Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

    A tragar que es lo que nos pone, daño irremediable y del que nos arrepentiremos para siempre, esta imagen de la afición nos la recordaran eternamete, yo haría lo mismo por supuesto se lo estamos poniendo a huevo.

    Comentario


    • #17
      Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

      Es fácil, sí, mucho.



      Lamentablemente.

      Comentario


      • #18
        Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

        No hombre, que don José León está haciendo una gran labor por nuestro Betis trabajando a destajo y ganándose el dinero con el sudor de su frente xDD.

        Comentario


        • #19
          Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

          Aver como os lo explico señores.
          Ante todo no soy Loperista,si entra uno que lo haga mejor y traiga buenos fichajes,adelante,pero ya!soy betico y quiero lo mejor obviamente.
          Dejando eso claro,lo que no puedo ver es la actitud de la gente,coñ..si se hace algo bien no engañeis a la gente,al igual que cuando se hace mal,por supuesto.pero aqui la gente,se haga lo que se haga, es malo y eso me da que pensar.
          Otra cosa que no entiendo,¿por que si alguien apoya a Lopera lo insultais y le deciis sevillista?Parece una actitud un poco dictatorial,diria yo.Dejen que cada persona tenga su opinion sin insultar.Creo que deberiais de respetar,al igual que se os debe respetar ,la opinion de cada uno,que nadie tiene la verdad absoluta,ni siquiera ustedes.
          Un saludito a todos.
          Editado por última vez por ivan41006; https://www.betisweb.com/foro/member/8038-ivan41006 en 25/07/08, 13:15:06. Razón: olvide unas cosas

          Comentario


          • #20
            Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

            Pues la cosa es facil,un cheque con muchos millones de euros,si eres betico mejor y se lo presentas ha Lopera,igual acepta,mareando la perdi esta el tio,pero pa mi lo que le gusta es rellenar paginas de deportes y de muchos foros,imagino que por lo menos el que venga sabra un poco mas de futbol,infractucturas,porque lo que quiere venir de momento de barcos entiende lo mismo que yo...

            Comentario


            • #21
              Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Siempre lo dije, siempre lo he dicho y siempre lo diré… que fácil es ser Presidente del Betis con esta Afición… si encima uno tiene capital y alguna gana de trabajar por esta entidad, que fácil es ser Presidente en esta entidad…
              A finales de mayo y principios de junio, costaba Dios y ayuda encontrar un betico que te dijera a boca llena que el año que viene volvía a sacarse el abono… que estaba hartito de tantas promesas vacías y de tantas ilusiones rotas… que era la ultima vez que jugaban con su dinero y con su tiempo…
              Al final todo cae en saco roto, ha sido tan fácil como hacerle caso al entrenador y traer fichajes que medianamente aumente el nivel de la plantilla… algo que debería ser normal y hasta rutinario en un equipo como el Betis… se convierte en extraordinario y es capaz de despertar la ilusión de esta sufrida y fiel afición…
              Otra vez los tópicos de siempre, otra vez la cancioncilla de cada verano… “ este año se están haciendo las cosas bien” este año se esta fichando bien… este verano se esta apostando fuerte… cuando lo único que se ha hecho es fichar dos jugadores medianamente acorde al merecimiento de esta afición… nadie se acuerda ya de los ridículos y esperpentos del pasado, nadie se acuerda ya de la gran diferencia existente entre los dos equipos de esta ciudad, nadie se acuerda ya de los pirricos objetivos fijados para la temporada, nadie se acuerda ya de nada…
              No estuve en el entrenamiento de ayer, pero me lo han contado y he escuchado esos aplausos al principio del entreno a los jugadores… me cuenta que la tienda oficial estaba llena y que cierto modelo de las camisetas nuevas empezaba a escasear… y esto solo con dos fichajes y hacerle caso a la secretaria técnica u entrenador en su caso… que seria esta entidad si encima se mirara por el socio, si encima se cuidaran tantos y tantos aspectos que hoy en día dejan mucho que desear… secretaria técnica, cantera, imagen, marketing… yo no tengo dudas, seria la autentica mina de oro del fútbol nacional, exceptuando a los todopoderosos Madrid/Barcelona…
              Somos una mina de oro en potencia, pero hay que saber dar con el filón, quitarle la ganga que acompaña al mineral, alearlo con otros para que al final luzca con luz propia.

              Eso un buen presidente sabría como hacerlo, pero hay que saber hacerlo para, al final, conseguir el resultado pretendido.

