Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca de post para manifestaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acerca de post para manifestaciones

Sinceramente no sé por que se cierran este tipo de post.
    Se que no suelen quedar en nada, (yo mismo el pasado año fui a Jabugo y estuve sólo, cuando eramos en el foro unos 100 que iban a ir), se que Lopera se puede pasar por el forro, que vayamos, pero lo que si está claro, que escribiendo en foros, no se arreglan los problemas.
    Me gustaría ver a otras aficiones, *************, como reaccionarían ante muchas de las situaciones que hemos sufrido nosotros.
    Simplemente, si con el hecho de que se manifiesten un buen número de personas, sirve para meter algo de presión, pues la verdad, no lo vería mal.
    lo patético de todo esto, es que lamentablemente se uniría poca gente, ya que Lopera sigue teniendo más simpatizantes que detractores, y es increíble que nadie se movilice por el Betis, cuando muchos otros clubes lo hacen, no eramos la mejor afición de España....

Re: Acerca de post para manifestaciones

mas uno, ni que los administradores fueran la delegacion del gobierno

Comentario

Son las normas del foro y estas estan para cumplirlas sino esto sería muy dificil de controlar

Comentario

Es una de las cosas que hacen que el foro no me parezca demasiado libre a diferencia de otros.

Si solo estuviese prohibido el convocar manifestaciones vale, pero es que tambien está prohibido todo lo que esté relacionado con cualquier reunion de amigos. Para ejemplo mis post de si alguien me ayudaba para hacer un tifo-pancarta o varios mas que me cerraron.

Pero es lo que hay, si no te gusta ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Anunciar una manifestación.

En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.
          Si poder se puede, envio de fotocopia de DNI, acompañado de su propuesta y puede anunciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
            Sinceramente no sé por que se cierran este tipo de post.
            Se que no suelen quedar en nada, (yo mismo el pasado año fui a Jabugo y estuve sólo, cuando eramos en el foro unos 100 que iban a ir), se que Lopera se puede pasar por el forro, que vayamos, pero lo que si está claro, que escribiendo en foros, no se arreglan los problemas.
            Me gustaría ver a otras aficiones, *************, como reaccionarían ante muchas de las situaciones que hemos sufrido nosotros.
            Simplemente, si con el hecho de que se manifiesten un buen número de personas, sirve para meter algo de presión, pues la verdad, no lo vería mal.
            lo patético de todo esto, es que lamentablemente se uniría poca gente, ya que Lopera sigue teniendo más simpatizantes que detractores, y es increíble que nadie se movilice por el Betis, cuando muchos otros clubes lo hacen, no eramos la mejor afición de España....
            nadie dice que no se pueda, haz lo que dice las normas, nadie te lo prohibe.
            enviamos esos datos.

cuando en la manifa o concentracion ocurra algun problema con la policia, se necesita tener los datos del organizador, para que cuando nos pregunten la policia sepamos que responder, es muy facil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X