Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica quiere a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Benfica quiere a Mark González

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Cuando el liverpool lo soltó...algun defectillo tendria
    eso es lo que da que pensar,no el echo en si de que lo soltaran,si no lo barato que lo vendieron

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Cuando el liverpool lo soltó...algun defectillo tendria
      miralo justo desde la perspectiva contraria...cuando el liverpool lo ficho...algo bueno tendria (tendra, vamos)...lo que pasa es que en el liverpool es muy muy dificil destacar porque en cada puesto hay 2 cracks...y en algunos puestos 3...mark gonzalez es un jugadorazo...evidentemente no es un supercrack mundial, pero es un muy muy buen jugador. lo que ocurre es que en el liverpool cualquiera es un fuera de serie y la competencia es brutal, y en su caso concreto, con su tendencia a lesionarse, pues esa dificultad para hacerse con el puesto, que en un equipo que no fuese el liverpool no seria tan feroz, era una dificultad muy muy dificil de superar. quizas a mark le falta algo para ser titular en un equipo como el liverpool, pero creeme...le sobran cosas para ser mas que titular en el betis, y no solo para eso, sino para echarse al equipo a la espalda, porque por mas que nos ciegue la pasion...no somos el liverpool, asi que deberiamos estar contentisimos de tener a un jugador como mark gonzalez y no pensar en venderlo ni por asomo!!!
      pd: y tambien podemos argumentar...si el benfica lo quiere...algo bueno tendra...

Comentario

Piatti o Escudero hubiran sido buenas alternativas pero ya los han fichado. Mi apuesta seria por Van der Vaart por el que HSV pide 13 millones además de haber estado interesado en Sobis. Van der Vaart puede jugar en cualquier posicion del medocampo incluida la banda izquierda. El problema seria el salario (creo que es el mejor pagado del Hamburgo)... y que el Madrid ande detras suya

Comentario

Yo por 11 kilos lo vendo.

Comentario

Yo por ese precio también venderia...

Salu2

Comentario

El Benfica parece que se ha decidido finalmente por Reyes, que se lo llevarán cedido. Por lo que se esfuma la posibilidad de que Mark se mueva del Betis.

fuente: muchamierda.com

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                El Benfica parece que se ha decidido finalmente por Reyes, que se lo llevarán cedido. Por lo que se esfuma la posibilidad de que Mark se mueva del Betis.

fuente: muchamierda.com
                Queda claro entonces que los fichajes que sonaban eran si se vendía a Mark y a Sobis.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

segun marca el benfica a fichao a reyes por que le parecia caro lo que se pedia por mark gonzalez, por cuanto han fichao a reyes entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    segun marca el benfica a fichao a reyes por que le parecia caro lo que se pedia por mark gonzalez, por cuanto han fichao a reyes entonces?
                    por lo visto ha sido una cesion, lo que no se en cuanto habran puesto la opcion de compra...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Piatti o Escudero hubiran sido buenas alternativas pero ya los han fichado. Mi apuesta seria por Van der Vaart por el que HSV pide 13 millones además de haber estado interesado en Sobis. Van der Vaart puede jugar en cualquier posicion del medocampo incluida la banda izquierda. El problema seria el salario (creo que es el mejor pagado del Hamburgo)... y que el Madrid ande detras suya
                      Lo veo difícil lo de Van der Vaart...; por no decir imposible; aunque cada vez se va acercando más, ahora está en Madrid

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Lo veo difícil lo de Van der Vaart...; por no decir imposible; aunque cada vez se va acercando más, ahora está en Madrid
                        Espera que lo mismo dice el ditero que dentro de 24h está aquí en el AVE y lo fichamos jejeje.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

por qué no me motiva mi betis:

- porque no tenemos aquel estadio prometido y parece que no hacen nada por tenerlo.
                          - porque no tenemos competencia económica con el resto de equipos respecto a los fichajes
                          - porque el fenerbache no nos da todavia el tránsfer del M. Aurelio y veremos si puede jugar
                          - porque no renuevan al mejor jugador de nuestro equipo, Edu, el único que nos llena de ilusión cada vez que juega mi betis, dan 1.5 por tres años, pues si se quiere retirar bien del betis y del futbol, (cosa que lo veo normal), ofrezcanle 1.5 pero por 4 años y no por tres.
                          - los fichajes a fecha que estamos todavía no están y pasará como todos lo años que ficharemos al que venga más económico y no del gusto del mister Chaparro.
                          - Todavía no tenemos colocados las bajas que ha descartado el mister.
                          - porque veremos aver en que manos deja lopera nuestro betis

por todo esto ¿es para estar ilusionado?

Comentario

Han fichado a reyes segun el desmarque asi que... mark se uqeda aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X