Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas en el Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas en el Real Betis?

estoy de acuerdo con lo de cederlo, porque aqui, ahora mismo no tiene sitio, y el betis b ya se le queda pequeño. no hay por qué cederlo a un segunda, puede ser algún primera tipo numancia, que es recién ascendido, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      toma fibra hijo mio, que estas cabreado en todos tus mensajes
      jajajajajajajajajajaja

Saludos.
      Urchail.

Comentario

pues yo creo que paco lo tenia en cuenta para el primer equipo,lo que pasa es que las 2 incorporaciones que hemos hecho le cierran el paso,aun asi 25 fichas dan para mucho,yo prefiero un jugador como este con ganas de comerse el mundo en vez de capi en la plantilla,saliendo desde el banquillo puede ir haciendose,si esto no es posible(no se que vera paco en capi)cederlo sin duda,canteranos en el primer equipo hay que tener siempre,pero ya me entendeis,no viciados,si no canteranos con peso especifico y calidad,que contaguien beticismo al resto del equipo.
        en los ultimos años por circunstancias hemos visto en el primer equipo pocos canteranos con calidad suficiente para hacerse con el puesto de titular,si al final entra castel la cantera hay que potenciarla,yo creo que una mezcla de foraneos y canteranos que esten a la altura puede ser la clave para obtener exitos deportivos,pero claro el deterioro es tan grande actualmente que tiene su trabajo,este chaval me gusta y promete,hay que buscar una solucion con el.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          ¿como se le va a quedar pequeño si no es titular ni el Betis b? la temporada pasada jugó 19 partidos en el Betis b, ni la mitad de los partidos. aqui la gente se vuelve loca, parece que estamos hablando de gerrard o lampard, primero que sea titular en el Betis b y dejate de cañas en el Betis, que bastantes forrajes y paquetes tenemos ya en el Betis para meter otro mas. primero que sea titular en el Betis b y luego hablamos
          Tu si que eres un paquete chaval, estamos hartos de tus contestaciones que cada vez que hablas, sube el pan. Eres bético? Lo dudo. Nadie ha dicho nada de Gerrard, Lampard, sino de un medio muy válido. A todo esto, tus estadísticas son erróneas y malinterpretadas. Tu ayá en tu mundo de Yuppie

Comentario

chaparro cuenta con el para el primer equipo, yo creo que habria que ceder a juande y rodri porque ahora mismo cañas esta como cuarto centrocampista!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
              Ayer con el sanluqueño volvio a demostrar que el Betis B se le esta quedando pequeño. En la segunda parte se harto de dar pases y de buscar a los delanteros siempre. Si sigue asi en la pretemporada, ¿Se quedara en el Real Betis Balompie? Creo que es su momento...vamos Cañitaaaa
              Eso y a pagar a Encadesa, el famoso contrato de indemnizar por cada jugador del filial que juega en el Betis.

Comentario

Claro que es valido para el primer equipo igual que Alex Ortiz y Rodri, yo no se por quien decidirme si por Cañas o por Rodri, porque la verdad que ayer estuvieron muy bien, pues eso que se vaya Rivera y que suban a uno de estos cracks del filial.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pero si Cañitas ha sido pieza básica del B y se lesionó, es más el bajon del equipo, se produce con Cañitas lesionao, casualidad??

Ni Riveras, ni Somozas ni ná..... ahi en la cantera hay muchas soluciones válidas....

Pd. Echate una novia picha, y vive la vida

Pero que no le pase lo que a nosotros tio...

Comentario

¿como se le va a quedar pequeño si no es titular ni el Betis b? la temporada pasada jugó 19 partidos en el Betis b, ni la mitad de los partidos. aqui la gente se vuelve loca, parece que estamos hablando de gerrard o lampard, primero que sea titular en el Betis b y dejate de cañas en el Betis, que bastantes forrajes y paquetes tenemos ya en el Betis para meter otro mas. primero que sea titular en el Betis b y luego hablamos
                    Claro, jugo solo 19 partidos, pero no dices que solo dejó de jugar a consecuencia de una larga lesión, no por otro motivo. Tampoco dices que la salida de Cañas por la lesión coincidió con la venida abajo del equipo. ¡Animo, Cañas, (el nuevo Alabanda) a hacerte un sitio en el primer equipo!

Comentario

cabe recordar que ha estado lesionado

Comentario

Chaparro siendo un tio listo...le faltará poco para subirlo si lo ve conveniente....

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                          Chaparro siendo un tio listo...le faltará poco para subirlo si lo ve conveniente....
                          Además la ventaja de que conoce a todos estos chavales de cuando los entrenaba en el b

Comentario

que retome el sitio de su tio... nuevo capitan del betis como su tio... pero es mejor que su tio eso esta claro

lo siento cañas grande pero esas son las cosas de la vida jajaja

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              No tiene fisico, por lo demás hay que dejarlo crecer y ya veremos....
                              Rivera lo tiene? lo digo porque rivera que ni tiene fisico, ni técnica, ni pase... ha sido endiosado en esta web durante bastantes años.

Comentario

Espero que suba pronto al primer equipo y demuestre lo que lleva dentro, animo campeón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X