Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Valencia, pobre betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valencia - Betis

Yo he oido 700 millones,una autentica burrada.
    Y eso no se arregla vendiendo 7 ronaldos porque entre otras cosas el valencia no los tiene.
    Prefiero quedarme como estamos y sin deuda (cosas dicha por el propio Castel con su auditoria) que tener esa deuda.
    Vamos que nosotros con esa deuda desaparecemos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pues eso será,que Villalonga es tonto y no sabe.
      Villalonga ha valorado el paquete de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        si las visto en antena 3 sera eso...
        yo me pregunto una cosa..si el betis en el año 92 estubo apunto de desaparecer ..por que el valencia no desaparece?
        aver si alguien me puede responder por que ahora mismo me lo pregunto

Comentario

ya que la deuda ascienda a 789 millones de euros ...esto pone en marca...789 millones deben...por que el valencia con lo que debe no le pasa lo que le pasó al betis en el 92..?

Comentario

En Antena 3 han dicho 780 millones de euros

Comentario

La deuda del Valencia es de 750 mill...(segun antena3), 450, mas 150 que tienen que pagar de aqui a Diciembre, o si no, no podran jugar en Europa...

Comentario

Lo del Valencia no tiene nombre, nos quejamos de Lopera, con razón, pero lo de Soler es...El remate de los tomates. Un capricho de un niño rico concedido por el padre y, consentido, se ha cargado un equipo.

Comentario

en todos lados cuecen habas,pero la verdad que eso no me consuela y a mi m escuece lo mio,lo demas lo miro con preocupacion tambien porque es un baremo muy real de hacia donde se encamina el futbol con esto de las S.A.D.

¿comprar el valencia por 70 es un buen negocio? para mi sin duda a pesar de las deudas,¿comprar el betis por 50 a pesar de su situacion es tambien un buen negocio? para mi tambien lo es sin duda alguna,a poco que estos clubes refloten un poco seria una inverion buenisima,entonces direis ¿donde esta el problema? pues que en el futbol no todos son valencias y betis,tambien hay burgos,por eso maldigo y seguire maldiciendo a esa estupida ley de las S.A.D.

Comentario

Sé que lo que hay es lo que hay, y las cuestiones económicas después de la Ley de SAD hacen que tengamos siempre presente el valor de las acciones, pero....

A mí el Valencia de da igual, es un club que ni me cae mal ni bien.

El problema es que ya nos olvidamos de las palabras de Lopera, que si mis acciones irán a las "creaturitas", que si haré el platillo volante, que si hago un hogar del pensionista bético, que si guardería para los "betiquitos" más desfavorecidos, etc, etc.

Ya asumimos (como no puede ser de otra forma), sólo las cuestiones económicas, según Lopera, porque Lopera, parafraseando a Sta. Teresa de Jesús, es tan pobre que sólo tiene dinero y cuanto más tiene, más quiere, que no será capaz de disfrutar nunca y si que podría pasar a los libros de historia (hay algo más bonito que eso) no sólo del Betis, sino de Sevilla, gastando parte de su fortuna y parte de la fortuna que ha chupado supuestamente del Betis, en las cosas que nos prometió.

Me imagino que los Valencianistas tendrán sus motivos, sólo me queda animarles para que al igualque a nosotros, no nos identifiquen con un "par de monedas", que nosotros somos el Betis, las acciones serán otra cosa, pero el Betis somos nosotros, un sentimiento heredado de nuestros padres, abuelos, tíos, etc. y eso no son acciones de tanto o cuanto valor.

Como bien decís por ahí, hay algunos que parecen que quieren más a Lopera que al Betis, por muchos fichajes que quiera hacer ahora, en una huída hacia adelante.

Comentario

Villalonga se retira de momento, pero parece que el billete es de ida y vuelta las declaraciones de Marca dan a entender que busca un inversor o inversores.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                        La deuda del Valencia es de 400 millones de euros. El precio del paquete mayoritario, de 75 millones. (dicho por Villalonga. Ondacero)

La deuda del Betis, insignificante. Su precio 45 millones.

Gran negocio el Betis?
                        No, si aquí todos los ************* acaban presidiendo y negociando con los equipos de fútbol, no importándoles un pimiento lo que sufran las aficiones.

Ánimo a los amigos valencianistas, que también lo están pasando mal, gracias al ************ de Soler. Quizás Soler y Lopera podrían irse juntitos de vacaciones, pero sin viaje de vuelta, y con las marionetas de Lopera en el equipaje.

Saludos

Comentario

Es de perogrullo: el Betis valdrá lo que el comprador pague por él, ni un céntimo más; otra cosa es que resulte caro o barato en comparación con otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                            La deuda del Valencia es de 400 millones de euros. El precio del paquete mayoritario, de 75 millones. (dicho por Villalonga. Ondacero)

La deuda del Betis, insignificante. Su precio 45 millones.

Gran negocio el Betis?
                            Y encima el Valencia vende el 37% de las acciones y el betis el 53%. Para que después digan que lopera quiere hacer negocio con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Y encima el Valencia vende el 37% de las acciones y el betis el 53%. Para que después digan que lopera quiere hacer negocio con el betis.
                              Hombre, se ha pegado 16 años haciendo negocio con el Betis. Ya lo unico que le queda es ganarse unos milloncejos de euros vendiendo las acciones.

Y para colmo no las va a vender.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Y si el que viene es igual que Lopera, cosa difícil, pues también se le echará.
                                Amigo, hemos tardao 16 añitos en echar a Lopera, y espera que todavía no le hemos echao. No digas que el que va a venir es igual que Lopera, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X