Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y esto quien se lo cree?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y esto quien se lo cree?

repetido

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=37220&page=7

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Como he dicho o esa encuesta está trucada, o es totalmente falsa o la fueron a hacer a Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Aki han votado mas Sevillistas de la cuenta jejejeje
        Aburriditos que están. Siempre necesitan de nosotros. No saben vivir solo de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Que no les interesa la verdad a los de ED.

Comentario

Como he dicho o esa encuesta está trucada, o es totalmente falsa o la fueron a hacer a Nervión.
            habran votado toda la peña de los Biris

Comentario

Yo.como todos,tengo amigos y conocidos sevillistas,y me han asegurado que ellos NO QUIEREN QUE L_O_P_E_R_R_A venda.Y les creo a ciegas.Yo tambien querria que se quedase ETERNAMENTE si el cancer lo tuivieran ellos.Yo cantaba con ahinco de caldas no te vayas,mi condición de ANTISEVILLISTA asi me lo exigía.

Comentario

joe si los sevillistas quieren tanto a lopera que se lo pongan de presidente jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Aburriditos que están. Siempre necesitan de nosotros. No saben vivir solo de su equipo.
                  eso ha pasado toda la vida, esta gente (hay algunos que no) como personas de mala condicion, son antibeticos por naturaleza y no pueden vivir pensando solo en su equipo y dedican a fastidiar siempre

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    La cuestión es que Lopera no puede vender el Betis ya que no es de su propiedad. Por eso no debe ni puede.
                    OK, tiene que vender las acciones de su propiedad, pero el Betis es mucho mas que un sentimiento, mucho mas que una bandera, ole, ole......

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      http://www.estadiodeportivo.com/encu...s.php?v=2&id=3

se habran puesto de acuerdo todos los Loperistas?
                      No lo creo, en esa encuesta hay otra debajo para los sevillistas, que seguro que tambien habrán votado en la del betis.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        a mi me ha aparecido esto " Lo sentimos pero no puede votar dos veces sobre la misma encuesta."

teniendo en cuenta que no sabia de la existencia de esta encuesta hasta que he leido el post, algo raro si que me parece esto.
                        Sí, pero si es la primera vez que entras puedes votar, yo ya que estaba lo he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo.como todos,tengo amigos y conocidos sevillistas,y me han asegurado que ellos NO QUIEREN QUE L_O_P_E_R_R_A venda.Y les creo a ciegas.Yo tambien querria que se quedase ETERNAMENTE si el cancer lo tuivieran ellos.Yo cantaba con ahinco de caldas no te vayas,mi condición de ANTISEVILLISTA asi me lo exigía.

Yo tambien tengo amigos y familiares sevillistas que me han asegurado que estan registrados en la pagina de los loperianos para apoyar a nosferatu. Lo he comprobado por mi mismo y es totalmente cierto, pero no quiero dar nombres. Tambien me han asegurado que en este foro hay muchisimos infiltrados con animos de provocar discusiones y guerra entre los beticos de esta web.

Asi que ya sabeis como se las gastan estos personajes.
                          Lo que hace el aburrimiento.

Comentario

Partiendo de que casi toda encuesta hecha por Internet, no tiene una muestra de estudio proporcional al universo del público afectado.....

Sólo grandes empresas pueden considerar con algo de "base" este tipo de encuestas, no suelen tener fundamento. Puedo votar tres veces con distintas IP

Comentario

Yo voté para que el sevilla fichara a Albelda...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                http://www.estadiodeportivo.com/encu...s.php?v=2&id=3

se habran puesto de acuerdo todos los Loperistas?
                                pues hace unos dias lo mire y estaba un poco adelantado que vendiera lopera, y tenia mas de 2000 votos, asi que no se porque ahora hay 900 ^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X