Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque NO a la inscripcion en la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Gracias por recordarme cosillas, pero es que me pongo a hacerlo y.... bueno, a lo resaltado en rojo, algunos estáis un poco.. sólo un poco eh, engañados, la norma en el Betis, mientras el *********** esté por aquí y campe a sus anchas con nuestro permiso, es y seguirá siendo esa aunque te duela en el alma reconocerlo, pero el primer paso es reconocerlo.

A lo resaltado en verde, yo tengo posibilidades de ser un tio de 2 metros, de tener el cuerpo de un culturista y la cara de un galán de hollywood, será por posibilidades! ahora bien, te digo las realidades o las sabes aunque no las quieras reconocer???

Y a lo resaltado en azul, creo que es una mezcla de los dos puntos anteriores aunque podría alargarme un poco más pero como los sábados que me toca trabajar y si encima no he dormido tengo bastante mala leche no quiero pagarlo contigo.
    acaso no tengo razon en mi exposicion,lo que yo tengo claro en mis 36 años como betico es que aqui todo el que a llegado al betis es para trincar,si de verdad una persona honrrada y honesta cojiera este club con los mimbres que tiene el betis llamemosle aficion ,seguro que no llevariamos tres años desastrozos y es mas seguro que en anteriores epocas llamemosle galeras y compañias no hubieran ocurrido cosas tan desonesta para esta entidad,yo tengo claro que al betis vienen a trincar todos o acaso el depor ,getafe,mallorca,villarreal el ejmplo mas claro tienen mas medios que nosotros,lo mas penoso de la epoca loperiana a mi parecer no son los engaños con los fichajes ni los engaños de la construccion del estadio ni ciudades deportivas galacticas ,para mi y nunca se lo perdonare es la destruccion de la aficion betica y de su identidad como aficion,recuerdos como en peores tiempos la aficion siempre unida en un solo canto betis,betis ahora solo rencores y malos rollos y eso nunca te lo personare lopera aunque traigas a los once mejores jugadores del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      acaso no tengo razon en mi exposicion,lo que yo tengo claro en mis 36 años como betico es que aqui todo el que a llegado al betis es para trincar,si de verdad una persona honrrada y honesta cojiera este club con los mimbres que tiene el betis llamemosle aficion ,seguro que no llevariamos tres años desastrozos y es mas seguro que en anteriores epocas llamemosle galeras y compañias no hubieran ocurrido cosas tan desonesta para esta entidad,yo tengo claro que al betis vienen a trincar todos o acaso el depor ,getafe,mallorca,villarreal el ejmplo mas claro tienen mas medios que nosotros,lo mas penoso de la epoca loperiana a mi parecer no son los engaños con los fichajes ni los engaños de la construccion del estadio ni ciudades deportivas galacticas ,para mi y nunca se lo perdonare es la destruccion de la aficion betica y de su identidad como aficion,recuerdos como en peores tiempos la aficion siempre unida en un solo canto betis,betis ahora solo rencores y malos rollos y eso nunca te lo personare lopera aunque traigas a los once mejores jugadores del mundo.
      Pero es que volvemos a lo mismo, siempre, siempre, siempre, hablamos de futuribles, de proyección , de probabilidades, de acasos y de pitonisas.

Luego viene la mala suerte, los impredecibles, los árbitros y un largo etcétera de excusas.

Pero hay dos cosas imposibles de rebatir, está visto que si se quiere se puede (Ejemplo claro y lo pongo por ser el que más ampollas levanta, las vecinas y si quieres añadimos al Villarreal) y está más que visto que aquí no queremos, y ojo, los primeros que no queremos somos los béticos.

Y sí, el gran triunfo del ***********, porque para él es un triunfo es ese, la división del beticismo, y por muchos cuentos de hadas que se cuenten de armonía tras la marcha del *********** y sus secuaces, esto, esto que ha hecho el *********** no se cicatriza antes de 2-3 generaciones.

Comentario

¿cuanto cuesta inscribirse?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          ¿cuanto cuesta inscribirse?

