Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica quiere a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Benfica quiere a Mark González

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
    pues yo me traia a este:

http://es.youtube.com/watch?v=y6Yj7G...eature=related

Remember the name!

saldria muy barato y tmabien me traia a un buen interior izquierdo
    Ese ya sono para el Betis... vaya estupidez de fichaje, nada mas que porque hace la tonteria esa con la cabeza, otra cosa no tiene... las focas tambien hacen eso ¿fichamos una foca? porque me pareceria mas viable esto que uno de los jugadores que pones en tus tipicos post, que no sabes ni en que posicion ni en que equipo juegan... y o son muy malos o estan fuera del alcance del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
      Para mi " Mark Cristales " es de lo mejorcito que tiene el Betis , en forma es una lanza , tiene desborde , centra bien , velocidad , buena pegada y mucho gol , tendrian que valorar la oferta junto con el equipo medico y valorar si merece la pena que siga , yo desde luego si tuviera el más minimo indicio que su mal no es sistemático , no me lo pensaba , no lo vendia nunca .
      +1. Si le respetan las lesiones y tiene continuidad, es un pedazo de jugador.
      Y con ese dinero y visto como está el mercado de caro no me parece imposible pero si complicado traer algo que iguale o supere su calidad.Ojalá se quede porque no puede ser que lo poco bueno que tenemos se vaya!!

Comentario

Originalmente publicado por borja Ver Mensaje
        El otro día ya se dijo desde los medios oficiales del club que había llegado una oferta de 11 millones por Mark González. No sabemos si se tratará de la del Benfica, pero según publica el diario Record, el conjunto portugués, que dirige Quique Sánchez Flores, está interesado en hacerse con los servicios del extremo chileno, quine ocuparía el puesto de Cristian Rodríguez. La primera opción era el madridista Drenthe, pero el holandés no está por la labor de abandonar el club blanco. Ahora habrá que ver qué decisión toma el Betis, aunque el otro día ya dijo Chaparro que a veces hay que dejar jugadores que no te gusta vender, porque con el dinero se pueden traer a más futbolistas.

FUENTE:

alfinaldelapalmera.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3391/1/

Andaa pues a lo mejor no va a ser tanto una mentira lo que decía lopera de que ofrecian 11 millones por mark.....si es que sin saber, se acusa a lopera de mentiroso y de malo, simplemente sin saber ya se le pone en lo peor.

Aquí tienen otra en la boca, otro ZASS para los que hablan sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Andaa pues a lo mejor no va a ser tanto una mentira lo que decía lopera de que ofrecian 11 millones por mark.....si es que sin saber, se acusa a lopera de mentiroso y de malo, simplemente sin saber ya se le pone en lo peor.

Aquí tienen otra en la boca, otro ZASS para los que hablan sin saber.
          Despues hablas pidiendo respeto y acusando a los demas de provocar...
          Y de momento solo hay un presunto interes del benfica por M.Gonzalez, y si pagan 11 kilos por el es que estan un poco fumados.

Comentario

Si tuvieramos PROYECTO DEPORTIVO, tendríamos en la agenda un extremo zurdo de las mismas cualidades que Mark Gonzalez, entonces venderíamos y pondríamos al otro, pero como no lo tenemos, lo unico a lo que podemos aspirar es que cumplan los fichajes de cada año.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Ese ya sono para el Betis... vaya estupidez de fichaje, nada mas que porque hace la tonteria esa con la cabeza, otra cosa no tiene... las focas tambien hacen eso ¿fichamos una foca? porque me pareceria mas viable esto que uno de los jugadores que pones en tus tipicos post, que no sabes ni en que posicion ni en que equipo juegan... y o son muy malos o estan fuera del alcance del Betis...
              Hazme caso que Kerlon hace muchisimas cosas mas que la foquinha. Era un jugador con un futuro enorme que las lesiones lo han destrozado.

Por ponerte un ejemplo, la foquinha de Kerlon es como la elastica de ronaldinho o la marsellesa de Zidane. Son regates caracteristicos pero sabian hacer muchas cosas mas (salvando las distancias)..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El problema, Paco, es cuando esos 11 kilos van para Encadesa.... y tenemos que ver jugando por la izquierda a "maradona" Caffa
                No entiendo esta puñetera manía de muchos béticos de criticar a jugadores solo por el simple hecho de que los haya traído Lopera. Caffa es un grandísimo jugador, es de lo mejorcito que tenemos, yo creo que cada vez que ha jugado lo ha demostrado. No lo entiendo, la verdad. Y que conste que yo también odio a Lopera y critico como el que más sus asquerosas planificaciones deportivas

Comentario

al final no tendremos tan mal equipo digo yo xq el quique los quiere a todos, a edu, sobis, mark gonzalez, a ver si desvia el rumbo y quiere a rivera , capi, illic, ricardo, etc...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    QUE CRACKKKK!!!!!!! Creo que es del Lokomotiv ruso no???
                    Sacar a este jugador de alli es imposible porque los rusos venden muy muy caro.
                    Os imaginais a Melado buscandole una rima.......?????
                    Con el 63: mnkjvncavasnvanv...con ustedes.....nab jhofbadaknJAJAJA
                    En mayo rechazaron una oferta de 13 mill. € del Tottenham de Juande por él. Pero si por Mark nos dan 15 mill. € como dice alguno por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Vaya sarta de tonterias reunidas en un mismo parrafo solo para meterse con un forero que nunca se mete con nadie y que es constantemente fusilado. Parece que esta de moda.

Aparte, Kerlon saldria caro, y sin experiencia en Europa... no se. La intensidad de la liga española es terrible para jugadores que basan su juego en la tecnica y en el regate. Vamos, que los cosen a patadas.

Comentario

Es el mejor que tenemos ahi pero lo venderia por 11 kilos, si se va seguimos teniendo a Caffa, Xisco e incluso Babic que no lo hizo mal el otro dia, con esos 11 millones tendriamos solucionados un par de jugadores de nivel de los que quiere Chaparrete, por ejemplo Chretien y Mané.

Comentario

Espero que no lo vendan por ese dinero, creo que nos hace falta mucho para esta temporada y el chaval a demostrado (más vale tarde que nunca) lo que vale. Es un buen jugador y espero que no marche. Si no vendimos a Sobis por mas dinero, espero que no se venda a Mark por menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                            con 11 millones no van a fichar otro extremo zurdo de la misma calidad que mark gonzalez creerlo
                            o prefereis que jueguen xisco o caffa ?por favor
                            mark no se vende !!!
                            yo tampoco quiero que se venda, este jugador tiene mucha calidad, ya lo demostro en los partidos en los que pudo jugar.

vaya peazo de avatar colega.

Comentario

yo no vendia a mark ni loca...

Comentario

Una secretaria tecnica que se precie, sabria con creces, rentabilizar la venta de mark gonzalez ... teniendo bien estudiado el mercado... mark gonzalez es lo que es... y en ello entra sus multiples lesiones musculares... aprovechemos la ocasion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X