A estas alturas la verdad que me da lo mismo que venda o no, simplemente DESEO VERLO EN LA CARCEL Y CON LAS ACCIONES INTERVENIDAS JUDICIALMENTE...Veremos entonces quien se rie el último.
Si ayer publican una encuesta en final de la palmera y todo el mundo quiere que se valla , y aora llega estadiodeportivo y nos dice que la aficion no quiere que se vaya...
No se que esperais del periodico ese.Palangana hasta las trancas y los periodistas que tienen no se en que universidad estudiaron,porque se sacan unas noticias...
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
No se que esperais del periodico ese.Palangana hasta las trancas y los periodistas que tienen no se en que universidad estudiaron,porque se sacan unas noticias...
O eso, esta trucada la encuesta por los palangas periodistas que componen ED.
Si de 4000 votos hay 1500 en contra (Me rio de la estadistica), pues a pesar de eso...
¿NO PENSAIS QUE ALGO VA MAL PARA QUE EXISTA TANTO DESCONTENTO?
PD: Loperistas, me rio de vuestras encuestas y sobre todo, de vuestros "albañiles chemises lacostes del 3/4" que todavía creen en un tacaño-u.surero-DICTADOR-único-mesias...etc.etc. que ha fichado a emana y memet y parece que no se ha equivocado en 16 años.
Ah!! Yo soy calvo y uso chemises lacostes, "afueraparte" trabajo como administrativo y soy un humilde mileurista...
Originalmente publicado por Lopera StadiumVer Mensaje
Eso esta trucaoooo
viva pnb!
(todos a la vez): biba!!
Jajajjajaj si si, esta trucadisimo, y ed es sevillista jajajjja pero muchodeporte (o muchosevillismo) no es sevillista para nada y no lo trucan jajjajajajja
Comentario