Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

    Si pensáramos en 10 soluciones distintas al tema de la venta de las acciones de Lopera, seguro que habría una undécima que sería la que escogería este personaje. Y posiblemente sería peor para el beticismo que la peor de las 10 anteriores.

    Comentario


    • #17
      Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

      El hundimiento...

      Comentario


      • #18
        Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

        Una jaula de Grillos

        Comentario


        • #19
          Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Una jaula de Grillos
          "alguien voló sobre el nido cuco"
          es mas cuco que nadie y desvaria como un loco

          Comentario


          • #20
            Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

            Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
            El hundimiento...
            En ese pensaba yo, que pena que nunca ocurrira mientras furher del fontanal viva

            Comentario


            • #21
              Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

              advertencia: este diario es una ficcion literaria hecha con animus iocandi. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. en su redaccion no se han maltratado animales, ni siquiera a aquellos con apariencia humana.
              -----------

              dia 25 del mes primero del año 16 despues del 30 de junio del 92

              estoy como hasia tiempo que no estaba venio arriba del to

              vamos que desde la epoca del electrisista por lo menos que me salio respondon

              menos mal que el de ahora se ha enterao que no le vi a dar las llaves y que conmigo mejor hacerme la pelota a mi que a los listos que andan por ahi

              y eso que queria darle boleta hace un mes y el joio me aguanto

              bueno ya lo echare si se pone farruco de momento ya se ha enterao de que va el tema y que el unico que firma autografos soy yo

              bueno y mi mushasho

              por cierto que queda bien de chofer estoy por decirle que aparte de lo que ya hace y lo de sacarle brillo al bronce que se compre una gorra de vovi pa sacar el coche

              es buen chava pero gastan mucho en aire acondicionao y cuando come en el restaurante ese pero bueno

              a ver como va la cosa

              lo del pueblo da pa larga el rollo un año por lo menos

              lo de mis colegas jugando a grupo esta flojillo me da que les voy a decir que la proxima vez que aparezcan lo hagan en camellos y vestidos en plan jeque marbelli o catari o como leche se escriba eso

              lo de los shicos va bien y a ver si remato

              total si no lo pago yo dinerito de la cuenta y a tomar viento

              como me de por vende de verdad me voy a partir cuando pidan el saldo

              pal lunes me quiero traer a ese de almeria que es el que mas me gusta a ver si hay suerte y le cantan con su nombre eso de hola hola hola...

              ... es que lo echo de menos y na mas que lo escucho cuando lo cantan unos que se ponen en el palomá...

              Comentario


              • #22
                Re: DIARIO de UNA MENTE IMPREDECIBLE

                Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                "alguien voló sobre el nido cuco"
                es mas cuco que nadie y desvaria como un loco
                Jajaja también es acertada, pero tu has visto la jaula de grillos, Lopera es Robin Willians, Pepe León el novio, monparlet el sirviente y el hijo que no quieren perder es el Betis, si es que lo tiene todo jajaja

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X