Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque NO a la inscripcion en la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque NO a la inscripcion en la intertoto

    no me entra en la cabeza como nuestro club todos los años dice no a la intertoto,si inscribirse a esta competicion es como si jugaras la uefa ,juegas una eliminatoria contra un rival que podria ser un tercera español y ya estas en uefa,yo me lo imagino el porque no nos inscribimos mi opinion es que a lopera mas que por la planificacion de la temporada que es su escusa y queda demostrado que es incierto ya que si fuera por ello no esperaria todos los años a cerrar la plantilla a dias de la inaugracion del campeonato.
    Desde mi punto de vista lo que este no quiere es acarrear con los gastos que para el conlleva estos partidos y los de la misma uefa,lo que para mi es una locura mas de este personaje ya que es normal que se te quede el campo a medias si haces pagar al socio una pasta ademas del carnet,seguro que pones las entradas a precios que puedan ir todas las familias y en vez de 15000 llevas al campo 50000 pero esto parece que a lopera no le es de su agrado y se ampara en que esta competicion es deficitaria

  • #2
    Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

    Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    no me entra en la cabeza como nuestro club todos los años dice no a la intertoto,si inscribirse a esta competicion es como si jugaras la uefa ,juegas una eliminatoria contra un rival que podria ser un tercera español y ya estas en uefa,yo me lo imagino el porque no nos inscribimos mi opinion es que a lopera mas que por la planificacion de la temporada que es su escusa y queda demostrado que es incierto ya que si fuera por ello no esperaria todos los años a cerrar la plantilla a dias de la inaugracion del campeonato.
    Desde mi punto de vista lo que este no quiere es acarrear con los gastos que para el conlleva estos partidos y los de la misma uefa,lo que para mi es una locura mas de este personaje ya que es normal que se te quede el campo a medias si haces pagar al socio una pasta ademas del carnet,seguro que pones las entradas a precios que puedan ir todas las familias y en vez de 15000 llevas al campo 50000 pero esto parece que a lopera no le es de su agrado y se ampara en que esta competicion es deficitaria
    creo que en su dia el carnicero de jabugo dijo que el betis que iba a la uefa clasificandose ya que tenia equipo para eso,que sino no jugaria la intertoto ya que los jugadores no se merecian estar en uefa por esa via,no fueron sus palabras asi pero yo comprendi eso.

    Comentario


    • #3
      Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

      Es deficitaria, hombre, aquí lo que da dinero es salvarse de cagalástima.

      Comentario


      • #4
        Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

        Os olvidáis de un pequeño detalle, hay que clasificarse en puestos que den opción a jugarla.

        Un saludito!

        Comentario


        • #5
          Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Os olvidáis de un pequeño detalle, hay que clasificarse en puestos que den opción a jugarla.

          Un saludito!
          Y para eso hay que tener una buena plantilla.

          Comentario


          • #6
            Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Os olvidáis de un pequeño detalle, hay que clasificarse en puestos que den opción a jugarla.

            Un saludito!
            +10000

            Comentario


            • #7
              Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

              yo pienso que si se deberia apuntarse a la intertoto, primero que esa es una via para jugar la UEFA y no se pierde nada porque si lo piensas tambien sirve para hacer la preparacion de pretemporada, si estamos jugando ahora contra equipos de segunda b o de tercera, disputando esta competicion nos estariamos enfrentandonos contra equipos del mismo nivel y al final teniendo suerte tendriamos el premio de jugar la uefa.
              lo que pasa es que nadie lo mira desde ese punto de vista

              Comentario


              • #8
                Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Os olvidáis de un pequeño detalle, hay que clasificarse en puestos que den opción a jugarla.

                Un saludito!
                te recuerdo que la inscripcion es antes de comenzar la liga y que despues decides si o no jugarla,y que no es normal que un equipo con 40000 que podrian ser mas si nos ilusionaran,lleve tres años jugando para no descender.te puede ocurrir una catastrofe una temporada como al zaragoza o incluso al betis el año que descendimos con alfonso,pero eso se puede dar un año pero lo que no es normal es tres consecutivos con las posibilidades de estructura de equipo fuerte que tiene el betis,ahora lo que no cuela es que me traigas a jose mari y somoza cedidos del villarreal eso es muy fuerte,lo normal seria que el betis estuviera del 8 para arriba,exceptuando algun año malo de vez en cuando

                Comentario


                • #9
                  Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                  Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                  yo pienso que si se deberia apuntarse a la intertoto, primero que esa es una via para jugar la UEFA y no se pierde nada porque si lo piensas tambien sirve para hacer la preparacion de pretemporada, si estamos jugando ahora contra equipos de segunda b o de tercera, disputando esta competicion nos estariamos enfrentandonos contra equipos del mismo nivel y al final teniendo suerte tendriamos el premio de jugar la uefa.
                  lo que pasa es que nadie lo mira desde ese punto de vista

                  Como decían los Ramones... hey!... ho!..... let`s go!!!