              Con Lopera lo que brillan son las gangas, porque el oro en el Betis brilla por su ausencia y lo que quedan son solo eso, gangas, pero en el significado gramatical que todos conocemos, no en el anterior.

              Y como aquí parece que gusta más ese tipo de gangas, por que no sabemos apreciar, por falta de costumbre, a lo que acompañan a las otras gangas, te tengo que dar la razón, Dolvi. Sí, es fácil ser presidente de nuestro equipo.

              Para lo otro ( entiéndase otros equipos), además de dinero hay que ser entendido.

              Comentario


              • #22
                Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                Originalmente publicado por ivan41006 Ver Mensaje
                Como se os nota el plumero miarma.
                ¿Enserio? Mira que lo intento esconder...

                Comentario


                • #23
                  Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                  Por cierto, ¿cuando va a presentar PNB su oferta a Lopera para comprar las acciones?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                    Yo de momento no he reneova, ni yo ni mi hermano.....soy como el DICTADOR aun hay tiempo...veremos como acaba, todo dependerá de lo que haga el *********** DEL FONTANAL.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                      Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿cuando va a presentar PNB su oferta a Lopera para comprar las acciones?
                      .. y tu cuando vas a decir algo coherente, para que los demás no nos descojonemos de tí.

                      ¿ Es verdad que hay alguien de tu familia asalariado por Lopera?

                      ¿ Y si Lopera vende ? ¿ Que os va a pasar ?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                        Originalmente publicado por ivan41006 Ver Mensaje
                        Aver como os lo explico señores.
                        Ante todo no soy Loperista,si entra uno que lo haga mejor y traiga buenos fichajes,adelante,pero ya!soy betico y quiero lo mejor obviamente.
                        Dejando eso claro,lo que no puedo ver es la actitud de la gente,coñ..si se hace algo bien no engañeis a la gente,al igual que cuando se hace mal,por supuesto.pero aqui la gente,se haga lo que se haga, es malo y eso me da que pensar.
                        Otra cosa que no entiendo,¿por que si alguien apoya a Lopera lo insultais y le deciis sevillista?Parece una actitud un poco dictatorial,diria yo.Dejen que cada persona tenga su opinion sin insultar.Creo que deberiais de respetar,al igual que se os debe respetar ,la opinion de cada uno,que nadie tiene la verdad absoluta,ni siquiera ustedes.
                        Un saludito a todos.

                        Y se puede saber que se ha echo bien?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Y se puede saber que se ha echo bien?
                          En el Betis los únicos que hacen bien las cosas son los de Por Nuestro Betis verdad? Menos mal que os tenemos a ustedes

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                            Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            En el Betis los únicos que hacen bien las cosas son los de Por Nuestro Betis verdad? Menos mal que os tenemos a ustedes

                            Po igual si... pero nadie me responde a la pregunta...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                              A ver señores,si tantas ganas tienen de echar al dictador ponganse manos a la obra y no se escuden detras de estos post.
                              Actuen y convoquen manifestaciones,sentadas en la casa del dictador o lo que les de la gana,pero dejen en paz a los demas.
                              Aqui ya por criticar se critica hasta a los que van a ver un entrenamiento del equipo.Por lo que la obsecion de algunos es de psiquiatra y estan como don quijote que veia molinos de viento donde no los habia.
                              Dejen de criticar a los demas por su pasotismo que el vuestro tambien cansa ya.Si tantas ganas tiene de que el dictador se vaya actuen y dejen de escribir.

                              Por cierto para los que comparan aficiones no veo a los valencianistas a piñon para echar a su maximo accionista maxime cuando la deuda del valencia es de 700 millones de euros.Y que conste que eso no es un consuelo.
                              Por mi si viene otro y nos pone en nuestro sitio mucho mejor.
                              Pero no solo por no estar de acuerdo con los demas los voy descalificando,diciendo que tenemos lo que nos merecemos y otras cositas.
                              Luchen y griten en el campo (al final tampoco vi que fueran muchos los que gritaban).
                              Y por supuesto respeten a los que piensan diferente aunque no os guste

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pero Que Faciel Es Presidir Esta Entidad...

                                Hombre no todo el mundo se quiere sacar el carnet este año...Tp la gente esta con lopera y con los fichajes que ha hecho este año. (aunqe la verda es que son mejores que otros años) Porque si lo estuvieran no se ubieran dao de baja creo que...7000 socios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X