Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

Siempre lo dije, siempre lo he dicho y siempre lo diré… que fácil es ser Presidente del Betis con esta Afición… si encima uno tiene capital y alguna gana de trabajar por esta entidad, que fácil es ser Presidente en esta entidad…
    A finales de mayo y principios de junio, costaba Dios y ayuda encontrar un betico que te dijera a boca llena que el año que viene volvía a sacarse el abono… que estaba hartito de tantas promesas vacías y de tantas ilusiones rotas… que era la ultima vez que jugaban con su dinero y con su tiempo…
    Al final todo cae en saco roto, ha sido tan fácil como hacerle caso al entrenador y traer fichajes que medianamente aumente el nivel de la plantilla… algo que debería ser normal y hasta rutinario en un equipo como el Betis… se convierte en extraordinario y es capaz de despertar la ilusión de esta sufrida y fiel afición…
    Otra vez los tópicos de siempre, otra vez la cancioncilla de cada verano… “ este año se están haciendo las cosas bien” este año se esta fichando bien… este verano se esta apostando fuerte… cuando lo único que se ha hecho es fichar dos jugadores medianamente acorde al merecimiento de esta afición… nadie se acuerda ya de los ridículos y esperpentos del pasado, nadie se acuerda ya de la gran diferencia existente entre los dos equipos de esta ciudad, nadie se acuerda ya de los pirricos objetivos fijados para la temporada, nadie se acuerda ya de nada…
    No estuve en el entrenamiento de ayer, pero me lo han contado y he escuchado esos aplausos al principio del entreno a los jugadores… me cuenta que la tienda oficial estaba llena y que cierto modelo de las camisetas nuevas empezaba a escasear… y esto solo con dos fichajes y hacerle caso a la secretaria técnica u entrenador en su caso… que seria esta entidad si encima se mirara por el socio, si encima se cuidaran tantos y tantos aspectos que hoy en día dejan mucho que desear… secretaria técnica, cantera, imagen, marketing… yo no tengo dudas, seria la autentica mina de oro del fútbol nacional, exceptuando a los todopoderosos Madrid/Barcelona…

Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Comentario

Como se os nota el plumero miarma.

Comentario

Mas claro agua...

Yo por mi parte dificilmente es ya de olvidar los grandes fichajes de la temporada historida de la champions... o el delantero del centenario que todos esperabamos como agua de mayo...

Dos retoques al equipo y ya ganamos la liga... mi ilusión de este año va asociada a la venta de acciones, y luego veremos lo que pasa pero al menos será un futuro diferente que el que nos esperaria con esta directiva.
        Ya habia perdido todo tipo de ilusion y aun estoy a la espectativa de si puedo recuperarla.

Mi ilusión es... un futuro diferente para el Betis.

Comentario

Desde luego que la gente lo flipa.
          Para que me ilusione en lo deportivo tendrían que venir todos los que están sonando y algunos más (si alguien se cree que emana y mehmet son dos fuera de serie que nos van a llevar a champions...)

Y para que me ilusione en lo institucional, como minimo, que se vayan los que están. No se si Castel gestionará mejor o peor, pero al menos es alguién diferente, y casi seguro que no está tan loco como Lopera. No es la solución ideal pero es un paso, seguramente a Castel le afecte más la oposición y la afición descontenta puesto que no tiene la ventaja de 16 años construyendo una gran mentira.

Comentario

teniendo como ejemplo a Pepito Leon, es facilisimo

Comentario

Originalmente publicado por ivan41006 Ver Mensaje
              200 millones de plumeros es lo que hace farta pa quitá to er porvo que hay en la planta noble der Benito Villamarín, miarma.

Comentario

el miarmero de turno... ya lo estaba echando yo de menos por aqui... ahora ya que venga los del ole ole... y despues los del viva todo lo que se mueva...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el miarmero de turno... ya lo estaba echando yo de menos por aqui... ahora ya que venga los del ole ole... y despues los del viva todo lo que se mueva...
                  Te has dejado los del y los del

Comentario

Ains! el dia que aprendamos a distinguir entre lo deportivo y lo institucional....

Comentario

De qué plumeros y miarmas está hablando?
                      Expliquese.

Comentario

Que se lo pregunten a pepe lion....

Comentario

miarma, a ti si que se te nota el plumero.

Comentario

Yo mas bien diria que dificil es hacer las cosas como se han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Yo mas bien diria que dificil es hacer las cosas como se han hecho.
                              Pues si , por que hay algunas que ni queriendo , oiga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X