Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Valencia, pobre betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valencia - Betis

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    No hombre, el de las fuentes es el alcalareño, los nazarenos que somos paisanos no sabemos na, verdad?

No por ser tu de dos hermanas sabes ya de todo. Y quien te dice a ti que mi fuente sea alcalareña? Con 26 años y mentalidad de 10....

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
      yo me defino betico y lucho por el bien del betis...tu acabas de definirte loperista o sea que luchas por el bien de lopera
      Toma ya!!! Dale a la demagogia como mejor sabes si señor!! Mintiendo y con su demagogia intentando hacer ver que yo no soy bético... Pues mira yo soy betico y todo buen bético defiende al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE. A lo mejor tu defiendes a galera, pero no intentes ir por ahí por que no soy yo el que dijo de crear un betis alternativo y ABANDONAR al REAL BETIS BALOMPIE.

Ya lo quisisteis abandonar una vez y lo salvó lopera en 1992 poniendo dinero de su bolsillo, y no solo ese año para salvar al club, si no también los siguiente para realizar los fichajes, año tras año.

Y después dicen que el betis ha lopera solo le ha costado 4 millones de euros.... ¿y todo lo que ha puesto lopera de su bolsillo para fichar que?

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Me voy a la playa... a ver si el Lunes cuando vuelva Alvaro nos ha dado ya su opinión sobre esto. Opinión por supuesto fundamentada en sus conocimientos económicos... ni keynes oiga!

Buen finde.
      Venga miarma que te vaya muy bien en la playa y a ver si te lo pasas tannn bien que te quedas allí todo el veranito pasandote de lujo, y no vuelves hasta que no empieze la liga...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Veo que no teneis ni idea y hablais por hablar sin saber, como siempr haceis.
        Tengo familiares que son bastante amigos de Luis Portillo, y me dijeron que el año pasado quiso comprar el betis y ofrecía 90 millones pero que al final se le dijo que no y no volvió a insistir y ahora ha invertido parte del dinero en otros asuntos personales.

Yo confio en mis fuentes y creo lo que dicen, quien no se lo crea ayá él, me da igual. Y dejen de engañar al beticismo y de hacerle oposición al betis por favor. Y también dejen de creerse mejor que los loperistas, porque no son mejores que nadie.
        Mi hermano conoce a uno de los hijos de Luis Portillo... y que???

Ponte a hablar con datos en la mano, que tienes poquitos datos chaval, que te lo estoy diciendo, que tienes menos datos que Larriba

Comentario

[QUOTE=alvarobetisalcala;998342]Toma ya!!! Dale a la demagogia como mejor sabes si señor!! Mintiendo y con su demagogia intentando hacer ver que yo no soy bético... Pues mira yo soy betico y todo buen bético defiende al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE. A lo mejor tu defiendes a galera, pero no intentes ir por ahí por que no soy yo el que dijo de crear un betis alternativo y ABANDONAR al REAL BETIS BALOMPIE.

Ya lo quisisteis abandonar una vez y lo salvó lopera en 1992 poniendo dinero de su bolsillo, y no solo ese año para salvar al club, si no también los siguiente para realizar los fichajes, año tras año.

Y después dicen que el betis ha lopera solo le ha costado 4 millones de euros.... ¿y todo lo que ha puesto lopera de su bolsillo para fichar que?

que te gusta decir demagogia cuando te cogen verdad? mira todo buen betico quiere lo mejor para el betis no para lopera...y por que solo lo quieren unos pocos..no lo se...tu imagina una autopista y uno va en direccion contraria y el tio diciendo seran tontos que es pa ya! no se dan cuenta ...que es que tiene que ser lo que yo digo hombre!!! pero ese tipo no piensa que si todos van para el otro lao,es que él a lo mejor esta equivocado,pero él no se mira el ombligo y cree que son los demas. lo salvo poniendo dinero de su bolsillo pero a cambio tiene acciones del betis o lo hizo a cambio de nada?...lopera se esta llevando muchisimo dinero del betis..alvaro porque teniamos redes de empresas alrededor sino? si fuera productivo lo tendrian todos los equipos del mundo.que hay de esos 8 millones de euros por no terminal el campo¿y con las acciones puso dinero dices..pues ahora hay ofertas segun el de 50 M de euros...no se va beneficiar? que hay de eso de que se lo iba a dejar a los beticos?.
          Otro de tus puntos, NO DEFIENDO A GALERA defiendo al betis te lo vuelvo a repetir..galera no hizo nada por el bien del betis sino todo lo contrario asi que no sigas por ahi porque ese tipo tampoco me cae nada bien.
          Dices que lo quisimos abandonar en el 92 al betis...yo no seria porque yo tenia 3 añitos ybuenos ya te he dedicado mucho tiempo...tu a lopera y yo al betis

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
            Veo que no teneis ni idea y hablais por hablar sin saber, como siempr haceis.
            Tengo familiares que son bastante amigos de Luis Portillo, y me dijeron que el año pasado quiso comprar el betis y ofrecía 90 millones pero que al final se le dijo que no y no volvió a insistir y ahora ha invertido parte del dinero en otros asuntos personales.

