Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli: "Hay que luchar por la Champion..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli: "Hay que luchar por la Champion..."

Es que manipulais la frase como quereis, no es lo mismo decir que hay que luchar por la champions, que decir que hay que certificar la permanencia para luchar por algo más como la UEFA o la Champions.

Comentario

¬¬ Ami Desde Luego Que Es Que No Sé Que Pensar De Los Participantes De Esta Web Hay Cada Loco En Este Foro...haber Pienso Que Soys Un Poco Maniaticos Con Lopera(evidente),con Los Jugadores,etc....que Malo Tiene Decir Que Quieren Luchar Por Algo Grande...señres ¡ Eso Es Lo Que Quiero Yo! Si A Muchos Les Gusta Aspirar A 2º ....no Es Mi Problema Y No Adelantemos Acontecimientos Yesperemos A Que Termine La Liga Para Hablar...mal Que Se Les Critica:
      Digan Lo Que Digan.......

Comentario

veo que se les esta llenando la cabeza de pajaritos viendo como la prensa y la aficion se ilusiona con un equipo en el que por aora solo tenemos 2 incorporaciones nuevas..no creo que con esas dos incorporaciones solo vayamos a subir 7 puestos en la clasificacion..pero bueno..quien sabe

Comentario

"Tenemos que seguir creciendo, a nivel de equipo no tenemos que conformarnos con la permanencia, tenemos que mirar más arriba con los piés en el suelo, las incorporaciones nos van a venir bastante bién, esos es lo que pretendemos, los objetivos se consiguen a través de trabajo y eso es lo que nos está transmitiendo el mister".
          "Debemos aspirar a lo más alto, tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes y luego luchar por UEFA o por CHAMPIONS"

Esto es lo que ha dicho melli, textualmente, me puede decir alguien, que malo tiene esta reflexión.
          Melli dice luchar, no dice que lo vayamos a conseguir, repito dice luchar, os recuerdo que el año pasado había 7-8 equipos, a falta de cuatro jornadas, luchando por uefa, de todas formas el tiempo dará o quitará razones, pero a mí no me parece mal que piensen así, sin ánimo de polemizar, es mi opinión.

Comentario

Y yo que pensaba que para luchar por la champions se necesitaba un portero que te gane partidos, al menos un delantero goleador, extremos de calidad que sepan abrir el campo y una defensa contundente y expeditiva.

En fin... parece que no. !TIEMBLA EUROPA!

Comentario

¿Hoy es 28 de Diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Hoy es 28 de Diciembre?
                No. Hoy es como el resto de días del año para el futbolista bético: el día del cachondeo a la aficíón y tomársela por el pito del sereno.

Comentario

Muy dificil, además prefiero estar este año en el puesto 8 y hacer una plantilla más competitiva para después poder ir a competición europea pero todo poco a poco.

Comentario

Como diría del Nido este año nos metemos en champions y el año que viene la ganamos

Comentario

Los jugadores tienen que tener confienza tanto de dentro del vestuario como de fuera y no me parece mal lo que ha dicho melli hay que aspirar jolin, si ya empiezan a decir menos lucharemos por no descender eso si que es una pena decirlo.
                      Lo que me parece fuerte es que los locutores de canal sur se rian de las declaraciones de melli a mi no me parecen de cachondeo vamos, que pasa que solo los palanganas pueden aspirar a cosas esto es el colmo vamos.

Comentario

Yo tengo una teoría, cuando uno aspira a la permanencia, lo más seguro será que baje o le falte poco, cuando aspira a la Uefa, queda del 8 al 13, y cuando aspira a la Champions, queda del 5 al 8, de la liga ni hablo. No se lo tomen todo al milímetro, pero suele ser más o menos así todos los años, melli creo que va por ahí, pienso yo

Comentario

Si alguno de la plantilla dice que el objetivo es la permanencia, le cortamos el cuello.

Si quieren aspirar, por muy malos que sean, a algo mas, tambien.

¿En que quedamos?

Comentario

claro claro, tenemos la misma plantilla que el at.madrid, villareal o valencia por ejemplo, jeje, pero a estos los vamos a superar en la tabla, porque los mushashos van a luchar este año...

No te jodeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              Lo que me parece fuerte es que los locutores de canal sur se rian de las declaraciones de melli a mi no me parecen de cachondeo vamos, que pasa que solo los palanganas pueden aspirar a cosas esto es el colmo vamos.
                              La diferencia radica en que si lo hubieran dicho los palanganas hace 5 años, nos hubieramos reido todos por igual, pero ellos pusieron las bases para que ese objetivo sea considerado normal por toda españa... lo de melli no tiene ton ni son.
                              Comparto la idea de que hay que tener mentalidad ganadora, pero de vestuario para adentro. No puedes hablar de UEFA y mucho menos Champion cuando llevas 3 años al borde del abismo, y con 2 refuerzos, que mejoran mucho lo que hay, pero que no obran milagros.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Con este equipo, suena más bien a cachondeo, pero me gusta que los jugadores sean ambiciosos. Es lo menos que se les puede pedir a quienes juegan en el cuarto equipo en socios, en pinchazos ppv, de los primeros en simpatizantes y peñas y con 100 años de historia.

Para declaraciones estomacantes, ya tenemos a Damiá.
                                Es el 7º en pinchazos este año por detrás de sevilla segun los datos que se dieron hace tiempo y el 6º en peñas. No somos el 4º en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X