Bueno despues de unas vacaciones por alla donde ahora reina la presencia de un tal huracan dolly, vuelvo a entrar en el foro de betisweb, ahora haciendo un repaso por distintos temas, veo que en general reina un ambiente de optimismo ante la posible venta del paquete accionarial del mandamas a un empresario, que lanza campanas al vuelo antes de tener nada, es decir, ha empezado por el tejado sin ni siquiera tener el terreno...pero bueno dejando esto aparte, porque lopera va traer a emana con sus avales personales, a mehmet aurelio, a priori fichajes de cierto nivel...para irse?? para que sea otro el que lo disfrute??? la verdad que no me lo creo, ojala fuera cierto, pero uno ya ha pasado lo suyo con el dirigente de este club como para creerse ni una sola palabra. Personalmente pienso que seguira, que coo tengamos un buen año, seguira otros pocos de años mas, que como nos salga mal, cogera la puerta y se ira, pero no creo que el señor castel este al frente del equipo de mi alma, a principios de temporada, me encantaria verlo todo con el optimismo que alguno lo veis, pero esto me recuerda, a ciertos regimenes establecidos en nuestra querida españa, el ansia por liberarnos de una dictadura aveces no hace pecar de inocentes...
-Me encantaria saber vuestra opinion, y el porque tengo que creer, que la libertad esta a la vuelta de la esquina...
-Me encantaria saber vuestra opinion, y el porque tengo que creer, que la libertad esta a la vuelta de la esquina...
Comentario