Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto
acaso no tengo razon en mi exposicion,lo que yo tengo claro en mis 36 años como betico es que aqui todo el que a llegado al betis es para trincar,si de verdad una persona honrrada y honesta cojiera este club con los mimbres que tiene el betis llamemosle aficion ,seguro que no llevariamos tres años desastrozos y es mas seguro que en anteriores epocas llamemosle galeras y compañias no hubieran ocurrido cosas tan desonesta para esta entidad,yo tengo claro que al betis vienen a trincar todos o acaso el depor ,getafe,mallorca,villarreal el ejmplo mas claro tienen mas medios que nosotros,lo mas penoso de la epoca loperiana a mi parecer no son los engaños con los fichajes ni los engaños de la construccion del estadio ni ciudades deportivas galacticas ,para mi y nunca se lo perdonare es la destruccion de la aficion betica y de su identidad como aficion,recuerdos como en peores tiempos la aficion siempre unida en un solo canto betis,betis ahora solo rencores y malos rollos y eso nunca te lo personare lopera aunque traigas a los once mejores jugadores del mundo.
Originalmente publicado por Helius
Ver Mensaje
Comentario