no me entra en la cabeza como nuestro club todos los años dice no a la intertoto,si inscribirse a esta competicion es como si jugaras la uefa ,juegas una eliminatoria contra un rival que podria ser un tercera español y ya estas en uefa,yo me lo imagino el porque no nos inscribimos mi opinion es que a lopera mas que por la planificacion de la temporada que es su escusa y queda demostrado que es incierto ya que si fuera por ello no esperaria todos los años a cerrar la plantilla a dias de la inaugracion del campeonato.
Desde mi punto de vista lo que este no quiere es acarrear con los gastos que para el conlleva estos partidos y los de la misma uefa,lo que para mi es una locura mas de este personaje ya que es normal que se te quede el campo a medias si haces pagar al socio una pasta ademas del carnet,seguro que pones las entradas a precios que puedan ir todas las familias y en vez de 15000 llevas al campo 50000 pero esto parece que a lopera no le es de su agrado y se ampara en que esta competicion es deficitaria
Desde mi punto de vista lo que este no quiere es acarrear con los gastos que para el conlleva estos partidos y los de la misma uefa,lo que para mi es una locura mas de este personaje ya que es normal que se te quede el campo a medias si haces pagar al socio una pasta ademas del carnet,seguro que pones las entradas a precios que puedan ir todas las familias y en vez de 15000 llevas al campo 50000 pero esto parece que a lopera no le es de su agrado y se ampara en que esta competicion es deficitaria
Comentario