Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli: "Hay que luchar por la Champion..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli: "Hay que luchar por la Champion..."

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
    ¬¬ Ami Desde Luego Que Es Que No Sé Que Pensar De Los Participantes De Esta Web Hay Cada Loco En Este Foro...haber Pienso Que Soys Un Poco Maniaticos Con Lopera(evidente),con Los Jugadores,etc....que Malo Tiene Decir Que Quieren Luchar Por Algo Grande...señres ¡ Eso Es Lo Que Quiero Yo! Si A Muchos Les Gusta Aspirar A 2º ....no Es Mi Problema Y No Adelantemos Acontecimientos Yesperemos A Que Termine La Liga Para Hablar...mal Que Se Les Critica:
    Digan Lo Que Digan.......
    en lo de loco,puedes llevar razon hay alguno,fijate a mi me pusieron de embustero y todavia no han restificado,imaginate la seriedad que puden tener.en lo de maniaticos con lopera la verdad que lopera ayuda a eso.
    yo tambien prefiero que piensen en positivo y no en negativo,pero de momento esta es la plantilla que hay,y no la veo para champions.

PD;primo,saludos en verdiblanco.

Comentario

home, no... cuando vino Aurelio ya podiamos luchar por la champions... pero es que ahora tenemos también a Emaná... que tiemblen el Madrid y el Barcelona, que este año la liga será verdiblanca...

¿hace falta poner lo de "ironic on"?

Comentario

No veo mal una declaración de intenciones con mas
        ambición que años atrás, y dicha por un futbolista, que
        hasta ahora no se mojaban.
        Otra cosa es que para conseguir esos objetivos, hace
        falta algo mas que un retoque de un par de futbolistas.

Comentario

Pos a mi me parece que los que tienen muchos "pajaritos" en la cabeza sois muchos de ustedes. A mi personalmente me han gustado las palabras de Melli , ahora , soy realista y pienso que es casi imposible pelear por Europa con esta plantilla, pero , aun asi, prefiero que diga eso a que diga que piensan en no bajar y ya está, no tienen por que conformarse señores, esto es el Betis , esto es lo mas grande que hay en el mundo, y yo por lo menos aplaudo desde aqui las palabras de Melli, ojala todos fueran con esos mismos pensamientos, y no hubiera tanto derrotista como por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Es el 7º en pinchazos este año por detrás de sevilla segun los datos que se dieron hace tiempo y el 6º en peñas. No somos el 4º en nada.
            Aún suponiendo que sea cierto...¿Y? Lo que no somos es el 16º en nada, que es donde nos tiene Lopera y su busto...¿algoque decir sobre eso?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Si alguno de la plantilla dice que el objetivo es la permanencia, le cortamos el cuello.

Si quieren aspirar, por muy malos que sean, a algo mas, tambien.

¿En que quedamos?
              Has dado en el clavo.

El caso es ese, que se está casi atacando a Melli porque ha dicho que hay que luchar por la Champions, y si en vez de eso hubiera afirmado que el objetivo del equipo es el de la permanencia se le hubiera criticado igualmente o incluso más, como ocurrió con Chaparro hace un par de semanas.

En fin, esto es lo que hay. Una gran mayoría de este foro, como ya he apuntado en algún que otro post, se queja POR PURO VICIO.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Es el 7º en pinchazos este año por detrás de sevilla segun los datos que se dieron hace tiempo y el 6º en peñas. No somos el 4º en nada.
                Lo tuyo es de traca chaval. ¿Cómo que el Betis es el 6º en peñas en España? ¿Pero tú fumas algo mientras escribes o es que tienes 8 años? Lo de algunos es IMPRESIONANTE, IM-PRE-SIO-NAN-TE. El 6º en peñas dice... Tesikiyá a provocá a otro foro tío, cada vez son más alucinantes las cosas que hay que leer en este foro... En fin...

Comentario

Ainsss ese melli.

Intentad que no lo volvamos a pasar tan mal como los 3 años anteriores y luego ya veremos.

Lo de la champions vamos a dejarlo para otro siglo.

Comentario

Melli debía hablar más en el campo y menos fuera. Partido a partido se hace camino.

Comentario

este se creyo lo de bekenvauguer

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Hace mucha calor este fin de semana en???? ..........

A ver... Melli, **********.... El luchar por la permanencia y conseguirla ligero, no es para despues aspirar a UEFA y a Champions. Luchar por UEFA y Champions, lo hacen clubes con equipos de garantías, sin medianías en sus alineaciones, con secretarías técnicas medianamente serias, invirtiendo gran cantidad de dinero en reforzar los equipos con buenos jugadores, EN TODOS SUS PUESTOS, con dos jugadores por puesto, y con diferentes estrategias de juego para poder adaptarse a los equipos que se tienen delante.

Dicho esto.... el Real Betis, tiene a un solo jugador de garantías por puesto, salvo en algunos sitios, donde o existen dos por puesto o no existe ninguno. Y digo bien... NINGUNO. Nos hace falta un extremo derecho de garantías, y a ser posible dos, que no seas el señor Odonkor, nos hacen falta un par de delanteros de garantías, uno que sea un nueve nato como el señor de recambio de Pavone, o que le dispute el puesto, y otro un delantero más del corte de David Villa, con regate, con capacidad de desborde y de recibir de espaldas. En los Laterales derecho e izquierdo nos hacen falta un jugador en cada lado. Y todavía faltarían recambios de garantías para el centro de la defensa y para el centro del campo recambios de garantías de Marco Aurelio y de Emana.

Y junto a todo esto hace falta que se larguen a jugadores que no tienen sitio en este equipo, como los Dani, Maldonado, Xisco, Oscar López, Josemari, Rivas, Arzu, Capi, etc.

Con eso si se podrá hacer un equipo que aspire a puestos europeos, y no a mantener la categoría para luego coger los puestos europeos. A ver si nos enteramos que el Betis, la permanencia no debe de ser un objetivo, sino algo que lo tiene que conseguir SIEMPRE, sin despeinarse.

Y ahora digamos pamplinas de UEFA y Champions League.

Saludos
                        TOTALMENTE DE ACUERDO. PERO .....OLIVEIRA VETE PACÁ!!!

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Eso ha dicho en la rueda de prensa de esta mañana, que hay que conseguir la permanencia cuento antes y luchar por la UEFA o por la Champions...

Rianse y despues opinen...
                          Pero este que se ha fumado....

Comentario

Pues prefiero que diga eso antes que diga que van a pelear por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Pues prefiero que diga eso antes que diga que van a pelear por no descender.
                              Puede decir misa, pero un poquito de realismo por favor.Tres años seguidos peleando por no descender y ahora de repente champions

Comentario

la verdad que me he descojonao cuando lo he leido, pero me parece muy bien que profesionales tan bien pagados este se pongan metas altas y no como se ha venido diciendo estos años lo de asegurar la permanencia porque eso es penoso, lo que si es cierto es que deberia haber sido mas comedido en sus declaraciones porque ha sonado algo ridiculo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X