Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas en el Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas en el Real Betis?

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pienso que sería arriesgado subirlo fijo al primer equipo. hay muchos ejemplos de jugadores que los subieron, no jugaron nada y se estancaron (por ejemplo israel).

la solución es la siguiente: como el betis juega con tres centrocampistas, y necesita a dos por puesto, debería contar con 5 para el primer equipo (capi, arzu, juande, emana, aurelio) para aumentar las posiblidades de cañas (y también rodri) de jugar en caso de lesión o sanción.

Lo que pasa es que cañitas juega diferente a todo los centrocampistas que has nombrado, juega a un solo toque o a dos, es decir tocar tocar y tocar y nunca sale del centro del campo y desde que se fué Alexis no hay un centrocampistas que la toque como él, es asi no hay nada mas que hablar y os recuerdo que los unicos canteranos que iban a Montecastillo eran Cañitas y Alex Ortiz.

El periodista que hace la cronica del Cerdilla en Costa Ballena dijo que Cañitas es el preferido de Francisco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
      Lo que pasa es que cañitas juega diferente a todo los centrocampistas que has nombrado, juega a un solo toque o a dos, es decir tocar tocar y tocar y nunca sale del centro del campo y desde que se fué Alexis no hay un centrocampistas que la toque como él, es asi no hay nada mas que hablar y os recuerdo que los unicos canteranos que iban a Montecastillo eran Cañitas y Alex Ortiz.

El periodista que hace la cronica del Cerdilla en Costa Ballena dijo que Cañitas es el preferido de Francisco Chaparro.
      +10000

Comentario

aqui la aficion tiene mucha culpa de toda la mediocridad y la porqueria del Betis. de la aficion podria decir un monton de cosas y no muy buena, lo unico que esta claro es q con esta aficion el Betis nunca sera grande, siempre seremos un equipo pequeño aqui la gente idolatra a 4 forrajes y a 4 paquetes, hace 2 años maldonado era el nuevo joaquin, el año pasado le tocó a juande habia vuelto maradona lo queria el liverpool y juande era dios, ahora nadie habla de juande y ahora parece que le toca idolatrar a este cañas leyendo este post parece que estamos hablando de fabregas,iniesta y xavi.

despues toda esta gente que la aficion del Betis idolatró como si fuera dios nos lo tenemos que comer con papas, maldonado,juande,rivas, dani,capi, aqui sale un jugador que no vale ni para jugar en el dos hermanas y lo hacemos maradona, asi nos va q no pasamos del puesto 14 con todos estos forrajes que le hace la ola la aficion y no valen un duro. seguid asi q os va muy bien, si vale q este cañas es mejor que iniesta ea ya estais contentos

Comentario

Si el betis no tiene a gente como xavi o iniesta es porque no nos podemos comparar con el barcelona, pero desde luego que..con gente cómo tú, sí que seguro seremos grandes, y sí que los canteranos se sentirán apoyados..sí señor...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            aqui la aficion tiene mucha culpa de toda la mediocridad y la porqueria del Betis. de la aficion podria decir un monton de cosas y no muy buena, lo unico que esta claro es q con esta aficion el Betis nunca sera grande, siempre seremos un equipo pequeño aqui la gente idolatra a 4 forrajes y a 4 paquetes, hace 2 años maldonado era el nuevo joaquin, el año pasado le tocó a juande habia vuelto maradona lo queria el liverpool y juande era dios, ahora nadie habla de juande y ahora parece que le toca idolatrar a este cañas leyendo este post parece que estamos hablando de fabregas,iniesta y xavi.

despues toda esta gente que la aficion del Betis idolatró como si fuera dios nos lo tenemos que comer con papas, maldonado,juande,rivas, dani,capi, aqui sale un jugador que no vale ni para jugar en el dos hermanas y lo hacemos maradona, asi nos va q no pasamos del puesto 14 con todos estos forrajes que le hace la ola la aficion y no valen un duro. seguid asi q os va muy bien, si vale q este cañas es mejor que iniesta ea ya estais contentos

Tú tranquilo campeón tranquilo, cuando las pastillas te curen la enfermedad entonces veras lo buen futbolista que es este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              y sí que los canteranos se sentirán apoyados..sí señor...
              aqui nadie está para apoyar canteranos, aqui todos estamos para que gane el Real Betis Balompie.