                  Curiosidad malsana con ese "nada" te refieres a poco o a nada de nada?

                  Es por informarme un poco mejor y tal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                    Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    te recuerdo que la inscripcion es antes de comenzar la liga y que despues decides si o no jugarla,y que no es normal que un equipo con 40000 que podrian ser mas si nos ilusionaran,lleve tres años jugando para no descender.te puede ocurrir una catastrofe una temporada como al zaragoza o incluso al betis el año que descendimos con alfonso,pero eso se puede dar un año pero lo que no es normal es tres consecutivos con las posibilidades de estructura de equipo fuerte que tiene el betis,ahora lo que no cuela es que me traigas a jose mari y somoza cedidos del villarreal eso es muy fuerte,lo normal seria que el betis estuviera del 8 para arriba,exceptuando algun año malo de vez en cuando

                    Gracias por recordarme cosillas, pero es que me pongo a hacerlo y.... bueno, a lo resaltado en rojo, algunos estáis un poco.. sólo un poco eh, engañados, la norma en el Betis es y seguirá siendo esa aunque te duela en el alma reconocerlo, pero el primer paso es reconocerlo.

                    A lo resaltado en verde, yo tengo posibilidades de ser un tio de 2 metros, de tener el cuerpo de un culturista y la cara de un galán de hollywood, será por posibilidades! ahora bien, te digo las realidades o las sabes aunque no las quieras reconocer???

                    Y a lo resaltado en azul, creo que es una mezcla de los dos puntos anteriores aunque podría alargarme un poco más pero como los sábados que me toca trabajar y si encima no he dormido tengo bastante mala leche no quiero pagarlo contigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                      Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                      te recuerdo que la inscripcion es antes de comenzar la liga y que despues decides si o no jugarla,y que no es normal que un equipo con 40000 que podrian ser mas si nos ilusionaran,lleve tres años jugando para no descender.te puede ocurrir una catastrofe una temporada como al zaragoza o incluso al betis el año que descendimos con alfonso,pero eso se puede dar un año pero lo que no es normal es tres consecutivos con las posibilidades de estructura de equipo fuerte que tiene el betis,ahora lo que no cuela es que me traigas a jose mari y somoza cedidos del villarreal eso es muy fuerte,lo normal seria que el betis estuviera del 8 para arriba,exceptuando algun año malo de vez en cuando

                      Gracias por recordarme cosillas, pero es que me pongo a hacerlo y.... bueno, a lo resaltado en rojo, algunos estáis un poco.. sólo un poco eh, engañados, la norma en el Betis, mientras el *********** esté por aquí y campe a sus anchas con nuestro permiso, es y seguirá siendo esa aunque te duela en el alma reconocerlo, pero el primer paso es reconocerlo.

                      A lo resaltado en verde, yo tengo posibilidades de ser un tio de 2 metros, de tener el cuerpo de un culturista y la cara de un galán de hollywood, será por posibilidades! ahora bien, te digo las realidades o las sabes aunque no las quieras reconocer???

                      Y a lo resaltado en azul, creo que es una mezcla de los dos puntos anteriores aunque podría alargarme un poco más pero como los sábados que me toca trabajar y si encima no he dormido tengo bastante mala leche no quiero pagarlo contigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                        De todas formas creo que este año ya no hay mas intertoto. No se si este año es el último o ya se ha acabado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                          http://es.uefa.com/competitions/inte...id=734925.html

                          Esta es la última edición

                          Comentario


                          • #14
                            Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Como decían los Ramones... hey!... ho!..... let`s go!!!


                            Curiosidad malsana con ese "nada" te refieres a poco o a nada de nada?

                            Es por informarme un poco mejor y tal
                            compañero helius, yo solo he dado mi punto de vista.

                            ya se que para muchos esta competicion es ridicula (yo me incluyo)
                            pero en vez de jugar contra el Sanluqueño, Chiclana..etc se podria jugar contra estos equipos que tambien sirven para prepararse.

                            un saludo compañero, que se te haga breve por lo de trabajar hoy

                            Comentario


                            • #15
                              Re: porque NO a la inscripcion en la intertoto

                              la verdad es que se deberia apuntar lo qe pasa que a Lopera le gusta más el carranza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X