Pues según mi hermano, y la verdad tiene cierta lógica, con esa frase ha querido decir, que si hace campeón al Betis no se va nunca, porque los béticos no lo ibamos a dejar.
Recordad como es el ego de este personajucho, aun piensa que la afición lo quiere
Dejemos trabajar a Lopera, que esta haciendo las cosas bien. El problema que el ha tenido es que nadie de la secretaria tecnica se ha ganado su confianza,eso es cierto, pero ahora confia en Paco Chaparro, que es una persona honrada y trabajadora.
Estoy seguro que en el futuro nos sorprenderá Lopera con un Betis que nos frotaremos los ojos, quizas en dos o tres años, y no digo ninguna barbaridad
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
Dejemos trabajar a Lopera, que esta haciendo las cosas bien. El problema que el ha tenido es que nadie de la secretaria tecnica se ha ganado su confianza,eso es cierto, pero ahora confia en Paco Chaparro, que es una persona honrada y trabajadora.
Estoy seguro que en el futuro nos sorprenderá Lopera con un Betis que nos frotaremos los ojos, quizas en dos o tres años, y no digo ninguna barbaridad
anonadado me hayo ante tu comentario, tio!!!
por favor Loperita, vete ya!! en el club de la comedia se han quedado algunas vacantes, echa tu curriculum, que seguro que te cogen :P
Más de uno entonces estaría rezando para que pierda el último partido y no sea campeón el glorioso, y no precisamente palangana, sino "bético" o periodista "neutral".
Desde Andrei Frascarelli, pasando por la bomba gudjonsen, el amigo Denilson, los grandes delanteros como Tote...y llegando a estos dias mas recientes como los super-refuerzos champions (riverita, la bala juanlu, nano de jere...) y los mas recientes josemari, lima...
Dime una cosa
¿Que le hemos hecho a Lopera pa que sea tan c.abron con nosotros?
¿A que viene "fingir" ahora que trae COMO SIEMPRE HA HECHO a los mejores (Según Larriba y cia)?
P.E.N.O.S.O. LO DE NUESTRO BETIS, LO DEL VUESTRO, EL DE TODOS
Pues va a ser que no
Ya no le va a dar tiempo a nada más. Chaparro ha estado ahí toda la vida y la misión de un director es, entre otras cosas, la de conocer a los que dirige, y Chaparro le ha dado bastantes muestras antes.
Lopera ya no sorprende, ni va a sorprender a nadie.
Eso sí, veremos un Betis digno y quizás nos frotemos los ojos más de una vez, Dios lo quiera. Pero sin Lopera.
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
Desde Andrei Frascarelli, pasando por la bomba gudjonsen, el amigo Denilson, los grandes delanteros como Tote...y llegando a estos dias mas recientes como los super-refuerzos champions (riverita, la bala juanlu, nano de jere...) y los mas recientes josemari, lima...
Dime una cosa
¿Que le hemos hecho a Lopera pa que sea tan c.abron con nosotros?
¿A que viene "fingir" ahora que trae COMO SIEMPRE HA HECHO a los mejores (Según Larriba y cia)?
P.E.N.O.S.O. LO DE NUESTRO BETIS, LO DEL VUESTRO, EL DE TODOS
Se te ha olvidado incluir a Jarni, Alfonso, Finidi, Oliveira, Vidakovic, etc.
Se te ha olvidado incluir a Jarni, Alfonso, Finidi, Oliveira, Vidakovic, etc.
y pare de contar, en 16 años mucha tela.
Es verdad dejemosle 2 o tres años mas que seguro nos trae la quinta parte de un jugador decente y 15 paquetes.
Que ilusión
Comentario