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X