Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera : " Todos nuestros jugadores los quieren gratis..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera : " Todos nuestros jugadores los quieren gratis..."

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Pues será porque el betis ha preguntado por 2 o 3 jugadores y no se los quieren dar gratis, le piden casi 1 millon de euros o así, cifras bajas para la contratación, pero hasta 12 equipo han preguntado por jugadores de la primera plantilla del betis y todos esos equipos los quieren gratis, y el betis no es una ONG.

Por eso será luis, por eso será.
    ¿Y no será porque Poy.on, Xisco, Babic y demás son más malos que la peste?

Yo creer, yo pensar que sí...

Comentario

Qué se puede esperar, increíble.

Comentario

Dejad al pobre Lopera, encima que "he abierto un banco por la tarde", la cantidad de empleo que habrá generado esta nueva sucursal, ¿no?, además, tiene valor en plena crisis económica

XD

Comentario

Se ríen en la cámara de los balones de estas declaraciones, después se les critica cuando se ríen cuando hablan de lopera, pero si es normal, si es de cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            No será por son muy malo y no quieren pagar por ellos ni un solo €.
            Y si son tan malos por que lo quieren otros equipos aunque sean gratis

Comentario

Querrá decir los jugadores que esten transferibles. Esperemos que Sobis lo haga bien en los juegos y poder sacar un dinero por el.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre hay casos y casos... por ejemplo a dani, oscar lopez y alguno mas habria que pagarles hasta el taxis que los lleve a otros equipos...

Pero a miguel angel que costo la vida sacarlo de malaga... y por el que hubo que pagar una pasta... que ahora ese mismo malaga lo quiera gratis, tampoco me parece lo mas correcto ...
                También el rendimiento de Miguel Ángel en el Betis ha sido horrorosamente malo. Al menos yo, no le recuerdo ni un solo partido que dijera.... que bien ha jugado el chaval.

Comentario

Esto da asco, no nos vamos a quitar de encima a esta morralla en la vida.
                  Gracias Lopera.

Comentario

Y digo yo:

¡Lopera! ¿ Quien co.ho.nes va a querer comprar mantas en pleno mes de Julio?

Comentario

No, si te parece te van a dar por Babic 8 millones y por Jose Mari 100 millones igual que a KaKa.

Comentario

Y quien co.ño va a pagar por Babic, Lima, Jose Mari...??? Eso pasa por fichar moralla casi sin verla antes, solo porque Vianna es muy buena persona y solo quiere lo mejor para el Betis...

Comentario

por favor, seamos coherentes.
                          lo que no puede ser es que nos quieran cobrar una pasta por un bruno o un mane y luego no nos quieran dar un duro por un miguel angel, un capi, un arzu o un dani, que han demostrado mucho mas que esos "grandes" laterales que pretendemos o pretendiamos fichar. devaluamos tanto a nuestros jugadores (y yo el primero) que luego nos los piden gratis y nos alarmamos. señores, que no nos cojan por tontos!!! que no me creo que bruno sea mejor que damia o ilic, co ño! si fichamos a mane y no rinde, que, nos lo pediran el año que viene gratis porque es mu malo???
                          anda, al cara jo! y lo mismo digo de emana o aurelio. aun no han demostrado ser mejores que arzu o capi. espero que si lo sean, tampoco es muy dificil...

Comentario

¿Como puede un **** querer gratis a Miguel Angel, Maldonado o Dani?
                            !Pero si son cracks mundiales e incluso uno de ellos marcó un día un gol en la champions!.

Resista donmanué. No los venda. !Que seguro que viene la juver a finales de agosto y nos paga las clausulas de rescision!

Comentario

que espera la mayoritaria ke nos venga una oferta del chelsea de 10 millones de euros por jose mari o una por rivera de 5 millones

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                                por favor, seamos coherentes.
                                lo que no puede ser es que nos quieran cobrar una pasta por un bruno o un mane y luego no nos quieran dar un duro por un miguel angel, un capi, un arzu o un dani, que han demostrado mucho mas que esos "grandes" laterales que pretendemos o pretendiamos fichar. devaluamos tanto a nuestros jugadores (y yo el primero) que luego nos los piden gratis y nos alarmamos. señores, que no nos cojan por tontos!!! que no me creo que bruno sea mejor que damia o ilic, co ño! si fichamos a mane y no rinde, que, nos lo pediran el año que viene gratis porque es mu malo???
                                anda, al cara jo! y lo mismo digo de emana o aurelio. aun no han demostrado ser mejores que arzu o capi. espero que si lo sean, tampoco es muy dificil...
                                Dani?? el mismo Danigol?? el que se iba al Cádiz a marcar goles y a tener más minutos??? Aaahh... por eso no lo quieren ver por aquí ni en pintura. Ah.. el mismo chaval que se pega un piñazo con un coche días antes de jugarse el Betis la vida, y no solo eso, sino que da positivo en un control de alcoholemia... ... si si, un gran jugador, vamos a pagar mil millones de euros por él.

Maldonado??? Aquel chaval que vivió de un pase a Edu, frente al Atletic de Bilbao.... el que tras aquello dejó de contar para jugar en el equipo.... bien bien.... gran jugador.

Capi??? Hombreeee... el gran jugador. Este año se ha salido, ha hecho una gran temporada, una eterna promesa del fútbol que se quedó en eso.

Arzu??.... si si... la gran pareja de Capi en el mediocampo. El chaval hace grandes méritos junto a Rivas en diversos bares de la geografía sevillana, al igual que lo hacía Dani.

Illic... un estupendo jugador.... viene a un equipo que no tiene un solo lateral derecho, por la magnífica planificación deportiva de su accionista mayoritario.

De momento los chavales del almería, no son jugadores para pagar ocho millones de euros, ni mucho menos, pero esta temporada han hecho más que méritos para que su caché sea más alto que el de todos los jugadores que he nombrado antes juntos.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X