Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro=Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Paco Chaparro=Castel

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Pato de la base de que Chaparro debe ser este años y ojalá muchos entrenador del BETIS. Pero tiene que tener cuidado con lo dice. Critica al equipo de Castel por iniciar negociaciones con jugadores sin consultar con su equipo técnico. "A la misma vé", celebra que Lopera este negociando con otro jugador, cuyo nombre y caractéristicas desconoce su equipo técnico, pero sería una sorpresa o regalito para el entrenador. Con los casos muy parecidos se adoptan posturas opuestas.

    Aparte de esto, le felicito y agradezco por no consentir más medianias para el equipo.
    ¿Dónde has escuchado o leído que Chaparro desconoce el nombre y las características de los jugadores con los que está negociando Lopera? Al contrario, se están atendiendo sus prioridades y se está buscando reforzar al plantel con los jugadores propuestos por Paco Chaparro, de hecho Sisi estaba hecho y ha sido rechazado porque no convencía del todo a Chaparro, y ahora está a punto de concretarse lo de Chrétien, primera opción de Chaparro para el lateral derecho. Así que no sé a qué viene eso que te destaco en negro.

    Un saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: Paco Chaparro=Castel

      Hechos no palabras. Me importa un pimiento lo que diga Chaparro sino lo que haga, y a día de hoy Chaparro es el máximo responsable de que los fichajes del betis, poco o muchos, por lo menos ilusionen. A los que critican a Chaparro hay que preguntarles que si lo que quieren es que diga que el betis será lo que Lopera quiera y trague con futbolistas de medio pelo o lo que hay ahora. Yo tengo mi respuesta.

      Comentario


      • #63
        Re: Paco Chaparro=Castel

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Hechos no palabras. Me importa un pimiento lo que diga Chaparro sino lo que haga, y a día de hoy Chaparro es el máximo responsable de que los fichajes del betis, poco o muchos, por lo menos ilusionen. A los que critican a Chaparro hay que preguntarles que si lo que quieren es que diga que el betis será lo que Lopera quiera y trague con futbolistas de medio pelo o lo que hay ahora. Yo tengo mi respuesta.
        UH , LO CA DICHO !!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Paco Chaparro=Castel

          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          UH , LO CA DICHO !!!!
          Jajajajajaja. Don san fernando, yo no digo nada yo sólo expongo unos hechos. ¿Son ciertos o no? Ah, y reconociendo que Chaparro merecía una oportunidad su "amor" a canteranos me parece un error de bulto.

          Comentario


          • #65
            Re: Paco Chaparro=Castel

            ESTO ES LO QUE QUIERE LOPERA...SUFRIMIENTO Y QUE LO ADOREN

            Una vez, oí decir a lolo que la gente por la calle le decía: "donmanué, por lo menos un equipito que esté en primera, del 14 pa-rriba", a lo que lolo apostillaba: "FIJARSE BIEN LO QUE ME PIDEN, Y TENEMOS UNA PLANTILLA PA ESTÁ ENTRE LOS 6 PRIMEROS".

            Y esto es lo que le encanta a lolo, tener sufriendo a to kiski, con el pescuezo pisao, haciendo y deshaciendo, y ficha un tio que, OJO, LO HEMOS CONOCIDO EN LA EUROCOPA con medio nombre como memet y a otro "shavalito" moreno como emana casi seguio...Y a dia 25/07/2008 SÓLO tenemos 2 fichajes + el resto de "figuras" que nos salvaron el año pasado a 2 jornadas del final de no bajar a 2ª.

            Y PACO, COMO LAS MUJERES MALTRATÁS (Perdón por la comparativa) contento porque ya no le pega, solo le riñe.
            Le pide "er técnico" las bajas de illic, babic, lima, dani, maldonado... y alguno más, y la incorporación de 2 laterales, 1 delantero, 2 mediocentros y 1 central...y con las carnes abiertas a mediados de julio, paco no hace otra cosa que INTENTAR SER OPTIMISTA.


            Como siempre, falso, arrogante y soberbio...CUALIDADES QUE NO SON CRISTIANAS, LOLO.

            Comentario


            • #66
              Re: Paco Chaparro=Castel

              que verguenza lo que se dice de chaparro x el chat, parece mentira, si no fuera x el estariamos en 2º o hablando de los nuevos fichajes verdiblancos y seguro que este año habria caido antoñito para hacer pareja con jose mari si no estuviera chaparro este tio se merece todo mi respeto x lo que consigio el año pasao y que yo sepa ha tenio mas de un enfrentamiento con lopera, desde mi punto de vista y ya que comparamos comparo a chaparro con serra un tio capaz de hacer cualquier cosa con el betis

              Comentario


              • #67
                Re: Paco Chaparro=Castel

                a mi me da que este con tal de entrenar al Betis le da iwal quien le pague al final de mes.
                Yo me ha defraudao bastante sus últimas declaraciones, espero que sea solomente un juego ....