quien esté para apoyar canteranos q se vaya a bellavista a casa de toni d y haga una pancarta y lo apoye, a mi me da igual que un jugador sea canterano o del congo o de camerun como emaná. yo lo unico que quiero es que el Real Betis Balompié gane, si todos quisieseis lo mismo seguro que no quedabamos el 14 en la clasificacion. muchos de ustedes teneis la culpa de que el Betis quede el 14 con la tonteria de canteranos en vez del Real Betis Balompie q es lo q importa, aqui se ficha al mani con 130 kilos y se le pone la camiseta del Betis y seguro que habia un monton de catetos apoyando y defendiendo al mani porque es canterano y betico. despues se queja la gente de que el Betis esté lleno de forrajes y paquetes que ustedes mismos apoyais, eso ahora cañitas que apenas ha jugado en 2ªb y cuando el año que viene no valga ni os acordeis de el como juande, maldonado, dani o israel otro paquete mas en el Betis y otra vez a quedar el 14

Comentario

Ojalá suba y ojalá salga un jugador en condiciones. Y, puestos a pedir, que no se contamine demasiado con los cantamañanas del vestuario.

Comentario

aqui nadie está para apoyar canteranos, aqui todos estamos para que gane el Real Betis Balompie.

quien esté para apoyar canteranos q se vaya a bellavista a casa de toni d y haga una pancarta y lo apoye, a mi me da igual que un jugador sea canterano o del congo o de camerun como emaná. yo lo unico que quiero es que el Real Betis Balompié gane, si todos quisieseis lo mismo seguro que no quedabamos el 14 en la clasificacion. muchos de ustedes teneis la culpa de que el Betis quede el 14 con la tonteria de canteranos en vez del Real Betis Balompie q es lo q importa, aqui se ficha al mani con 130 kilos y se le pone la camiseta del Betis y seguro que habia un monton de catetos apoyando y defendiendo al mani porque es canterano y betico. despues se queja la gente de que el Betis esté lleno de forrajes y paquetes que ustedes mismos apoyais, eso ahora cañitas que apenas ha jugado en 2ªb y cuando el año que viene no valga ni os acordeis de el como juande, maldonado, dani o israel otro paquete mas en el Betis y otra vez a quedar el 14

eso ahora cañitas que apenas ha jugado en 2ªb

¿Como te digo que se ha llevado 4 meses lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Ojalá suba y ojalá salga un jugador en condiciones. Y, puestos a pedir, que no se contamine demasiado con los cantamañanas del vestuario.
                    No creo lo conozco demasiado bien para que le pase esto, por cierto fuí a verlos un sabado a montecastillo y a Juande le dije que tiene que espabilar que no se puede pasar de la sub 21 a no ser titular en el real betis y que no quiero verlo en el Murcia

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      toma fibra hijo mio, que estas cabreado en todos tus mensajes, y los post que abres, ni hablamos del ridiculo
                      pues yo estoy de acuerdo en casi todos sus posts con lo que dice, un poco drastico en el tema de cañas en el que es un melon por calar aun como para calificarlo de paquete tan rapido,pero no le falta razon para mi en casi nada de lo que dice.ademas me harto de reir con los mosqueos que coje escribiendo

Comentario

y con gente como tu no subiriamos de 2ºB o tercera

Comentario

¿como se le va a quedar pequeño si no es titular ni el Betis b? la temporada pasada jugó 19 partidos en el Betis b, ni la mitad de los partidos. aqui la gente se vuelve loca, parece que estamos hablando de gerrard o lampard, primero que sea titular en el Betis b y dejate de cañas en el Betis, que bastantes forrajes y paquetes tenemos ya en el Betis para meter otro mas. primero que sea titular en el Betis b y luego hablamos
                          Perdona, pero cañas es el futbolista con más proyección del Betis "Deportivo", tiene muy buena pinta, después podrá cuajar o no, pero buena pinta tiene, se ve que no lo has visto jugar....en fin.

Comentario

Comentario

Yo soy cortito, la culpa quién la tiene lopera o nosotros

Comentario

el betis va a jugar con tres medios este año, 2 son fijos (emana y aurelio) y el tercero yo creo que sera arzu, asi que como suplentes yo me quedaba con juande y cañas y rodri con ficha del b asi tendrian muchos minutos alternando el a y el b!!
                                Capi seguira en el equipo pero no jugara casi y rivera se tiene que ir para no ocupar un puesto que corresponde a nuestros 3 canteranos!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X