Según Radio Betis el R. Betis ha firmado un contrato televisivo por 5 años el 4º contrato más importante de la liga. Todo esto segun Larriba en estos momentos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º Contrato televisivo más caro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 4º Contrato televisivo más caro
No ha dicho aún los 3 primeros pero supongo serán Madrid Barcelona y A. Madrid, tampoco ha dicho aún con quien ha firmado el contrato.
Habla y habla del patrimonio que esto supone para el R. Betis, junto a todo lo que va a dejar de patrimonio en instalaciones y saneamiento del club, Lopera se va. Al menos eso pienso al escucharlo.
Espero que no venda al grupo B. Mucho Betis
-
Originalmente publicado por joseba Ver MensajeAcaba de decir que se va la semana que viene.
Ya queda menos..
Comentario
-
Originalmente publicado por joseba Ver MensajeAcaba de decir que se va la semana que viene.
Ya queda menos..
lleva dos dias dejandolo caer.
ahora si que creo que se puede ir la semana que viene, aunque nunca se puede asegurar
Comentario
-
Ya queda menos..
PD: Tampoco me sorprende, porquer mienten mas que hablan, la palabra de este hombre vale 0. Si no que se lo digan a Sisi...
Comentario
-
Ya queda menos..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje¿ Eso ha dicho el alcachofa oficial?
Comentario
-
Originalmente publicado por joseba Ver MensajeEste no es el dinero de los fichajes porque este dinero según Larriba todavía no ha llegado, sólo se ha firmado. Ahora no para Larriba de darle leña a Galera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario