Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Frase historica de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Frase historica de lopera

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Pues si, para que fiche como los otros 16 años, a ver si ficha otro oliveira, otro edu, otro alfonso, otro jarni, otro finidi, otro cañas, otro alexis, otro mark gonzalez, otro prats.........

Ojala fiche como los otros 16 años!! Pero vamos, que está fichando perfectamente esta vez, sin equivocarse, y ya lo ha dicho chaparro, que están viniendo jugadores que él pensaba que no iban a llegar, aunque los hubiese pedido y que lopera le está sorprendiendo y por eso CHAPARRO LE PIDE A LOPERA QUE SE QUEDE.

Y yo creo que lopera no solo no se va, si no que se queda con ilusiones renovadas y un nuevo proyecto para hacer al betis grande, porque a mi me da que con los problemas de salud que tiene de espalda sobre todo, se quiere ir, pero antes dejando un buen equipo en 2 o 3 años (como ya anunció al renovar a chaparro, diciendo que era un proyecto a 2 o 3 años) y dejando el equipo arriba, con la ciudad del deporte y el estadio terminado.

Por eso yo pienso que lopera quiere irse en 3 años, seguir fichando así y irse con la ciudad del deporte de benacazón, el estadio terminado, el equipo en uefa, con un equipazo, y si puede ser con la copa del rey.... Y entonces irse. Porque como bético quiere un betis grande y despedirse a lo grande del betis.

Y con lo otro no me digas tonterias...mientras lopera fiche bien y el equipo vaya bien, la gente le da igual las estructuras y todo lo demás. Pero si no entra la pelotita ya las estructuras es lo más importante del mundo.

Aquí si el betis antes de empezar la liga ficha a 3 más que sean muy buenos, chretién, el delantero y otro más (ojala que feindouno), y este año gana la copa del rey y vaya a UEFA (por poner un ejemplo) y en el verano que viene sigue fichando bien y a la gente le da igual las estructuras y eso mientras haya buenos fichajes y el equipo vaya bien y arriba. Pero eso pasa en todos sitios, o acaso tu le pondrías pegas a las estructuras si el betis ganase la liga?
    aro aro aro... valiente argumento con menos sentido... valiente argumento... con menos base...

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      Se te ha olvidado incluir a Jarni, Alfonso, Finidi, Oliveira, Vidakovic, etc.

PUES SI, QUEDAN YA LEJOS

Jarni, Alfonso y Finidi...¿quien mas ha traido lopera? ¿oliveira en 2005?

AJUSTA CUANTOS SALE EN 16 AÑOS (Quitando Joaquin, que es de la casa)

4 : 16 = ¡¡¡¡¡ 0.25 CRAKS AL AÑO !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        La semana que viene será historia ( eso espero).

Negra, pero historia.
        Me parece a mí que le estan dando un flotador.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          PUES SI, QUEDAN YA LEJOS

Jarni, Alfonso y Finidi...¿quien mas ha traido lopera? ¿oliveira en 2005?

AJUSTA CUANTOS SALE EN 16 AÑOS (Quitando Joaquin, que es de la casa)

4 : 16 = ¡¡¡¡¡ 0.25 CRAKS AL AÑO !!!!!
          Un crack cada cuatro años de media y Jarni, Alfonso y Finidi vinieron la misma temporada así que mucho no cuenta.
          ¡Lolo vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            No soy el único que puedo saludar hombre, podíais también saludar vosotros.

PD: Quinceañero ? Ya hace unos añitos de eso ehh
            Si si, sobre todo por cuando te ví casi coges la puerta de la ciudad deportiva a cuestas. No corres nada y por cierto bien que miraste por allí pero ni fuiste capaz de decirme hola.
            Es verdad el chaval no es quinceañero, tiene 17 y cumplirá pronto la mayoría de edad, aquí va mi regalito.

Comentario

¿Hacer un Betis Grande? ¿El cortijero? Jijijijijijijiji. Veo que sigue usted tan gracioso como siempre.

Comentario

Manifestación contra el diteroo

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                  Mejor hacemos una recreación de la crucifixión y como diluvió en Sevilla aquel 16 de Julio...

Glorioso el programita de ayer, glorioso!!!!!!

Comentario

Tú no eres pesado, no?...

Comentario

¿Que pasa, que ya ha dejado de pagarte?

Comentario

Otra más de sus frasecillas estrellas...la verdad es que con Don Manuel nada ya me sorprende..."me quedo si hago al betis campeón"...lo que no sabe es qué decir para quedarse, todos sabemos que cada vez que ha dicho que se va nunca es cierto, así que siempre tiene que tener alguna excusa para quedarse y ahora es que va a hacerlo campeón...tés ki yaaaaaaaaaaaa

Comentario

Lo peor de todo es que estas frases ya no "sorprendan".

Comentario

reportado medio estadio

Comentario

La gente sigue crellendo que lopera va a vender... si señores, vendera pero mal y tarde y aparte mal hecho.

Comentario

Otra más para que podáis criticar mientras tendéis la ropa marujones de patio, pero yo que ustedes me apuntaba la de castel que decía en 3 o 4 años queremos luchar por títulos esa si es para apuntársela, que jo de que no vengan los jordi , hidalgo etc etc , claro hay menos que rajar mientras tendéis criticones marujones para el que se sienta aludido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X