Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transmisión lucrativa con causa judicial pendiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Transmisión lucrativa con causa judicial pendiente

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    No es por meterme donde no me llaman, pero me parece que estais hablando de lo mismo aunque con matices diferentes.

    O lo que es lo mismo, que puede que todos lleveis razón.

    Hay que ver lo que os gusta un pleito a los abogados
    Pues para qué discutir, llevas razón. La palabra tiened distintos matices, jajajajaja.

    Comentario


    • #32
      Re: Transmisión lucrativa con causa judicial pendiente

      Yo creo que puede vender y debe vender hay que darle otra aire al club, sabia nueva gente con ganas de hacer un betis grande, profesionalizando el club en todas sus areas y desarrollando areas que hay dia son casi inesistentes como e marketin del club. Por suerte somos tan forofos que el club vende material casi sin esfuerzos publicitarios y esto si se potenciara se mejorara se creara una marca del club se bajaran un poco los precios... seria la boma. Pongo por ejemplo la tienda del Liverpool, todos nos quedamos flipados cuando la vimos y lo que vimos

      Comentario


      • #33
        Re: Transmisión lucrativa con causa judicial pendiente

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        No macho, es que me dedico a esto, y claro veo el titulo, y me pienso que Lopera iba a donar las acciones a los beticos,que es lo que prometio que haria.

        Pero no, no iban por ahi los tiros, y lo que se hablaba era de la compraventa de acciones de Lopera.
        Por eso.

        Por lo que he podido entender en vuestros post...

        El hecho de asociar el término transmisión, a lucrativo/a, cambia totalmente el significado.

        Lucrativa, significa que produce una ganancia o provecho, en el caso de una transmisión lucrativa, la ganancia o provecho, lo recibe una sola parte, que en el caso que nos ocupa, sería la que la recibe.

        ¿es así?

        PD: hombre, que digo yo que la carrera de decrecho está para algo, y no es otra cosa que volvernos locos a los que no somos abogados... ja,ja,ja,ja (sin acritud, ¡eh!)

        Comentario


        • #34
          Re: Transmisión lucrativa con causa judicial pendiente

          Si,puede vender sus acciones, eso no le exonera que lo puedan condenar por delito societario. El juicio se celebrara y si es condenado tendra que cumplir la condena que dicte el juez que segun el codigo penal,creo que es hasta 7 años de carcel y pagar el triple de la cantidad "defraudada".

          Con respecto al 48%, creo que es el porcentaje de "sus empresas" y él como persona fisica creo que tiene el 3 ó 4%.

          Y en relacion de que "sus acciones serian para los beticos", es otra de la miles de mentiras que ha dicho desde el 92 y que como tontos nos la hemos tragado.

          Tirar de hemeroteca y comprobareis que la palabra de Lopera vale menos que una moneda de 1 peseta.

          Con respecto a la venta, si es que se efectua,me gustaria ver el contrato y las condiciones de venta....porque me huele a chamusquina.

          Comentario


          • #35
            Re: Transmisión lucrativa con causa judicial pendiente

            Totalmente de acuerdo +1

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X