Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Pues aprovechara ahora a las 2 para hablar en la radio con barriguita no??

Comentario

todo el mundo pendiente para que despues sea una pamplina tipo:"señoreh,tenemos los carne mas moderno d'uropa con un ojo que ve to lo que hasen los deshtrutores"

Comentario

Humo, humo y más humo!
        Nada nuevo dirá, o dirá "señorehhh, chaparro está contentizimo con los shicos que le etoy trayendo y me quedo, no puedo dejah a la ********** tirada, vamo a por la champion!. Vamo a traee ar nuevo denirzon y ar nuevo jarni. Vamo a ser un beti grande"
        Lopera vete yaaaaaaaa!!

Comentario

me gustaria que el los ultimos fichajes fueran:
          aquino 5 millones
          feindonou 5 millones
          sisi 0.5 millones
          mane 3,5 millones
          chretien 4,5 millones

iriamos sobradisimos

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
            aquino 5 millones
            feindonou 5 millones
            sisi 0.5 millones
            mane 3,5 millones
            chretien 4,5 millones

iriamos sobradisimos
            NO CREO que por feiundono vayan a pedir solo 5 millones, y mas si han rechazado una oferta del psg por 8 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Por cierto, como se comentaba, a finales de semana o principios de la que viene, todo quedaría finiquitado.(la venta)

Ahora sale Lopera anunciando esto precisamente...
              Para mi casi siempre tus comentarios han sido dogma de fe... te veo muy confiado, como se dice en mi pueblo: "Te creciera la boca".

Comentario

Teneis una fe fortisima, viendo como esta transcurriendo el tema de la venta y aun teneis la esperanza de que vaya a vender.

Hoy saldra a decir cuyalquier chuminada de las suyas, ya que ha montado todo este circo para una vez mas ver como sus criaturitas estan en vilo haber que es lo que dice.

Este hombre ha perdido la cabeza, se cree el rey sol y es con lo unico que se contenta en esta vida, ni vende ni vendera porque no tiene otra razon para vivir

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Teneis una fe fortisima, viendo como esta transcurriendo el tema de la venta y aun teneis la esperanza de que vaya a vender.

Hoy saldra a decir cuyalquier chuminada de las suyas, ya que ha montado todo este circo para una vez mas ver como sus criaturitas estan en vilo haber que es lo que dice.

Este hombre ha perdido la cabeza, se cree el rey sol y es con lo unico que se contenta en esta vida, ni vende ni vendera porque no tiene otra razon para vivir
                  la verdad que me lo estoy imaginando.. otra bomba informativa....

Comentario

EN el estadio deportivo dan por seguran su marcha, ( la del ditero) pero claro, todo lo que venga de ese periodico.......

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      la verdad que me lo estoy imaginando.. otra bomba informativa....
                      Zeñoreh que no pongo avionetah por shipiona que me se trompieza la gente al mira parriba oiga!!

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                        aquino 5 millones
                        feindonou 5 millones
                        sisi 0.5 millones
                        mane 3,5 millones
                        chretien 4,5 millones

iriamos sobradisimos
                        Cambia Aquino por Briand u otro delantero más contrastado. No veo a Aquino para costar 5 kilos y llevar el peso del ataque que Lopera y Chaparro van a hacer campeón antes de irse.

Comentario

lo de los lunes no sera como " los lunes al sol " del señor castaño con el tema de la denuncia ¿ verdad ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            lo de los lunes no sera como " los lunes al sol " del señor castaño con el tema de la denuncia ¿ verdad ?
                            En los lunes al sol los protagonistas trabajaban en comparacion con estos

Comentario

Este no habla hasta el final de semana ....

Tangaooooo

Salu2

Comentario

Haber si nos enteramos ya, que ni novedades, ni chorradas. Todos los veranos hace lo mismo, tener a los beticos en vilo, a ver si pasa algo, y que es lo que pasa todos los años... NADA

este año porque a fichado dos jugadores un poco contrastados (haber como salen), pero por lo demas como siempre, diciendo que va a vender (eso ni loco), queriendo comprar un supuestro crack (que luego sera jose mari), que acabara el estadio... ¿En que año estamos?, asi hace 8 años ya de eso...
                                Bueno si todavia ahi gente que se ilusiona, bien por ellos, pero ya os digo

HUMO HUMO HUMO y un poco mas de HUMO.

Este no va a vender, y si lo hace estara el por aqui, asi que no os preocupeis, que nos queda ditero para rato y si no al tiempo, que enseguida llega septiembre y dira que hasta navidades, y luego que no se que....

Yo ya me he cansado de creer alguna palabra de este bicho, asi que no caere mas en sus trampas y cuando vea las noticias oficialmente y que lo digan en todo el pais, pues me lo creere un poco, hasta entonces....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X