Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º Contrato televisivo más caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4º Contrato televisivo más caro

Cualquier contrato donde cobremos menos que el eterno rival es un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      ha dicho aparte de todas las barbaridades que suelta por la boca que no sabe si seguira al frente de radio betis cuando acabe todo este asunto pero que radio betis continuara.

y por lo insinuado parece ser que la semana proxima podremos decir adios a 16 años de loper.
      Ojalá sea verdad pero que sea a Castel a quien venda...entonces si me sacaré el carnet.
      Como venda al grupo ese raro que quiere a Lopera en el consejo de administración se va a sacar el carnet Hugo.

PD: Si lo del contrato es verdad (lo dudo horrores) espero que sea con mediapro...

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=37163 (20 partidos al mes por 20 euros sin abonarse a nada).

Comentario

A mi todo esto me esta mareando. Que si el "grupo B", que si el cuarto contrato televisivo... pero la masa bética desconocemos datos, cada día nos desayunamos con noticias vacías. Hasta todo lo que rodea a Castel es desconocido. Por favor, que llegue la luuuuuz!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Betis:Las cosas claras para que veais que el 4º contrato seria un éxito

* 6º equipo en número de aficionados en España (3,3%), según encuesta del CIS
          * Betis:362 peñas
          Peñas del Valencia: más de 700 peñas
          Peñas Atletico: Alrededor de 700
          Peñas del Athletic: 402
          * Y para los pinchazos somos el 6º club generalmente pero creo recordar que el año pasado estabamos por detras del sevilla, sino era el anterior(7º).

Asi que lo que se hace aqui es mentir para exagerar la gran afición que de por sí tenemos.

A ver si la gente se informa y se entera de una vez. Somos el 6º equipo en peñas, en aficion y generalmente en pinchazos.
          http://www.abc.es/informacion/futbol...B1as/index.asp

Comentario

Lo normal, en un club regido normalmente la noticia sería :

"Hemos firmado con tal y la cuantía del contrato asciende a tal. Este es el 4º contrato mas jugoso de la Liga debido a que somos tal..."

A todo esto, sigo sin dar credibilidad a todo lo relacionado con Lopera, la venta de sus acciones, Benacazón, las obras del estadio, etc etc. El tiempo me ha enseñado con este ditero a no creer nada hasta que no lo vea.

Pues eso.

Comentario

A pesar de todas las adversidades de estos últimos años, tenemos de los mejores contratos televisivos de toda España.
              Qué grande eres Betis.

Comentario

Pués me parece bién.... Pero venga que se note el dinero en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  La verdad es que hay indicios para que Lopera venda, y esta venta sea a Castel, por:

Las declaraciones de hoy de Larriba (que dejan entrever que se vendera a Castel).

Las declaraciones de Ballesteros diciendo que el acuerdo era irrerversible (si no fuera asi no creo que hubiera hablado).

Las declaraciones de Castel de que todo se podia hacer en dos semanas o asi (y es el tiempo que ha pasado).

Los rumores de que Lopera limpiaria su imagen antes de irse (como esta haciendo) unido a el retraso de la presentacion de los fichajes para poder incluir a alguno mas, y en la que espero que Lopera anuncie ya su marcha definitivamente.

¡LOPERA VETE YA! No nos hagas esperar mas...
                  yo creo que este tio va a ahorarse las botellitas de agua y dara una rueda de prensa de unas 10 horas aproximadamente en las uqe:
                  1º presentara a los jugadores
                  2º dira lo de la venta

Comentario

Originalmente publicado por joseba Ver Mensaje
                    Según Radio Betis el R. Betis ha firmado un contrato televisivo por 5 años el 4º contrato más importante de la liga. Todo esto segun Larriba en estos momentos.
                    Ha dado algún tipo de dato económico para ver si es verdaderamente el cuarto mejor contrato el impresentable de Larriba???

