advertencia: este diario es una ficcion literaria hecha con animus iocandi. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. en su redaccion no se han maltratado animales, ni siquiera a aquellos con apariencia humana.
-----------
hoy me he comprao un diario porque lo grandes hombres deben escribir sus memorias
y lo voy a empezar
dia 24 del mes primero del año 16 despues del 30 de junio del 92
estoy mas ilusionao que nunca porque tengo a todo el mundo pendiente mia
que si vendo que si no vendo
la verdad es que el dia que vino el repeinao con fijata con el de la perilla casi que me crei eso de que le vendia y le di el abrazo con ganas
luego la verdad es que me descojone no puedo evitarlo
y encima el pobre va y pica porque el de la perilla es que no se entera el mushasho y sale diciendo que fijo que me voy
pobrecillo total por salir en los periodicos
en fin
eso si cuando ya me dio la risa floja es cuando se me ocurrio lo de la otra oferta
es verdad que no dan mucho el pego pero alguno se lo cree
la pena es que no pico alguno pa hacer de intermediario mas creible que el mushashito pero bueno
por cierto que mushashito tan apañao tengo se esta ganando a pulso que le dediquen una sevillana a el tambien
lo que no se es que hacia en el 92 se lo tengo que preguntar
bueno voy a escribir el guion pal miercoles y pal viernes a ver que tengo en el archivador
joe que me he equivocao que este es el archivador de las cuentas un dia de estos tengo que decirle a alguien que las pase al ordenador spectrum que estas fichas estan ya amarillas
aqui esta la carpeta a ver a quien le toca hoy
bueno ya seguire con el diario un dia de estos
si le pillo el tranquillo igual podria servir para una pelicula...
-----------
hoy me he comprao un diario porque lo grandes hombres deben escribir sus memorias
y lo voy a empezar
dia 24 del mes primero del año 16 despues del 30 de junio del 92
estoy mas ilusionao que nunca porque tengo a todo el mundo pendiente mia
que si vendo que si no vendo
la verdad es que el dia que vino el repeinao con fijata con el de la perilla casi que me crei eso de que le vendia y le di el abrazo con ganas
luego la verdad es que me descojone no puedo evitarlo
y encima el pobre va y pica porque el de la perilla es que no se entera el mushasho y sale diciendo que fijo que me voy
pobrecillo total por salir en los periodicos
en fin
eso si cuando ya me dio la risa floja es cuando se me ocurrio lo de la otra oferta
es verdad que no dan mucho el pego pero alguno se lo cree
la pena es que no pico alguno pa hacer de intermediario mas creible que el mushashito pero bueno
por cierto que mushashito tan apañao tengo se esta ganando a pulso que le dediquen una sevillana a el tambien
lo que no se es que hacia en el 92 se lo tengo que preguntar
bueno voy a escribir el guion pal miercoles y pal viernes a ver que tengo en el archivador
joe que me he equivocao que este es el archivador de las cuentas un dia de estos tengo que decirle a alguien que las pase al ordenador spectrum que estas fichas estan ya amarillas
aqui esta la carpeta a ver a quien le toca hoy
bueno ya seguire con el diario un dia de estos
si le pillo el tranquillo igual podria servir para una pelicula...
Comentario