Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli: "Hay que luchar por la Champion..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli: "Hay que luchar por la Champion..."

No veo mal estas declaraciones. Peor veo que un futbolista diga que lucha por no descender.

La competición es como una carrera. Si un atleta profesional se prepara durante todo el año a conciencia y antes de la carrera le preguntan porque posición va a luchar, sería descabellado que quiera luchar por no quedar último.

Vamos, es como decir que buscaremos un empate contra el sevilla para no descender.

PARA SER GANADOR, PRIMERO MENTALIDAD DE GANADOR. luego mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Pues prefiero que diga eso antes que diga que van a pelear por no descender.
      +2000 que no lo havia visto.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Hace mucha calor este fin de semana en???? ..........

A ver... Melli, **********.... El luchar por la permanencia y conseguirla ligero, no es para despues aspirar a UEFA y a Champions. Luchar por UEFA y Champions, lo hacen clubes con equipos de garantías, sin medianías en sus alineaciones, con secretarías técnicas medianamente serias, invirtiendo gran cantidad de dinero en reforzar los equipos con buenos jugadores, EN TODOS SUS PUESTOS, con dos jugadores por puesto, y con diferentes estrategias de juego para poder adaptarse a los equipos que se tienen delante.

Dicho esto.... el Real Betis, tiene a un solo jugador de garantías por puesto, salvo en algunos sitios, donde o existen dos por puesto o no existe ninguno. Y digo bien... NINGUNO. Nos hace falta un extremo derecho de garantías, y a ser posible dos, que no seas el señor Odonkor, nos hacen falta un par de delanteros de garantías, uno que sea un nueve nato como el señor de recambio de Pavone, o que le dispute el puesto, y otro un delantero más del corte de David Villa, con regate, con capacidad de desborde y de recibir de espaldas. En los Laterales derecho e izquierdo nos hacen falta un jugador en cada lado. Y todavía faltarían recambios de garantías para el centro de la defensa y para el centro del campo recambios de garantías de Marco Aurelio y de Emana.

Y junto a todo esto hace falta que se larguen a jugadores que no tienen sitio en este equipo, como los Dani, Maldonado, Xisco, Oscar López, Josemari, Rivas, Arzu, Capi, etc.

Con eso si se podrá hacer un equipo que aspire a puestos europeos, y no a mantener la categoría para luego coger los puestos europeos. A ver si nos enteramos que el Betis, la permanencia no debe de ser un objetivo, sino algo que lo tiene que conseguir SIEMPRE, sin despeinarse.

Y ahora digamos pamplinas de UEFA y Champions League.

Saludos

Comentario

¿? ....yo fui al entrenamiento, y tanto sol no les dió.... ...¿?

Champions ni Champions.......firmo ya quedar del 15 para arriba....

Comentario

Originalmente publicado por JF_pInOlOkO_RBB Ver Mensaje
            Deberiamos de luchar por la uefa por lo menos ya la champions es otra cosa pero porque no?

Sencillo, no tenemos equipo

Comentario

:
              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Ainsss ese melli.

Intentad que no lo volvamos a pasar tan mal como los 3 años anteriores y luego ya veremos.

Lo de la champions vamos a dejarlo para otro siglo.

Comentario

Espero, y sólo espero que no haya entonces ningún tipo de prima por la permanencia, que al igual que se marcan esos objetivos los hagan medianamente creibles negándose a cobrar por objetivos como quedarse en primera.

Por una simple cuestión de coherencia....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Entre esto y la contraoferta del Almeria por Mané hoy dia mundial del humor.
                  esque la contra oferta yo creo que se rien en tu cara directamente por que vamos...

Comentario

otro deportista que se dopa??

Comentario

hombre la verdad se llego a la champion con un equipo normalito donde los hubiera porque no podemos llegar a la uefa o champion,aunque claro si os partis la cara en el campo a lo mejor se llega.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Es el 7º en pinchazos este año por detrás de sevilla segun los datos que se dieron hace tiempo y el 6º en peñas. No somos el 4º en nada.
                        Dificilmente puede ser 7º detras del sevilla por el simple hecho de que al sevilla le han retrasmitido el 80% de los partidos en abierto y por tanto NO HA SIDO TELEVISADO POR PPV en la mayoria de los partidos, asi que es dificil que tenga mas pinchazos, a no ser que te refieras a otro tipo de pinchazos que ahi ya no te puedo decir.

Comentario

si dicen que el objetivo es la permanencia son un grupo de conformistas y vagos, si dicen que tendrian que pelear por uefa o champions estan drogados!!!!!
                          Luego si no hacen declaraciones nos quejamos, pero si las hacen los criticamos digan lo que digan, llevan 3 años dandonos disgustos, pero hay momentos en los que ser jugador del Betis tiene que ir acompañado de mucha paciencia!!!!!
                          A mi me alegra oir a los futbolistas con confianza en sus posibilidades!!!! De Melli ademas tengo el presentimiento de que acaba la temporada de indiscutible y con la seleccion!!!!!!

Comentario

Mejor que diga esto, a pesar de ser una locura luchar por champions en mi opinión, que no decir que el único objetivo para la temporada es salvarse.

Por mucho que se haya reforzado a priori el centro del campo, y parece que se hará lo mismo con los laterales, sin un delantero en condiciones no aspiraremos a otra cosa que no sea media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              ¿? ....yo fui al entrenamiento, y tanto sol no les dió.... ...¿?

Champions ni Champions.......firmo ya quedar del 15 para arriba....
                              tn bajo tampoco, del 10º para ariba

Comentario

Muy gracioso Melli si..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X