Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

    Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cuando va a presentar PNB su oferta a Lopera para comprar las acciones?
    Cuando usted tenga la decencia de decir SU NOMBRE Y APELLIDOS.Si quiere saber algo de LA ASOCIACIÓN DE BETICOS DE BASE"POR NUESTRO BETIS"entre en sú pagina o asista usted a sus reuniones,si es que aún no lo ha hechoy asi LE PONEMOS ROSTRO al señor que sin permiso se mete en un foro a dar nombres de gente HONRADA Y ANÓNIMA.No juegue con la identidad de las personas escondido detrás de la pantalla y con el nombre IDENTICO a los contratos que hace EL DEFRAUDADOR para llevarse a sus empresas el DINERO QUE SÓLAMENTE PERTENECE al Real Betis,señor LEONINO

    Comentario


    • #32
      Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

      Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
      Por cierto para los que comparan aficiones no veo a los valencianistas a piñon para echar a su maximo accionista maxime cuando la deuda del valencia es de 700 millones de euros.Y que conste que eso no es un consuelo.
      Pues hoy o ayer ya ha tenido lugar una manifestación de aficionados valencianistas pidiendo la dimisión de Soler, así que ya está la comparación hecha.

      Comentario


      • #33
        Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

        [quote=deesnaola;************++[/quote]

        En lo que a mi respecta yo no tengo ningun tipo de amo,no se si ese es su caso.O si tiene una variante oculta dada a la sumision y por eso habla tanto de amos.
        Yo solo he puesto una opinion que deberia ser respetada como yo respeto las demas.
        Mi respuesta fue muy sencilla, movilizence como hacen los del valencia y hagan algo mas que escribir y de insultar a quienes no piensan como ustedes.
        Pero tengo una ligera impresion y es que seguramente los que tanto critican ahora, seguramente son los del "hola hola don manuel" y todas esas tonterias.
        Y seguro que los que tambien votaron en uno de los actos mas vergonzosos de la historia del betis,como fue cambiar el nombre del estadio.
        Ni yo vote,ni jamas le rendi pleitesia a Lopera con ningun cantico.
        ¿ puedes decir tu lo mismo?

        Comentario


        • #34
          Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

          Lo que está claro es una cosa, como bién dice Dolvi, si se hicieran las cosas bién, que digo bién, medianamente bién, el estadio se quedaba pequeño, seguro, somos una afición potencialmente importantísima, que desgraciadamente por la gestión de nuetro amado club, está aprovechada a menos del 50%.

          Comentario


          • #35
            Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Lo que está claro es una cosa, como bién dice Dolvi, si se hicieran las cosas bién, que digo bién, medianamente bién, el estadio se quedaba pequeño, seguro, somos una afición potencialmente importantísima, que desgraciadamente por la gestión de nuetro amado club, está aprovechada a menos del 50%.




            Tienes toda la razón

            Comentario


            • #36
              Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

              Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
              En lo que a mi respecta yo no tengo ningun tipo de amo,no se si ese es su caso.O si tiene una variante oculta dada a la sumision y por eso habla tanto de amos.
              Yo solo he puesto una opinion que deberia ser respetada como yo respeto las demas.
              Mi respuesta fue muy sencilla, movilizence como hacen los del valencia y hagan algo mas que escribir y de insultar a quienes no piensan como ustedes.
              Pero tengo una ligera impresion y es que seguramente los que tanto critican ahora, seguramente son los del "hola hola don manuel" y todas esas tonterias.
              Y seguro que los que tambien votaron en uno de los actos mas vergonzosos de la historia del betis,como fue cambiar el nombre del estadio.
              Ni yo vote,ni jamas le rendi pleitesia a Lopera con ningun cantico.
              ¿ puedes decir tu lo mismo?
              Ya, y eso te honra.
              Pero debido a gente con actitud como la tuya ...
              ... que al parecer le da igual que todos los ingresos del Betis esten cedidos a una empresa gestionada por gente desconocida.
              ... que le da igual no saber a ciencia cierta donde van a para esos fondos, ni que parte esta siendo destinada a otros fines, que no son el Betis.
              ... que le da igual que esta empresa esté trincando a día de hoy todo el dinero de los abonos, pese a comunicarse en el diario ABC que su relación con el Betis quedaba extinguida con fecha 1/7/08.
              ... y encima se permite el lujo de llamar pasotas a los que intentan hacer algo para cambiar la situación, espero que entiendas que por ahí, pueden venirte las criticas.

