Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en datos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en datos

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Estaría bien saber cuánto se ha llevado Encadesa con los fichajes, por ejemplo. Buen trabajo para intentar demostrar que sólo somos sextos, no cuartos. Algunos es que tenemos la manía de pedir un Betis grande.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, perdón, DOn Manué.
    Merecemos mucho más de lo que tenemos pero no me gusta leer cosas que no son verdad, de ahi el post.

Y no tengo nada más que hablar contigo desde el momento en que me faltastes el respeto llamándome sevillista, loperista y demás lindezas sin venir a cuento cuando he demostrado que es verdad.
    Sólo se que eres igual que lo que criticas pero afortunadamente no todos los antiloperistas somos como tú y respetamos la mayoría.

Comentario

pero exactamente que finalidad tiene este post?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        Pues yo creo que está bastante claro la finalidad de este post y es mas que demostrar con DATOS lo que es una realidad que no se asemeja a la PÉSIMA GESTIÓN de los que mandan en el club, o sea tratar de concienciarnos TODOS que el real betis balompie es un club muy por encima de gallitos de hoy en día como son el getafe, el racing, el villarreal (aunque su gestión es contrapuesta a la de nuestro club obviamente) e incluso equipos tan mediaticos como el atlético de Madrid y el atlethic de bilbao (estos dos últimos principalmente por historia y títulos que no lo demuestran en estos tiempos que corren).

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
          mu bien te lo has buscao tio...eso es lo que deberia ser el betis un ekipo entre los 7 primeros de la liga y no un equipo que luxa x mantener la categoria...no nos merecemos esto
          ¿No dijo Lopera que el lucharia por estar entre los 6 primeros? LOL

hahahaha, a que al fina le damos la razon .....

en fin.

Comentario

exactly .... eso digo yo ....

Comentario

Yo lo veo claro:

Se intenta demostrar que comos inferiores a:

1: real madrid

2: fc. barcelona

3: villareal

4: atlético de madrid

5: racing de santander

6: valencia c.f.

etc.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                exactly .... eso digo yo ....
                Perdonad estaba con mis amigos por ahí y mañana me voy de viaje asi que contestaré ahora.

La finalidad del post es demostrar con datos lo que ya todos sabemos pero también para que no exageremos, que muchos me han tachado de mentiroso cuando les he dicho que el Betis no es el 3º equipo ni en peñas ni en socios ni en afición.

Y con esto trato de demostrar que no miento, que la situación actual es la que hay y aun así estamos muy por debajo de nuestras posibilidades como club.

Por cierto scarpia no somos inferiores en posibilidades reales de los que has nombrado ni a villareal ni a racing, el problema es que no se hacen bien las cosas pero en el futuro seguro que cada uno quedará en su sitio poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Perdonad estaba con mis amigos por ahí y mañana me voy de viaje asi que contestaré ahora.

La finalidad del post es demostrar con datos lo que ya todos sabemos pero también para que no exageremos, que muchos me han tachado de mentiroso cuando les he dicho que el Betis no es el 3º equipo ni en peñas ni en socios ni en afición.

Y con esto trato de demostrar que no miento, que la situación actual es la que hay y aun así estamos muy por debajo de nuestras posibilidades como club.

Por cierto scarpia no somos inferiores en posibilidades reales de los que has nombrado ni a villareal ni a racing, el problema es que no se hacen bien las cosas pero en el futuro seguro que cada uno quedará en su sitio poco a poco.
                  Amigo, lo de el 3er equipo en peñas, no lo decimos nosotros, lo dicen en diversos documentos históricos (según dice la gente, yo no he visto ninguno), aunque sí he visto videos en los cuales hacen referencia a este dato. No sé si Wikipedia será muy de fiar la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    ¿No dijo Lopera que el lucharia por estar entre los 6 primeros? LOL

hahahaha, a que al fina le damos la razon .....

en fin.

Dandalucía, no tesquivoque y toma güena nota, este año no nos vemo presentao ar Carransa pa darle otra purtunidá a los que nos presiguen.

No se pué sé ta varisioso y quererlo to en la vía.

Comentario

la otra vez me dijo una amiga sevillistas que es socia de la peña j.navarro del cerro que habló con del nido en la inaguracion y le dijo que habian mas de 250 peñas sevillistas.por lo visto solo cuentan las peñas registradas
                      esta gente han casi duplicado las peñas en estos ultimos años.

pd:solo es un comentario de un amigo no digo que sea verdad

se me olvidaba no hagas mas post de este tipo aqui solo vale los cuentos chinos, las verdades no se quieren ver, asi nos va,hay que vender que somos los 3º en peñas en españa que eso gusta mucho sea verdad o no

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Amigo, lo de el 3er equipo en peñas, no lo decimos nosotros, lo dicen en diversos documentos históricos (según dice la gente, yo no he visto ninguno), aunque sí he visto videos en los cuales hacen referencia a este dato. No sé si Wikipedia será muy de fiar la verdad...
                        Esa era una de las finalidades del post, dejar de leer mentiras sin fundamento y yo no he acudido a wikipedia sino a documentos oficiales y mirando en cada página de cada club.

Y el Betis tiene 362 peñas pero oficiales algunas menos y sin embargo de los otros clubes he puesto las oficiales asi que la diferencia es aun mayor.

Si te crees todas las tonterías que ponen sin fuente algunos periódicos a veces debido a fallos mal vamos. Porque con otra cosa se puede mentir como con los pinchazos pero las peñas son las peñas y es lógico que seamos el 6º ya que en afición segun las encuestas siempre quedamos el 6º.

Por cierto tambien si te la tocas te salen granos no? Eso también lo habrás escuchado por ahí seguro, asi que difundelo aunque sea otra patraña.

Comentario

Le pregunté a una amiga mía que trabaja en Digital Plus (y no precisamente sirviendo cafés) sobre los datos de los pinchazos y me dijo que aunque ella los ha visto en más de una ocasión, y que de hecho podría pedir los datos concretos del año pasado, con cifras, al departamento correspondiente, no me los podría decir de ninguna manera porque son confidenciales.

No obstante, me comentó que todos los años estamos entre los siete primeros, siempre por detrás de cuatro equipos, Real Madrid, Barça, Atlético y Valencia, que son las "estrellas" del PPV.

Comentario

Pero si eso no se explota es como quien tiene un tio en alcalá...

Comentario

buen trabajo de info

Comentario

mmmm...esto... otro dato:

14º en presupuesto.... ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X