Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Ojalá nos hagamos con Chretien, Mané y Briand (aún así me asusta el poco acierto goleador, pero si los ojeadores de betisweb dicen que es bueno, confío). Aunque tampoco estaría mal el tal Feindouno. Con estas incorporaciones creo que sí daríamos un lavado de cara al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      A mí me da que mañana se cierra lo de Chrétien...
      buenas noticias, segun la portada ED el fichaje de chrétien estapracticamente hecho: "Chrétien le dice a su técnico, Correa, que se va"

http://www.estadiodeportivo.com/

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        A mí me da que mañana se cierra lo de Chrétien...
        Ojala, pero segun dicen en Diario de Sevilla, las novedades pueden no ser muy alagüeñas...dicen ahora, que por lo que pide el Nancy, aunque si pensamos bien, en la entrevista Chertien comenta que no hay ninguna oferta mas, le han buscado un sustituto brasileño, y si la diferencia es tan solo de 1 millon...podria ser estrategico, esperemos que no se nos vaya.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          buenas noticias, segun la portada ED el fichaje de chrétien estapracticamente hecho: "Chrétien le dice a su técnico, Correa, que se va"

http://www.estadiodeportivo.com/
          Aunque hoy pone en Diario de Sevilla otra cosa menos buena, a ver si los que aciertan es ED.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            a ver si los que aciertan es ED.
            Esos palanganas de ED, jeje, ¿quien es el director, el adorna?

Comentario

Estoy deseando que llegue mañana para saber que es lo que dice don Manuel, que como siempre sus declaraciones nunca tienen desperdicio. Como dice mi amigo Florencio Ordoñez de Radio Sevilla, la expectación que crea el señor Lopera no la crea nadie jejeje estaremos atentos!

Comentario

las novedades son que Miguel Angel y el Tati, dejan la disciplina betica.

al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Estoy deseando que llegue mañana para saber que es lo que dice don Manuel, que como siempre sus declaraciones nunca tienen desperdicio. Como dice mi amigo Florencio Ordoñez de Radio Sevilla, la expectación que crea el señor Lopera no la crea nadie jejeje estaremos atentos!
                  Expectación??? Te la creará a tí... La única expectación que puede despertar este *********** en el Beticismo es el día que salga esposado de su casa o del palco del Villamarín camino de la carcel...

Comentario

23 horas 57 minutos y 16 segundos quedan para que, Lopera anuncie sus "novedades"

Comentario

Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
                      23 horas 57 minutos y 16 segundos quedan para que, Lopera anuncie sus "novedades"
                      ¿¿?? Mande??

Comentario

Vamos otra vez este hombre con su mania de que le apunten las camaras, acordarse mañana no dicen nada, lo normal en un mentiroso que mienta.

Comentario

• Un dos tres... responda otra vez....

Venga señor Lopera... Un, Dos, Tres, responda otra vez.......

Va a darle usted unas estructuras SERIAS a este club??? no nos vale como estructuras a Pepe León y a Manolo Castaño haciendo castillos de naipes en el palco.

Va usted a terminar el Estadio?? Sin notables, ni historias.

Va usted a terminar de una santa vez las obras de la ciudad deportiva, para que nuestra cantera pueda entrenar como dios manda??? sin retrasos en las obras.

Va usted a construir una ciudad del deporte, cuando lleva nueve años dando largas a la terminación del estadio, y ni que decir tiene las obras de la ciudad deportiva???

Va usted a implantar a profesionales que necesita el club para elaborar estrategias de márketing, de promoción, etc.. para que el club se autoabastezca del dinero que ingresa??

Va usted a hacer una secretaría técnica en condiciones donde no haya ineptos para el cargo como Momparlet, que no ha demostrado NADA en los años que lleva??

Usted que piensa del proyecto deportivo a corto y a largo plazo que debería tener el Betis??

Si no es capaz de responder a ninguna de estas preguntas sin una sola excusas, con fechas, con datos (los que tanto le gusta a usted dejar encima de la mesa), respondame a una ultima pregunta:

Se va a largar del Betis de una puñetera vez y nos dejará aspirar a algo más que a la mediocridad que usted y solo usted ha instaurado en estos 16 años de secuestro???

Gracias de antemano señor Lopera. Espero atentamente que usted, y solo usted me responda todas estas preguntas o al menos la última.

Saludos

Comentario

Sabeis a que hora hablará y donde???

Comentario

Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
                              No me digas mas con el tito ozerramon...

Comentario

La ******* hablará en el momento menos apropiado y según el vea, claramente rodeado de periodistas y soltando algún que otro chiste, como le gusta a él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X