Por narices algo tienen que acertar, aunque no sea hoy, será mañana y sino pasado, pero con tantas cosas, alguna tienen que acertar los chavales.
Y pondrán luego.... ED lo anunció.....
lo de ED es de auténtica verguenza, el que siga comprando este simulacro de periódico, le aconsejo que mejor meta un euro cada dia en una hucha y que cuando la abra done el dinero a una ong
Lopera si vendiese lo haria en la presentacion de Emana,mehmet y crehtiem... para asi decir que deja a un Betis grande, que patatin patatan lo tipico, como si no conociesemos lo que le gusta un show a Lopera...
le preguntan por los fichajes, dice que de hoy (por el viernes) al lunes debe de haber novedades (parece que mañana llega chretien con un dia de retraso) y ya los medios lo anuncian como si lopera hubiera dicho que va a anunciar 5 fichajes.
A mi ya es que la verdad me da igual hoy que la semana que viene que en 3 semanas,solo quiero oir al *********** del fontanal decir: "me voy,vendo el Betis a Castel"
Pues eso...Según Lopera, el Lunes de esta semana iva haber noticias, sobre temas que aún no se saben, muchos dicen que es que se va a vender, otros que , los fichajes y presentaciones, en fín y cosas más disparatadas, yo me dedicaré en este tema a hacer una ficha de la pretemporada que actualizaré todos los días...¡¡¡HABER!!:
Lunes 28 de Julio,
Fichajes oficiales 2.
Comunicados de Lopera 1 (ciudad deportiva Benacazón)
Partidos de Pretempo 2
JUgadores echados 3 (Doblas, Contreras, Fernando)
PD: tengo experiencia en foros de este tipo, a los que dicen que soy novato para esto xD
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Lo que tiene que hacer es vender e irse ya.
Lo que tienen que hacer tanto unos como otros es tratarnos con dignidad y decirnos la verdad, si se vende, si no se vende, si se vende a quién se vende.
Lo importante es que se vea seriedad en este club, porque el que esta no la aporta, pero el que viene tampoco esta brillando, pues lo único que ha hecho es vendernos una bomba y de bombas estoy yo ya hasta los c........ Se piensan que somos tan tontos que por fichar a juanito o a pepito los vamos a idolatrar y yo por lo menos lo que quiero es SERIEDAD Y ESTRUCTURA DE CLUB.
Lo que tienen que hacer tanto unos como otros es tratarnos con dignidad y decirnos la verdad, si se vende, si no se vende, si se vende a quién se vende.
Lo importante es que se vea seriedad en este club, porque el que esta no la aporta, pero el que viene tampoco esta brillando, pues lo único que ha hecho es vendernos una bomba y de bombas estoy yo ya hasta los c........ Se piensan que somos tan tontos que por fichar a juanito o a pepito los vamos a idolatrar y yo por lo menos lo que quiero es SERIEDAD Y ESTRUCTURA DE CLUB.
La lástima es que, como somos humanos, tropezaremos dos veces con la misma piedra, y la gente se volverá loca con el que venga, e incluso si se quedara lopera, también habría gente que la daría otra oportunidad.
Por cierto, el lunes será, el mismo lunes que dijo que iba a ir a la justicia ordinaria, por el tema del partido contra el bilbao?
cuando lopera dijo lo de novedades, se referia a los fichajes, no a la venta que nunca se producira, como muchos pensais, os aconsejo que seais realistas y que abandoneis ese pensamiento de levantaros esperando la noticia de que vende...porque no lo hara, lopera no esta fichando para dejarle el equipo echo a castel precisamente, y aun mas claro lo tengo cuando el gordo y el coletilla dicen en la radio oficial, que si que creen que vendera......por favor....panda de inutiles, hipocritas, espero que la vida os ponga en vuestro sitio...todavia recuero al del fontanal diciendo que cuando el betis se salvara el se iba...miserable
Comentario