              Comentario


              • #37
                Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Ya, y eso te honra.
                Pero debido a gente con actitud como la tuya ...
                ... que al parecer le da igual que todos los ingresos del Betis esten cedidos a una empresa gestionada por gente desconocida.
                ... que le da igual no saber a ciencia cierta donde van a para esos fondos, ni que parte esta siendo destinada a otros fines, que no son el Betis.
                ... que le da igual que esta empresa esté trincando a día de hoy todo el dinero de los abonos, pese a comunicarse en el diario ABC que su relación con el Betis quedaba extinguida con fecha 1/7/08.
                ... y encima se permite el lujo de llamar pasotas a los que intentan hacer algo para cambiar la situación, espero que entiendas que por ahí, pueden venirte las criticas.
                En algun momento he dicho yo que me de igual todo?.
                Lo que pasa que aqui se critica ya todo de forma enfermiza;lo ultimo hasta los que van a ver al equipo entrenar.
                Eso es lo que yo he criticado. ¿Tiene algo que ver la asistencia al entrenamiento del equipo con apoyar a Lopera? A mi entender no,absolutamente nada que ver.
                A eso me referia, a que dejen de ver molinos de viento donde no los hay y respeten a los demas.
                Porque se vaya a ver un entrenamiento no se es esclavo de ningun amo ni nada.
                Un poco de vista por favor. Y sobre todo mas respeto.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  … nadie se acuerda ya de los ridículos y esperpentos del pasado, nadie se acuerda ya de la gran diferencia existente entre los dos equipos de esta ciudad, nadie se acuerda ya de los pirricos objetivos fijados para la temporada, nadie se acuerda ya de nada…
                  Yo me sigo acordando. Yo NO me saco el carnet del Betis. Con gran dolor de mi corazon.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Siempre lo dije, siempre lo he dicho y siempre lo diré… que fácil es ser Presidente del Betis con esta Afición… si encima uno tiene capital y alguna gana de trabajar por esta entidad, que fácil es ser Presidente en esta entidad…
                    A finales de mayo y principios de junio, costaba Dios y ayuda encontrar un betico que te dijera a boca llena que el año que viene volvía a sacarse el abono… que estaba hartito de tantas promesas vacías y de tantas ilusiones rotas… que era la ultima vez que jugaban con su dinero y con su tiempo…
                    Al final todo cae en saco roto, ha sido tan fácil como hacerle caso al entrenador y traer fichajes que medianamente aumente el nivel de la plantilla… algo que debería ser normal y hasta rutinario en un equipo como el Betis… se convierte en extraordinario y es capaz de despertar la ilusión de esta sufrida y fiel afición…
                    Otra vez los tópicos de siempre, otra vez la cancioncilla de cada verano… “ este año se están haciendo las cosas bien” este año se esta fichando bien… este verano se esta apostando fuerte… cuando lo único que se ha hecho es fichar dos jugadores medianamente acorde al merecimiento de esta afición… nadie se acuerda ya de los ridículos y esperpentos del pasado, nadie se acuerda ya de la gran diferencia existente entre los dos equipos de esta ciudad, nadie se acuerda ya de los pirricos objetivos fijados para la temporada, nadie se acuerda ya de nada…
                    No estuve en el entrenamiento de ayer, pero me lo han contado y he escuchado esos aplausos al principio del entreno a los jugadores… me cuenta que la tienda oficial estaba llena y que cierto modelo de las camisetas nuevas empezaba a escasear… y esto solo con dos fichajes y hacerle caso a la secretaria técnica u entrenador en su caso… que seria esta entidad si encima se mirara por el socio, si encima se cuidaran tantos y tantos aspectos que hoy en día dejan mucho que desear… secretaria técnica, cantera, imagen, marketing… yo no tengo dudas, seria la autentica mina de oro del fútbol nacional, exceptuando a los todopoderosos Madrid/Barcelona…
                    Pues sí, esta grandísima afición, por su idiosincrasia (sin tópicos, por favor), y por su pasionalidad, pues resulta que tiene este arma de doble filo. Pero igual que digo "No a Lopera", también digo no a esa corriente dentro del antiloperismo que se cree en posesión de la cátedra del cómo se es bético".

                    El maniqueísmo pocas veces me convence (por no decir ninguna), por eso resulta que por no estar de acuerdo en ciertas apreciaciones, como esa crítica a la afluencia de público al entrenamiento del otro día, no me voy a convertir en un adorador de bustos, ni nada por el estilo, porque esa actitud del para ser bético hay que hacer esto o aquello y si no eres loperista, me parece tan paleta, zafia, soberbia, y dictatorial, como los modus operandi del Drácula de Jabugo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                      Originalmente publicado por isidoro
                      que va pisha me presente con 80 millones de euros pa comprarle el beti y ni siquiera me abrio la puerta jajaja y encima lo llame al movi y tampoco me cogia la llamada miarmaaa

                      Por un Betis libre lopera vendeme el Betis a mi.
                      Pero cómo le vas a comprar er Beti al amo??? Si el amo lo que tiene es "la mitá der Beti"...!!!! La otra mitad es de los béticos

                      Y ahora, una sevillanita pal amo, por lo bien que se está portando este verano. Venga dale, artista...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Pero cómo le vas a comprar er Beti al amo??? Si el amo lo que tiene es "la mitá der Beti"...!!!! La otra mitad es de los béticos

                        Y ahora, una sevillanita pal amo, por lo bien que se está portando este verano. Venga dale, artista...
                        venga venga vamos vamos otra otra ..... esta te va a sonar seguro ya veras

                        Manuel Ruiz de Lopera el cielo te ilumino ....... JAJAJAJAJAJAJA

                        gueno me voy a toma café con acento en la e por ahi, en la Ciudad Deportiva te invito en la cafeteria

                        y tranquilo que hoy hay noticias jajajajajaja

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X