Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alicante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alicante

Sabéis el hotel en el que se quedará el Betis y las fechas.

Re: Alicante

Las fechas son del 16 al 23 de agosto,el 16 juega en Elche,no sé aún en que hotel estarán pero en cuanto me entere,que estoy en ello,te lo paso por privado o lo posteo aquí,un saludo

Comentario

Hotel Campoamor.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Hotel Campoamor.
        Hola compañero,puedes dar más datos?? Porque no hay hotel que se llame así en Alicante,si que hay un paraje denominado Dehesa de Campoamor en el cual hay varios hoteles.Gracias

Comentario

El Betis se suele quedar en hoteles NH, si no me equivoco. Si me entero lo pongo.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
            Hola compañero,puedes dar más datos?? Porque no hay hotel que se llame así en Alicante,si que hay un paraje denominado Dehesa de Campoamor en el cual hay varios hoteles.Gracias
            Es lo único que te puedo decir lo escuché en Radio Marca.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              Las fechas son del 16 al 23 de agosto,el 16 juega en Elche,no sé aún en que hotel estarán pero en cuanto me entere,que estoy en ello,te lo paso por privado o lo posteo aquí,un saludo
              yo voy seguro,y me quedo en el AC Elche,espero que sea ese,jejeje,cuando lo sepais ponerlo!

Comentario

si hay algun hotel que se llame nh por elche me imagino que se quedara alli..

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Hotel Campoamor.
                  Si francis7 está en lo cierto el hotel se llama Hotel Golf Campoamor y está situado en un pueblo costero al sur de Alicante,Orihuela,podeis visitar su pagina web,tiene campo de futbol y está pensado para deportitas de élite.

Comentario

Sabeis con seguridad el nombre??

Comentario

Te lo ha dicho bien claro bennd tio ...

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Betis glorioso Ver Mensaje
                        Sabeis con seguridad el nombre??
                        Hotel golf Campoamor,en Orihuela costa.

Comentario

pa lante como la gente de Alicante jajaja que buena tierra es Alicante! de alli era mi abuelo que en paz descanse, de alli es una de las mujeres en verdiblanco que trabajan en RADIO BETIS, de alli son tantos y tantos béticos que sin nacer aqui sufren y rien por su Betis de su alma ..... VIVA ALICANTE Y VIVA EL HERCULES! por cierto este año ha subido el alicante a segunda y volvera a verse un derby en esa ciudad, mas la rivalidad con el Elche jeje

Comentario

http://www.107campoamorgolf.com/

Comentario

Si no pasa nada me pilla en Alicante de vacaciones el dia 16, así que casi con toda seguridad iré a Elche a verlo..... Estaré del 9 al 17 ( fiestas de moros y cristianos de Altozano en la cual desfilo en una comparsa)
                              Me pregunto si irá alguien de aquí, para quedar, ya que lo más probable es que me tenga que ir solo desde Alicante capital allí.

Y otro tema relacionado.......... como anda e´sta zona de emisión de los partidos de PPV??. Es que cuando he coincuidido por aquí la cosa estaba mu chunga ( solo partidos del Madrid y del Atleti ) y me salido la oportunidad de montar un negocio, cerca del campo del Hércules, y no sé, quizás si pusiese los domingos los partidos del glorioso como estaría la cosa ??

Nada más, saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X