Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me explica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me explica...

...que rayos es el mecanismo de solidaridad??

Lo lei en la noticia del fichaje de Emana. No he oido hablar nunca de dicho mecanismo, y me suena a patraña para encarecer el fichaje de Emana y poder pillar cacho.

El precio total del jugador alcanza los siete millones de euros. 6 por el traspaso más un cinco por ciento del mecanismo de solidaridad y otro porcentaje por la comisión de representantes.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4766

Re: ¿Alguien me explica...

....ni idea

Comentario

Sera que como "la manolitaria" no ha ganado lo que tenia previsto,se le ha chafado el negocio inmobilario, pues hay que ser solidaria con el y dejarle una "propinilla" para que por lo menos se pueda comer un "bocata".

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        ....ni idea
        Pues vaya moderador....

Comentario

Eso lo explicaron el otro día en la radio es un 5% que se lleva el equipo que forma al jugador

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            ...que rayos es el mecanismo de solidaridad??

Lo lei en la noticia del fichaje de Emana. No he oido hablar nunca de dicho mecanismo, y me suena a patraña para encarecer el fichaje de Emana y poder pillar cacho.

El precio total del jugador alcanza los siete millones de euros. 6 por el traspaso más un cinco por ciento del mecanismo de solidaridad y otro porcentaje por la comisión de representantes.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4766
            No lo sé, pero a lo mejor tiene algo que ver con un determinado porcentaje, que en los casos de jugadores de origen africano, se dediquen para mitigar problemas derivados del subdesarrollo del pais al que pertenezca el jugador.

No sé si esto existe, pero sería bueno que existiera.

Comentario

Entonces habra cobrado el Valencia no? No se, a mi me sigue sonando a patraña.

Comentario

Es una cantidad que el club debe abonar al equipo que convirtio a Emana en jugador profesional,es decir,el Toulouse.

Comentario

Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                  Es una cantidad que el club debe abonar al equipo que convirtio a Emana en jugador profesional,es decir,el Toulouse.
                  amm...entonces a todos los equipos que hagan profesionales y se les venda habria que pagarle dicha cantidad no?

Comentario

Yo tampoco sabía muy bien que es eso del mecanismo de solidaridad pero en una pagina he encontrado esto.

“Mecanismo de solidaridad”, otra indemnización que tendrá derecho a cobrar todos los clubes que hayan formado a un jugador desde la edad de los 12 años hasta los 23. Esta indemnización se devengará cuando se produzca una transferencia también entre clubes de diferentes asociaciones y sean los futbolistas profesionales. Es decir, tendrán derecho a ser indemnizados los clubes que hayan tenido al futbolista solamente hasta los 23 años, para siempre, siempre que se produzca un traspaso.

Fuente: http://www.tacticasdefutbol.com/

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues vaya pedazo de moderador más bueno!!!!....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        ....ni idea
                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues vaya moderador....
                        anda que no. es que ya ni pasan los requisitos minimos. donde vamos a llegar!!!

respecto al tema no lo se, pero no creo que sea lo del club que lo ha formado, porque como dice otro forero, seria para el valencia.

Comentario

Realmente Emana estuvo poquito tiempo en el Valencia. Tuvo problemas con el pasaporte y desde luego no fue jugador profesional en ese equipo, así que le corresponde dicho porcentaje al Toulouse.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                            Realmente Emana estuvo poquito tiempo en el Valencia. Tuvo problemas con el pasaporte y desde luego no fue jugador profesional en ese equipo, así que le corresponde dicho porcentaje al Toulouse.
                            pues en el poco tiempo que estuvo le dio tiempo para aprender el castellano bastante bien

Comentario

Bueno entonces yo me pregunto, como es que no habia oido hablar nunca de esto? Seguro que ha habido muchos futbolistas en las mismas condiciones, y nunca he oido hablar que se pagara el "mecanismo de solidaridad" no es bastante solidaridad los 6 millones que se le paga al equipo despues de que el jugador a ellos no les ha costado nada?

No se tengo muchas dudas. Ignoro si los demas equipos tambien lo pagan y/o lo publican (podria darse el caso que se pagara religiosamente pero que no hiciera falta anunciarlo) en cuyo caso no tengo quejas, pero me da que no es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X