Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica quiere a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

si jugamos con 4-3-3 arriba podrian jugar edu en la derecha en la otra feiundouno y arriba el delantero

Comentario

por 11 millones lo venderia sin dudarlo

Comentario

Todo depende de como se vaya a invertir el dinero de su venta.
        Si no se va a invertir o se va a invertir mal: Dejemos a Mark aquí con nosotros.
        Si se va a invertir haciéndole caso a Chaparro para reforzar las prioridades del equipo: Por 11 kilos un lacito y "pá" Lisboa.

Saludos verdiblancos.

Comentario

que se vaya a pescar de la charca del sevilla... que de los pocos que tenemos va a melstarnos en la nuestra llevandose a los pezes gordos...

Comentario

que se venda mark por 11 kilos se ficha a feindouno y a sisi con ese dinero y con los 10 de sobis se ficha a briand no creeis?estaria muy bien

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Si quieren a Sobis, con lacito, pero Mark no, que antes tendríamos que tener reservas de calidad para esa zona.
              Con lacito y algo de dinero no??

Sobis está claro que debería salir del Betis, ya que no ha dado muestras de imnegable calidad. Ya sea por que no quiere, por que no encuentra el sitio ect .... ect ..... debe salir para que venga otro jugador que aporte más que el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                yo no lo vendia. Me parece que fue uno de los pilares del equipo a partir del partido contra el Madrid. Si este año tiene suerte con las lesiones, puede volver a serlo. Es de los pocos que veo imprescindibles en el equipo, junto a Edu y los dos nuevos fichajes
                yo no lo vendia,,,yo le daba una temporada mas para ver si cuaja, igual haria con sobis, le daria la ultima oportunidad esta temporada, si no,,,pues a vender

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Bueno, ese es otro tema, pero llevas mucha razón, en realidad los millones que van a parar al Betis no se sabe si se reinvertirán o irán a parar a las arcas del señor Ávalos...

Qué triste que no se tenga la certeza de que el dinero que se recauda por los fichajes va a parar enteramente al club, qué pena...
                  Eso no es así porque este año se estan gastando dinero de verdad en los fichajes y la cosa va muy bien. Los años anteriores también se gastó bastante pero teníamos el dinero de joaquín y oliveira que era el que gastamos y este año estamos fichando bien.

Pero yo no vendía a mark por menos de 15 millones. Yo al que vendía era a sobis, por 10 millones para fichar al delantero del Rennes.

Comentario

Mejor nos quedamos con lo poco bueno que tenemos, y si puede ser, vendemos a Sobis por el que nos daran mas o menos ese dinero, y si se revaloriza en las Olimpiadas, que puede ser, ya que va a estar rodeado de Rafinhas, Diegos, etc, etc, incluso nos podrian ofrecer hasta un poquito mas.

Y con el dinero de Sobis nos daria para fichar a Feindouno cuyo precio dicen que es 4.5 en Diario de Sevilla (si es ese precio es regalado), mas un buen delantero.

Comentario

• Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

yo si nos dan 11 millones lo venderia por que para tener un jugador que de tres partidos dos esta lesionado lo venderia pero este mark gonzales es bueno y yo creo que podria mejorar mucho un saludo

Comentario

• Re: El Benfica quiere a Mark González

El Benfica quiere a mucha gente ahora, pero vamos, que eso de que den 11 millones por él no creo que sea del todo cierto...
                        Yo si fuese por ese dinero, lo vendía, que hay que aprovechar las oportunidades, que para tenerlo lesionado media temporada...
                        Pero claro, habría que comprar a alguien igual o mejor que Mark, que para poner a Caffa o a Xisco de titular siempre hay tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          puestos a elegir que se lleven a sobis y con el dinero de la venta fichamos al delantero que tanto nos hace falta
                          Iba a decir lo mismo, a sobis no lo quieren? a mark gonzalez no lo venderia, porque además de que para mi es una pieza clave, supondria buscar otro interior izquierda... mas trabajo todavia... además del delantero, el interior derecha, el central, el lateral izquierdo y el lateral derecho que todavia no ha venido...

Comentario

Hablan de lesiones,quien dice que este jugador va a sufrir tanto esta temporada?Es un jugador con mucha categoria y proyeccion.Para hacer un equipo hay que mantener el bloque,no a la venta no.

Comentario

yo no lo venderia. es verdad que mark es propenso a las lesiones, pero tal vez, si hace una buena pretemporada y un entrenamiento especifico (chaparro sabe muchisimo de preparacion fisica aparte de los profesionales que hay en el betis en esta cuestion), este año se lesione menos...y la calidad ni se le discute!!!es de los pocos con calidad y capaz de marcar diferencias de la plantilla. mark no es de los que hay que pensar en vender...es de los buenos. a los que hay que pensar en colocar es a los jugadores cortitos con sifon que tenemos, que son unos cuantos...y asi de paso se aligera la plantilla. podriamos proponerle al benfica a ver si le interesa rivera o jose mari...por poner algunos ejemplos...a ver si alguno de estos cuela...pero mark...mejor ni plantearnoslo...entre otras cosas porque me imagino adonde irian a parar los supuestos 11 millones de su venta...ah por cierto...sobis tampoco se deberia plantear venderlo, por supuesto!!!lo dicho para mark, vale tambien para sobis. es de los que tienen calidad y tienen el duro para cambiarlo como se suele decir. estoy seguro que este año, con un centro del campo mucho mas poderoso que hasta ahora, se vera a un sobis muy diferente (si paco lo pone en su sitio)...al verdadero sobis!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Hablan de lesiones,quien dice que este jugador va a sufrir tanto esta temporada?Es un jugador con mucha categoria y proyeccion.Para hacer un equipo hay que mantener el bloque,no a la venta no.
                                Cuando el liverpool lo soltó...algun defectillo tendria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X