Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Qué le gusta el circo...

Comentario

Poneros en lo peor que todo este circo ha sido una cortinita de humo
      P.D. Dios quiera que me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Qué le gusta tener a sus criaturitas pendientes de él, qué le gusta.

Este iluminado, sin ruedas de prensa, sin protagonismo, sin gente que le bese los pies, NO ES NADIE.
        Esta claro se cree dios, si nadie le apunta ya se las busca para que lo miren.

Comentario

donde anda Casin para que nos comente alguna novedad o por lo menos que piensas el que va a ocurrir ya que el tiene la suerte de estar dentro de torreluna y poder por lo menos preveer que movimientos pueden darse.
          yo al principio creia que al final podiamos ver la luz al final del tunel pero mi optimismo esta en caida libre con los ultimos acontecimiento, espero que dentro de poco se den noticias positivas

Comentario

y ese lunes dira que al lunes siguiente,y el lunes siguiente dira que al otro y asi se tirara otro año al frente del betis que es lo que el quiere

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              - Hola señor Ruiz de Lopera
              - Que tal Buenos dias, ¿que queria?
              - Venia a comprar el betis
              - Ah hombre, claro pase, pase... como se llama?
              - me llamo Don manue
              - Aja, y cuanto dinero me ofrece por este gran ****?
              - Ofrezco 20 millones de euros, se que tendrá ofertas mejores pero espero que se tenga en cuenta el beticismo del que hago gala desde shiketito
              - Por supuesto, ademas tiene usted cara de buena persona. hala, decidido, se lo vendo.
              - Gracias que sepa que no quitaré el busto del palco y que opino que Jose Leon es un gran presidente para la entidad.
              - Veo que tiene usted buen gusto Don manue
              - Gracias Ruiz de Lopera
              - Vaya uzte con Dios.

*Nota: Entiendase esto como conversación del accionista mayoritario con un espejo o una conversación por la venta de las acciones con el grupo B, del que se habla.

Y ya en serio, espero que esas noticias sean que la venta del betis esta realizada y que se va dejando cerrado el fichaje de, minimo, Chretien.
              Que no le guarda rencor a la aficion, que se lleva pagarés y lo que quiera. pero que todo acabe ya, por el bien del betis y miremos al futuro andando con pies de plomo por el presente de una vez.
              Te falta el stanislasky...

"Are you talking to me?" (en el caso de Lopera, lo dirá tal y como se lee)
              "Me ehtai ehzihiendo, que me ehtai canzando"

Comentario

Depende de lo que considere "novedades". A lo mejor los jugadores pasan a entrenar en el estadio y no el la Ciudad deportiva.

Comentario

Greenday... ojala fuera como tu dices... pero cada dia que pasa lo voy viendo peor....

Comentario

Que rollazo por dios...que ganas tengo de que confirmen algo de una vez y que el cortijero se deje de mamoneos y mentiras hacia la afición...

Comentario

Yo creo que Lopera se va segurísimo, aunque con Lopera no se sabe nunca lo que puede pasar, pero tiene toda la pinta de que cada vez quedan menos días para ser el que mande en el Betis. Lo que ocurre es que se quedrá ir pero con la cabeza alta, y por eso está fichando a gente buena y también por eso dice que tiene una oferta b mayor que la de Castel para decir cuando se vaya que aún dandole más dinero la oferta b el la ha rechazado por el bien del Betis y a elegido la de Castel.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                        Lo que ocurre es que se quedrá ir pero con la cabeza alta, y por eso está fichando a gente buena y también por eso dice que tiene una oferta b mayor que la de Castel para decir cuando se vaya que aún dandole más dinero la oferta b el la ha rechazado por el bien del Betis y a elegido la de Castel.
                        Muchos estáis dando ese discurso por válido, y yo creo que de eso nada, la caida puede ser aún mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          ...ycon ello el comienzo de la era donmanuelina al frente del grupo B.
                          jajajaja muy bueno pero esperemos que no sea asi

Comentario

Que no vendo oiga que no vendo!!

Todo esto esta siendo un espectaculo teatral como nunca hubiese podido confeccionar ningun guionista. Cuanto estara cobrando Castel por prestarse a jugar a esto, porque a mi ya no me cabe en la cabeza que Lopera se la este dando con "quesos"

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              No te lo crees ni tu.

El cortijero no va a vender o si acaso se "auto-vende"
                              +10

Comentario

por favor que no hable en publico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X