Yo confio en mis fuentes y creo lo que dicen, quien no se lo crea ayá él, me da igual. Y dejen de engañar al beticismo y de hacerle oposición al betis por favor. Y también dejen de creerse mejor que los loperistas, porque no son mejores que nadie.
            No te enteras o no quieres hacerlo. No se hace oposición al betis sino a Lopera. EL BETIS NO ES LOPERA! por mucho que digais.

Comentario

alvarito monada contestame

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Lo del Valencia no tiene nombre, nos quejamos de Lopera, con razón, pero lo de Soler es...El remate de los tomates. Un capricho de un niño rico concedido por el padre y, consentido, se ha cargado un equipo.
                Verás como lo arreglan antes que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  No, si aquí todos los ************* acaban presidiendo y negociando con los equipos de fútbol, no importándoles un pimiento lo que sufran las aficiones.

Ánimo a los amigos valencianistas, que también lo están pasando mal, gracias al ************ de Soler. Quizás Soler y Lopera podrían irse juntitos de vacaciones, pero sin viaje de vuelta, y con las marionetas de Lopera en el equipaje.

Saludos
                  A una isla desierta los dos.

Incógnita ¿ Quién le venderá las acciones al otro?

Comentario

El Betis es especial, no tiene precio, sino que se lo pregunten a Lopera.

Comentario

yo creo que 50 millones por el betis esta muy bien,pero decir ¿vaya deuda que tiene el valencia no?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Amigo, hemos tardao 16 añitos en echar a Lopera, y espera que todavía no le hemos echao. No digas que el que va a venir es igual que Lopera, por favor.

No! por Dios, espero que no, que ya vamos bien despachaos

Comentario

veis lo que ha hecho la aficion del valencia hoi? eso es kerer a un club

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            1. Mentiroso. Nunca he confundido a chaparro con julio cardeñosa.

2. Si las vende a 45 o 50, es el precio que tiene EL REAL BETIS BALOMPIE. Si se lo vende a 4 millones a cualquiera, viene, vende a sobis mark emaná ricardo y 2 o 3 más, se saca 30-35 millones de euros y se larga con el dinero.

Por lo tanto deja de decir tonterias, porque una casa de hoy no vale lo mismo que valía en el 92, y si compras en el 92 una casa en ruinas, calléndose y tu la compras por 4 millones, la arreglas, compras muchos muebles, la pintas, y le metes una buena sesión de albañileria, incluso le haces una planta alta, no pretenderás que el que venga, la compre también por 4. El precio a subido.

Y lopera si quisiera hacer negocio con el betis lo habría vendido a 90 millones de euros a luis portillo.
                            Alvarito hijo tu crees que Portillo es tonto, ha bajado el valor de las acciones de Inmocaral Colonial, pero de ahi a comprar el Betis por 90 euros, hay un abismo

Comentario

Aunque no tenga nada que ver con el Betis, no se si están escuchando a D. Juan Villalonga en el Larguero.

Señores, para los que ya está todo ganado y las estructuras del Betis son fantásticas, etc, etc, etc.

Villalonga hablando de un club moderno, está hablando antes de lo deportivo de: Marketing, de Gestión, de activos monetarios, de inversión, etc, etc, etc. No ha hablado NADA de pelotita, que entre o deje de entrar.

Además de esto, está hablando que en un club como el Valencia necesita a los MEJORES profesionales en cada uno de estos puestos, y aparte la gestión deportiva.

Todo esto para que un club sea rentable.

Alguno se ha parado a pensar, aparte de los fichajes, qué tenemos en el Real Betis que tenga que ver con el Márketing, con la gestión de activos monetarios, con obtener dinero de algo más que no sean los contratos televisivos etc... Se dan ustedes cuenta, en que IDIOMA se habla, al hablar de empresa moderna o de club moderno????

Ahora a ver que pueden decir las personas que solo se basan en fichajes para hacer un club del siglo XXI, y que creo que sería bastante mejor de lo que tenemos.

Posteriormente a eso, entrará la pelotita o no entrará, pero de momento se pretende generar unos activos para el club, para que se pueda realizar una buena gestión deportiva, y formar un buen equipo, en palabras coloquiales, hacer un club rentable.

Que tenemos de esto a día de hoy en el Betis??? Por que yo estaría encantado de tener esta estructura en el Real Betis.

Saludos

Comentario

Tremendo lo que ha dicho para finalizar de abrir el Valencia C.F. al mundo, y hacer que todo el mundo quiera ver al Valencia, y que quiera disfrutar de su juego.

Es que con un tío asi, ya dirigiendo, da la suficiente confianza, que se haga bien o mal, que va a intentar que las cosas se actualicen y que se haga un proyecto moderno, estudiado, y sin dejarlo a que una pelotita entre o no. Aquí no se habla para nada de mantenerse en primera, ni cosas así propias de accionistas mayoritarios de medio pelo. Aquí se habla de una realidad que es necesaria, y que se debe de hacer posible al precio que sea.

Me he quedado sin palabras con este tio.... de verdad, que es que estas son las cosas que a mí personalmente me dan muchisima envidia, por que en nuestro club nos conformamos con dos fichajes, o tres, y eaaa... tres mil personas a aplaudir al mismo equipo que el año pasado, el anterior y el anterior casi desciende a segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X