No mucho, al menos eso creo pero gratis no es, bueno, no mucho hablando en base al sueldo medio de un español.
          Pero si sé que con ese dinero se pueden poner al menos 4 bombillas en la CD que nos hacen más falta.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Gracias por recordarme cosillas, pero es que me pongo a hacerlo y.... bueno, a lo resaltado en rojo, algunos estáis un poco.. sólo un poco eh, engañados, la norma en el Betis es y seguirá siendo esa aunque te duela en el alma reconocerlo, pero el primer paso es reconocerlo.

A lo resaltado en verde, yo tengo posibilidades de ser un tio de 2 metros, de tener el cuerpo de un culturista y la cara de un galán de hollywood, será por posibilidades! ahora bien, te digo las realidades o las sabes aunque no las quieras reconocer???

Y a lo resaltado en azul, creo que es una mezcla de los dos puntos anteriores aunque podría alargarme un poco más pero como los sábados que me toca trabajar y si encima no he dormido tengo bastante mala leche no quiero pagarlo contigo.
            Pues relajate un poco termina de trabajar y te acuestas cuando llegues a casita. ¿Que vas a pagar tu con nadie?, aqui cada uno da su punto de vista te guste a ti o no. Tu no eres aqui el rey del foro para que todo el mundo este deacuerdo con usted caballero.

Un saludito y espero que descanses cuando llegas a casita.

Comentario

La intertoto..jjajjajaja..para entrarn en uefa? esos partidos q no los ve casi nadie q solo interesa si llegas a la final..mejor estamos haciendo pretemporada q en uefa, bastante q hagamos un papel digno en la liga y q ya seria suficiente..por cierto alguien sabe algo d los descartes...?

Comentario

No conviene ir a la UEFA, para que nos echen a las primera de turno, tener que pagar viajes al extranjero, primas, el estadio en los primeros partidos medio vacio, segun Manolito es deficitario, ademas nuestras estrellitas canteranas se verian muy afectadas si tuviesemos que jugar la Intertoto, por alterar sus vacaciones, ya sabemos que las estrellas son muy caprichosas.

Comentario

Al que dice que a la intertoto hay que apuntarse antes de que empieze la liga,es mentira,a la intertoto te apuntas sobre el mes de enero/febrero y el que mejor clasificado quede de los que se apunta a la intertoto es el que va.

Comentario

Tienes la ventaja que juegas amisotosos de nivel, a lo mejor en vez de jugar con el chipiona juegas con el Vitoria de Guimaraes por ejemplo y no lo haces en un patatal, donde puedes lesionarte y el nivel es de pachanga...

Comentario

Nunca lo entenderé

Comentario

Porque este año nos vamos a clasificar directamente para puestos europeos.

Ea, po toma ya!

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Tienes la ventaja que juegas amisotosos de nivel, a lo mejor en vez de jugar con el chipiona juegas con el Vitoria de Guimaraes por ejemplo y no lo haces en un patatal, donde puedes lesionarte y el nivel es de pachanga...
                          pues eso es lo que yo dije antes mas o menos

Comentario

La intertoto tiene un problema, hay que abrir el campo
                            pagar al personal necesario (taquilleros,seguridad,etc)
                            gastos de luz , agua, eso son gastos y lopera no se
                            han enterado que por mucho que digan las leyes de las
                            SAD esto no es una empresa normal, esto es un equipo
                            de fútbol echo y creado para jugar al fútbol y competir
                            a poder ser en torneos oficiales pero como ya dijo en
                            su momento que la Champion era deficitaria como vamos
                            a querer que encadesa pierda un euro en la intertoto.

Comentario

A mi la Intertoto me parece una gatera para entrar en Europa.

Para jugarla hay que adelantar la preparación de pretemporada,osea,que se alarga la temporada,y eso en un grupo como este,que suele acabar las ligas con el gancho,es peligroso.Aparte,para jugar en Europa hace falta más plantilla,tanto en cantidad como en calidad.Y eso no depende de nosotros.Europa desgasta,y para una plantilla de 15 jugadores como es la nuestra,puede ser fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                la verdad es que se deberia apuntar lo qe pasa que a Lopera le gusta más el carranza
                                pues este año ni siquiera lo jugamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X