Re: Melli: "Hay que luchar por la Champion..."
A mi personalmente no me hace gracia, es más, me parece que es lo mínimo que tendrían que pensar los futbolistas.Si ellos no se ven capaces..........Apaga y vamonos.
Con este equipo, suena más bien a cachondeo, pero me gusta que los jugadores sean ambiciosos. Es lo menos que se les puede pedir a quienes juegan en el cuarto equipo en socios, en pinchazos ppv, de los primeros en simpatizantes y peñas y con 100 años de historia.
Para declaraciones estomacantes, ya tenemos a Damiá.
Hace mucha calor este fin de semana en???? ..........
A ver... Melli, **********.... El luchar por la permanencia y conseguirla ligero, no es para despues aspirar a UEFA y a Champions. Luchar por UEFA y Champions, lo hacen clubes con equipos de garantías, sin medianías en sus alineaciones, con secretarías técnicas medianamente serias, invirtiendo gran cantidad de dinero en reforzar los equipos con buenos jugadores, EN TODOS SUS PUESTOS, con dos jugadores por puesto, y con diferentes estrategias de juego para poder adaptarse a los equipos que se tienen delante.
Dicho esto.... el Real Betis, tiene a un solo jugador de garantías por puesto, salvo en algunos sitios, donde o existen dos por puesto o no existe ninguno. Y digo bien... NINGUNO. Nos hace falta un extremo derecho de garantías, y a ser posible dos, que no seas el señor Odonkor, nos hacen falta un par de delanteros de garantías, uno que sea un nueve nato como el señor de recambio de Pavone, o que le dispute el puesto, y otro un delantero más del corte de David Villa, con regate, con capacidad de desborde y de recibir de espaldas. En los Laterales derecho e izquierdo nos hacen falta un jugador en cada lado. Y todavía faltarían recambios de garantías para el centro de la defensa y para el centro del campo recambios de garantías de Marco Aurelio y de Emana.
Y junto a todo esto hace falta que se larguen a jugadores que no tienen sitio en este equipo, como los Dani, Maldonado, Xisco, Oscar López, Josemari, Rivas, Arzu, Capi, etc.
Con eso si se podrá hacer un equipo que aspire a puestos europeos, y no a mantener la categoría para luego coger los puestos europeos. A ver si nos enteramos que el Betis, la permanencia no debe de ser un objetivo, sino algo que lo tiene que conseguir SIEMPRE, sin despeinarse.
Y ahora digamos pamplinas de UEFA y Champions League.
¿En que quedamos? Si declaran que hay que ahcer la permanencia se le critica por no ser ambicioso, si declaran que hay luchar por la champions pues se le critica por ser demasiado ambicioso, a mi me parece bien que tengo dos cojo.nes y diga que hay que luchar por cotas mas altas
yo veo que los pajaritos se les estan subiendo un poco a la cabeza....vamos a ir despacitos y con buena letra.... y ya veremos lo que pasa ...
ojala lleguemos a lo mas alto pero con precaucion y haciendo las cosas bien...
esperemos que los fichajes que estan sonando vengan y ya se ira viendo
bueno mucho betis
salu2
Mejor que piensen en eso y que intenten ir lo mas arriba posible antes que pensar en la permanencia.
Ademas creo que este año la liga esta partida porque estaran madrid, barça, villareal, sevilla, at madrid y valencia(nose como estara pero a priori estara por hay) estos 6 equipos destacan por encima de los otros y los 6 primeros puestos seran para ellos. Por los demas equipos me parecen todos muy flojos y que aspiran a bajar...este año almenos tenemos la posibilidad de quedar el 7 o 8 de la tabla.
Comentario