Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas en el Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas en el Real Betis?

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿como se le va a quedar pequeño si no es titular ni el Betis b? la temporada pasada jugó 19 partidos en el Betis b, ni la mitad de los partidos. aqui la gente se vuelve loca, parece que estamos hablando de gerrard o lampard, primero que sea titular en el Betis b y dejate de cañas en el Betis, que bastantes forrajes y paquetes tenemos ya en el Betis para meter otro mas. primero que sea titular en el Betis b y luego hablamos
    pues yo lo he visto jugar y mejora a muchos de los que tenemos ahi,que se estan llevando el dinero por la cara que se creen profesionales se le subieron a la cabeza y el batacazo ha sido chico sabes.

Comentario

informate un poquito, cañas el año pasado tuvo una lesion que le aparto bastante tiempo del equipo

Comentario

Es el jugador que más me gusta del B junto a Alex Ortiz como futurible para el primer equipo

Comentario

esta cañas tiene algo q ver con juan jose cañas?¿?¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
            esta cañas tiene algo q ver con juan jose cañas?¿?¿?¿
            Son primos.

Comentario

aqui la aficion tiene mucha culpa de toda la mediocridad y la porqueria del Betis. de la aficion podria decir un monton de cosas y no muy buena, lo unico que esta claro es q con esta aficion el Betis nunca sera grande, siempre seremos un equipo pequeño aqui la gente idolatra a 4 forrajes y a 4 paquetes, hace 2 años maldonado era el nuevo joaquin, el año pasado le tocó a juande habia vuelto maradona lo queria el liverpool y juande era dios, ahora nadie habla de juande y ahora parece que le toca idolatrar a este cañas leyendo este post parece que estamos hablando de fabregas,iniesta y xavi.

despues toda esta gente que la aficion del Betis idolatró como si fuera dios nos lo tenemos que comer con papas, maldonado,juande,rivas, dani,capi, aqui sale un jugador que no vale ni para jugar en el dos hermanas y lo hacemos maradona, asi nos va q no pasamos del puesto 14 con todos estos forrajes que le hace la ola la aficion y no valen un duro. seguid asi q os va muy bien, si vale q este cañas es mejor que iniesta ea ya estais contentos
              No veo yo bien eso del dedo amenazador, e ir culpando a todo Dios, eximiendose uno de la culpa. Aqui la afición somos todos, guste o no. Unos haran más, otros harán menos y otros nada, pero eso de "vosotros teneis la culpa", "seguid asi..." no va conmigo. Suena bastante mal, la verdad.
              Por otro lado, sin desviar el post, al chaval no lo he visto más que un partido, no se le ve malo, pero es peligroso eso de endiosarlo tan pronto. Cederlo a un equipo de 2 podria ser bueno.
              1 saludo

Comentario

No echadle cuenta a Vidakovic, necesita una novia como han dicho antes

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Son primos.
                  No...
                  Cañitas es el sobrino de Juanjo Cañas

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    No...
                    Cañitas es el sobrino de Juanjo Cañas
                    Yo creo que no, que son primos, pero bueno, ya me haces dudar.

Comentario

Yo creo que no, que son primos, pero bueno, ya me haces dudar.
                      Son primos. La madre de Cañitas es hermana de la madre de Juanjo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Son primos. La madre de Cañitas es hermana de la madre de Juanjo.
                        ¿No decías que no hablabas conmigo?, te picas tela, la güasa es genuina de esta bendita ciudad, tómatelo como tal hombre.

Comentario

¿No decías que no hablabas conmigo?, te picas tela, la güasa es genuina de esta bendita ciudad, tómatelo como tal hombre.
                          Po claro tio

Sin problemas...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Po claro tio

Sin problemas...

Comentario

aqui la aficion tiene mucha culpa de toda la mediocridad y la porqueria del Betis. de la aficion podria decir un monton de cosas y no muy buena, lo unico que esta claro es q con esta aficion el Betis nunca sera grande, siempre seremos un equipo pequeño aqui la gente idolatra a 4 forrajes y a 4 paquetes, hace 2 años maldonado era el nuevo joaquin, el año pasado le tocó a juande habia vuelto maradona lo queria el liverpool y juande era dios, ahora nadie habla de juande y ahora parece que le toca idolatrar a este cañas leyendo este post parece que estamos hablando de fabregas,iniesta y xavi.

despues toda esta gente que la aficion del Betis idolatró como si fuera dios nos lo tenemos que comer con papas, maldonado,juande,rivas, dani,capi, aqui sale un jugador que no vale ni para jugar en el dos hermanas y lo hacemos maradona, asi nos va q no pasamos del puesto 14 con todos estos forrajes que le hace la ola la aficion y no valen un duro. seguid asi q os va muy bien, si vale q este cañas es mejor que iniesta ea ya estais contentos
                              Me ha sorprendido mucho esto..

No te incluyes dentro de la afición del Betis?? interesante..

Comentario

El padre de Cañitas es primo de Cañas. Y haber si nos aclaramos con la cantera, cuando debutan parecen figuras y en cuanto juegan 2 partidos empezamos a tirarles piedras. Vamos a aguantar un poquito, que este Cañas es bueno de verdad.

Y por cierto, es titular indiscutible en el B y pero este año debe ser ese de jugar algunos partiditos con el primer equipo para ir adaptandose porque es mediocentro de contención con bastante técnica (como su tío pero con técnica, vamos) y con el Aurelio ese poquito va a jugar.

Dentro de dos años figura, aunque más de uno empezará a llamarlo cancerano antes de que toque el primer balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X