Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º Contrato televisivo más caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 4º Contrato televisivo más caro

    Lo que diga Larriba en Radio Betis es igual a nada.
    Esperaré una noticia oficial.

    Comentario


    • #47
      Re: 4º Contrato televisivo más caro

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Lo que diga Larriba en Radio Betis es igual a nada.
      Esperaré una noticia oficial.
      como lo de sisi? ajjaja

      Comentario


      • #48
        Re: 4º Contrato televisivo más caro

        La verdad es que hay indicios para que Lopera venda, y esta venta sea a Castel, por:

        Las declaraciones de hoy de Larriba (que dejan entrever que se vendera a Castel).

        Las declaraciones de Ballesteros diciendo que el acuerdo era irrerversible (si no fuera asi no creo que hubiera hablado).

        Las declaraciones de Castel de que todo se podia hacer en dos semanas o asi (y es el tiempo que ha pasado).

        Los rumores de que Lopera limpiaria su imagen antes de irse (como esta haciendo) unido a el retraso de la presentacion de los fichajes para poder incluir a alguno mas, y en la que espero que Lopera anuncie ya su marcha definitivamente.

        ¡LOPERA VETE YA! No nos hagas esperar mas...

        Comentario


        • #49
          Re: 4º Contrato televisivo más caro

          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
          pues eso debe andar en unos 70' millones anuales porque el barsa y nmadrid estan sobre 110
          eso es un dineral curioso eh

          Comentario


          • #50
            Re: 4º Contrato televisivo más caro

            Salud pa Don Manuel

            Comentario


            • #51
              Re: 4º Contrato televisivo más caro

              Seguro que es mentira

              Comentario


              • #52
                Re: 4º Contrato televisivo más caro

                Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                pues eso debe andar en unos 70' millones anuales porque el barsa y nmadrid estan sobre 110
                ni 30

                Comentario


                • #53
                  Re: 4º Contrato televisivo más caro

                  Quizás utilice la presentación de los nuevos jugadores para despedirse.

                  Algunos tendrán que comprar pañuelos.

                  Otros compraremos champagne.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 4º Contrato televisivo más caro

                    Dios ahora nos estan vendiendo ilusion porque el betis le gano al todopoderoso sanluqueño, cuidadito de aqui a gana la liga medio paso, lo que hay que oir....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 4º Contrato televisivo más caro

                      Por favor me gustaria que alguien me explicase claramente lo de las televisiones, es que estoy desconectado de eso y me hago un lío.

                      Gracias de antemano. y Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 4º Contrato televisivo más caro

                        Dejad de mentir de una vez. Ni somos el 3º club en numero de peñas ni somos el 3º en pinchazos.

                        En peñas creo que eramos el 5º por detras tambiend e Valencia y Atletio de madrid y en pinchazos creo recordar que eramos el 6º el año pasado por detrás de Sevilla, Atletico, Valencia y los ya sabidos. Si no algo similar pero nada de 3º.

                        De ser la noticia cierta sería muy buena proque en ningun caso somos el 4º equipo en nada. Lo normal sería que tuviesemos el 5º-6º mejor contrato.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 4º Contrato televisivo más caro

                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Dejad de mentir de una vez. Ni somos el 3º club en numero de peñas ni somos el 3º en pinchazos.

                          En peñas creo que eramos el 5º por detras tambiend e Valencia y Atletio de madrid y en pinchazos creo recordar que eramos el 6º el año pasado por detrás de Sevilla, Atletico, Valencia y los ya sabidos. Si no algo similar pero nada de 3º.

                          De ser la noticia cierta sería muy buena proque en ningun caso somos el 4º equipo en nada. Lo normal sería que tuviesemos el 5º-6º mejor contrato.
                          Aqui no miente nadie churrita, eso ha aparecido muchisimas veces en la prensa, el sevilla ten claro que por delante nuestro no esta en pinchazos y creo que teniendo 365 peñas como tenemos no creo que seamos los 5º, lo del 5º era la encuesta esa de que cuales eran los equipos que mas gustaban

                          Pd: Me encanta lo bien que sabe pronuncia el filologo barriguita las palabras francesas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 4º Contrato televisivo más caro

                            lo habra anunciado como otra bomba informativa?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 4º Contrato televisivo más caro

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              esto es malo seguro
                              No.Malo ,peor,PAUPÉRRIMO,es que sigan ellos y los que los adulan.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 4º Contrato televisivo más caro

                                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                ha dicho aparte de todas las barbaridades que suelta por la boca que no sabe si seguira al frente de radio betis cuando acabe todo este asunto pero que radio betis continuara.

                                y por lo insinuado parece ser que la semana proxima podremos decir adios a 16 años de loper.
                                La BORRACHERA DE CHAMPÁN SERÁ DE ORDAGO.HISTÓRICA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X