                Comentario


                • #68
                  Re: Paco Chaparro=Castel

                  Chaparro, este ditero al que alabas ahora es el mismo que te ninguneo al principio de verano para renovarte.Creo que la has "cagao" pidiendo que se quede para hacer campeon a un betis que todavia lo unico que ha hecho ha sido fichar dos jugadores uno libre y otro para el ha tenido que abrir un banco por la tarde despues de un mes de negociacion.ABRAMOS LOS OJOS NOS LA QUIERE METER OTRA VEZ:

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Paco Chaparro=Castel

                    Pues como ya escribi hace aproximadamente 15 dias, al final te la meten PAQUITO CHAPARRO.
                    Dime Paquito donde estan Chretien, Pizarro, etc, etc, etc,
                    Ahora no sale diciendo lo contento que te tiene el ditero


                    pd: Con lo largo que es el verano Paqutio y lo conteto que dijo usted que estaba con el del fontanal, te recuerdo que faltan 3 semanas para que empieze la liga, que luego nos quejamos que tal futbolista no ha echo la pretemporada, que aun no esta al cien x cien, que no conoce a sus compañero, etc, etc.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Paco Chaparro=Castel

                      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Pues como ya escribi hace aproximadamente 15 dias, al final te la meten PAQUITO CHAPARRO.
                      Dime Paquito donde estan Chretien, Pizarro, etc, etc, etc,
                      Ahora no sale diciendo lo contento que te tiene el ditero


                      pd: Con lo largo que es el verano Paqutio y lo conteto que dijo usted que estaba con el del fontanal, te recuerdo que faltan 3 semanas para que empieze la liga, que luego nos quejamos que tal futbolista no ha echo la pretemporada, que aun no esta al cien x cien, que no conoce a sus compañero, etc, etc.
                      Pues todo eso último que tú dices es lo que dirá el mister para que la afición lo idolatre de nuevo, parece mentira que no te des cuenta .

                      VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Paco Chaparro=Castel

                        Valerón colega , la has clavado con tus dos mensajes.......

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Paco Chaparro=Castel

                          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          Se dice mucho que si Castel ha vendido la piel del oso antes de cazarlo con el tema de la compra del paquete de acciones de Ruiz, que si ya Castel había celebrado con una fiesta privada la supuesta compra, que si se había dicho por parte de Blas Ballestero que ya había un fichaje bomba para anunciar el día del traspaso de poderes.........etc, etc, etc.
                          Pues bien miedo me da ver como Paquito Chaparro empieza a estar contento de lo que aun no tiene, solo hay que recordar que ha día de hoy, tenemos el mismo equipo que el año pasado mas Memet Aurelio y Emana. Con lo bien que lo llevabas Paco, a que vienes a decir lo contento que estas con lo que falta por venir, que ni se sabe si vendrá o de que si Ruiz te dijo hace 25 días que te iba a tener un regalito en forma de fichaje (tu vas y das el nombre de Pizarro), pues bien Paco decirte que a mí LOPE RRA me dijo hace mucho tiempo que construiría un estadio donde no se iba a mojar ni el juez de línea (entonces se llamaban jueces de línea, ahora se llaman árbitros asistentes), también me dijo este individuo que como el no tenia hijos sus acciones serian para los beticos, ahora las quiere vender (ojala con esto me conformo), también me contó que tenia fichado a no se cuantos futbolista por brasil, Italia y que jugaban en la primera división de estos países pero que el betis los tenia cedidos, también me contó que la ciudad deportiva de los bermejales seria la mejor de Europa y aun no tiene torres de luz......etc, etc, etc............
                          Paco, que me la colara a mi con 15 años que tenia entonces pero que te la cuele a ti con 65 castañas.......pobre Paco.
                          NO, que MEMETH AURELIO no tiene transfer

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Paco Chaparro=Castel

                            Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
                            que verguenza lo que se dice de chaparro x el chat, parece mentira, si no fuera x el estariamos en 2º o hablando de los nuevos fichajes verdiblancos y seguro que este año habria caido antoñito para hacer pareja con jose mari si no estuviera chaparro este tio se merece todo mi respeto x lo que consigio el año pasao y que yo sepa ha tenio mas de un enfrentamiento con lopera, desde mi punto de vista y ya que comparamos comparo a chaparro con serra un tio capaz de hacer cualquier cosa con el betis
                            ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Paco Chaparro=Castel

                              Si chaparro no estuviese, en vez de aurelio y emana estarian aqui ahumada y basinas...por lo menos ya no se traen paquetes. Esperemos que chaparro siga presionando con el delantero

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Paco Chaparro=Castel

                                Me da la impresion que aqui lo que queremos es que salga Chaparro en una rueda de prensa y diga:

                                "Sobre los fichajes estoy hablando con D. Manuel para que traigan a los primeros de la lista. Pero Lopera, hace lo que le sale de los ****^, porque es un c*****, que no se gasta ni un duro, que tan solo quiere llevarselo calentito, ...

                                Por eso le digo a los beticos que vamos a pegar un segundazo como no echemos a este tio de una vez. Asi que el entrenamiento del Betis del proximo miercoles por la tarde lo he suspendido porque me voy a los Hnos gomez con la pancarta de "LOPERA VETE YA
                                ".

                                Y entonces, todos contentos. Chaparro a la calle, Lopera repesca a Luis Fernandez o "entrenador" al uso y vuelta a empezar.

                                A mi entender, Chaparro puso como condicion que ningun fichaje se haria sin su visto bueno. Y a mi entender eso lo esta cumpliendo.

                                Pero Chaparro no puede coger al S. Lopera por el cuello y decirle "saca el talonario que voy a decirte yo a ti como se ficha caracarton."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X