Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Frase historica de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Frase historica de lopera

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Otra más para que podáis criticar mientras tendéis la ropa marujones de patio, pero yo que ustedes me apuntaba la de castel que decía en 3 o 4 años queremos luchar por títulos esa si es para apuntársela, que jo de que no vengan los jordi , hidalgo etc etc , claro hay menos que rajar mientras tendéis criticones marujones para el que se sienta aludido
    Nosotros marujones de patio y usted Acádemico.La reencarnación de Dámaso Alonso.Sabe usted definir a "un PANARRA"??

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      Otra más para que podáis criticar mientras tendéis la ropa marujones de patio, pero yo que ustedes me apuntaba la de castel que decía en 3 o 4 años queremos luchar por títulos esa si es para apuntársela, que jo de que no vengan los jordi , hidalgo etc etc , claro hay menos que rajar mientras tendéis criticones marujones para el que se sienta aludido
      Castel habla de su proyecto de fututo a largo plazo, es posible que nos esté timando pero por ahora hay que darle el beneficio de la duda cosa que Lopera perdió hace tiempo con frases como:"si vuelvo hago al Betis campeón". Lopera muchas promesas sin sentido pero después ya nos demuestra como trabaja.

Comentario

jajajaja...éste miembro de la real academia de la lengua..qué tendrá 13 años? o 14?.... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          jajajaja...éste miembro de la real academia de la lengua..qué tendrá 13 años? o 14?.... jajaja
          si no los tiene, parece que los tiene

Comentario

La nueva frase de Lopera denota una incredulidad tremenda en sus posibilidades. Ni él mismo se lo cree.

Comentario

uff con la risita falsa esa que tiene diciendo eso es que ains que asquito me dio el tio de verdad...

RUIZ VETE YAAAAAAAA

Comentario

A este paso le quitará el puesto a Christopher Lambert en Los Inmortales!. Vaya telita con el Lolo, que no sabe decir más que patochadas!. Váyase ya y déjemos ya en paz!. Éste quiere morir matando el muy....

Comentario

Respuesta: Nueva Frase historica de lopera

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                  Lopera: "Si hago campeón al Betis, entonces no me voy nunca"Otra perla. Preguntado por las palabras de Chaparro que, en cuanto a la marcha de Lopera, apostó por "que se quede para hacer al Betis campeón y entonces nos vamos los dos", el máximo accionista ha soltado otra para la historia: "Si hago campeón al Betis, no me voy nunca". Lo de siempre. Apúntala junto a "si vuelvo hago al Betis campeón de liga" y "cuando el equipo se salve, me voy".

www.elbetico.com

Chaparro se ve que a tí te largaron antes.

Comentario

Respuesta: Re: Nueva Frase historica de lopera

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    A este paso le quitará el puesto a Christopher Lambert en Los Inmortales!. Vaya telita con el Lolo, que no sabe decir más que patochadas!. Váyase ya y déjemos ya en paz!. Éste quiere morir matando el muy....
                    Mira, un añito después CASI aciertas en tu frase, la Manuela ruiz de Lopera nos ha matado mandandonos a 2ª (por que un club inestable arriba, lo es abajo en el campo también), a lo que iba, nos ha matado pero no se va el muy....

Comentario

• Respuesta: Nueva Frase historica de lopera

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                      Lopera: "Si hago campeón al Betis, entonces no me voy nunca"Otra perla. Preguntado por las palabras de Chaparro que, en cuanto a la marcha de Lopera, apostó por "que se quede para hacer al Betis campeón y entonces nos vamos los dos", el máximo accionista ha soltado otra para la historia: "Si hago campeón al Betis, no me voy nunca". Lo de siempre. Apúntala junto a "si vuelvo hago al Betis campeón de liga" y "cuando el equipo se salve, me voy".

www.elbetico.com
                      Pero si no se ha ido ni se piensa ir... si según él la gestión es magnífica. A lo mejor nos ha hecho campeón de algo desde que lo dijo y no nos hemos enterado ninguno!!! Creo que hemos tenido que ganar el primer premio del club de la comedia, con el propio Lopera y a Larriba como actores principales, y el tal Israel ese amiguito de Larriba, y los de Bsport como actores secundarios del monólogo.

Comentario

Se pueden reflotar post de hace 1 año?

Yo pensaba que estaba prohibido, en la mayoría de foros que visito no se puede e incluso te banean.

La frase en concreto es una de sus tonterías pero más cierta que to las cosas. Si Lopera hubiese conseguido que el equipo alcanzase de nuevo buenos resultados la gente seguiría lamiéndole el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Se pueden reflotar post de hace 1 año?

Yo pensaba que estaba prohibido, en la mayoría de foros que visito no se puede e incluso te banean.

La frase en concreto es una de sus tonterías pero más cierta que to las cosas. Si Lopera hubiese conseguido que el equipo alcanzase de nuevo buenos resultados la gente seguiría lamiéndole el culo.
                          El ladrón se cree que todos son de su condición !!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            El ladrón se cree que todos son de su condición !!!
                            No mereces ni que te conteste, ante semejante payasada.

Si no sabes nada de mí ni me conoces cayate, porque llevo años haciendo cosas por cambiar el club y por supuesto por echar a sus dirigentes.
                            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 05/06/09, 01:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pero si no se ha ido ni se piensa ir... si según él la gestión es magnífica. A lo mejor nos ha hecho campeón de algo desde que lo dijo y no nos hemos enterado ninguno!!! Creo que hemos tenido que ganar el primer premio del club de la comedia, con el propio Lopera y a Larriba como actores principales, y el tal Israel ese amiguito de Larriba, y los de Bsport como actores secundarios del monólogo.
                              Y no olvides a un tío disfrazado de jeque, como momento estelar en la comedia...

Comentario

Este no hace al Betis campeon ni de la liga adelante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X