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Betis:Las cosas claras para que veais que el 4º contrato seria un éxito

* 6º equipo en número de aficionados en España (3,3%), según encuesta del CIS
                      * Betis:362 peñas
                      Peñas del Valencia: más de 700 peñas
                      Peñas Atletico: Alrededor de 700
                      Peñas del Athletic: 402
                      * Y para los pinchazos somos el 6º club generalmente pero creo recordar que el año pasado estabamos por detras del sevilla, sino era el anterior(7º).

Asi que lo que se hace aqui es mentir para exagerar la gran afición que de por sí tenemos.

A ver si la gente se informa y se entera de una vez. Somos el 6º equipo en peñas, en aficion y generalmente en pinchazos.
                      Si Lopera no hubiera tenido frenada a las peñas para su control, hubiéramos tenido a estas alturas las mismas que Valencia y at. Madrid.

Toma güena nota: Solamente con tener una peña en cada pueblo de Andalucía ( y el Betis es el único club andaluz que puede hacerlo) ya pasaríamos de las 1.000 peñas, amen de las tenemos por toda España.

Solo hace falta cambiar de gestor y de ambiciones. Si lucháramos todos los años por lo mismo que lucha el Valencia, por ejemplo, tendríamos más socios y más peñas que ellos.

Comentario

Una de las mayores barbaridades de las muchas que ha dicho el portavoz del grupo B esta tarde es la siguiente y al pie de la letra :

"El Betis tendrá un contrato televisivo "asimilado" al del Madrid o el Barça"

El que no me crea que lo oiga mañana entre las 9 y las 10 de la mañana.

Comentario

Ademas los ****** tienen un clausula en el contrato de television en el que dice que siempre deven cobrar "x "€ mas que el betis indiferentemente cual sea su contrato.El otro di lo estubieron explicando en la camara de los balones

Comentario

Originalmente publicado por gerrimurhen Ver Mensaje
                            Mira los datos oficiales e informate un poco anda y no me salgas con panfletos desactualizados y desinformados.

Mis datos son oficiales, metete en cada pagina de cada club y lo compruebas. Si no en la wikipedia aportan datos a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Si Lopera no hubiera tenido frenada a las peñas para su control, hubiéramos tenido a estas alturas las mismas que Valencia y at. Madrid.

Toma güena nota: Solamente con tener una peña en cada pueblo de Andalucía ( y el Betis es el único club andaluz que puede hacerlo) ya pasaríamos de las 1.000 peñas, amen de las tenemos por toda España.

Solo hace falta cambiar de gestor y de ambiciones. Si lucháramos todos los años por lo mismo que lucha el Valencia, por ejemplo, tendríamos más socios y más peñas que ellos.
                              Tampoco nos pasemos, aunque estoy de acuerdo en que en número de peñas estaríamos más cerca de lo que estamos que nos doblan pero nuestra afición siempre ha sido inferior en numero de simpatizantes a la de ellos.
                              Y un apunte, ahora quizás Lopera frena el crecimiento en este aspecto porque llevamos muchos años dando pena pero con su entrada el crecimiento fue brutal en socios y en peñas. Es por eso que Lopera sigue en el Betis, porque gran parte de la afición nació con él aunque nos duela por el mal que está haciendo pero en ese aspecto en sus comienzos dio ilusión a la gente e hizo crecer enormemente el numero de aficionados.
                              Y si nos llevasemos mejor todos los andaluces y el Betis creciese como club entonces si que podría darse tu premisa.

Pero es que estoy muy cansado de leer réplicas desinformadas de gente que se flipa un poco y se cree que somos el Liverpool de masa social. Cuando la realidad es la que yo acabo de escribir y algun día tendré que abrir hasta un post aclarando muchos puntos que nos creemos el 3º equipo de españa.

Comentario

Originalmente publicado por joseba Ver Mensaje
                                Según Radio Betis el R. Betis ha firmado un contrato televisivo por 5 años el 4º contrato más importante de la liga. Todo esto segun Larriba en estos momentos.
                                contrato digno del club que tenemos.

Esto me encanta, lopera se está despidiendo a lo grande, aumentando el patrimonio del club y con fichajes y espero que tras cerrar a chretién, ojala se fiche a feindouno, porque es que tenemos equipo europeo como vengan estos 2 jugadores mas el buen delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X