Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Entrenamiento de hoy

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe a la hora que entrenarán el Viernes 2 de Enero?
    Es que voy a ir y no sé la hora aún...
    Por la mañana (si hay) sobre las 10 menos cuarto y por la tarde (si hay) sobre las 4 y media segun el de la entrada

Comentario

• Respuesta: Entrenamientos 2008/2009

Bueno señores, que mañana por la mañana voy al entrenamiento por la mañana pero aun no se la hora a la que es...¿Alguien va a ir y sabe la hora exacta por casualidad?

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueno señores, que mañana por la mañana voy al entrenamiento por la mañana pero aun no se la hora a la que es...¿Alguien va a ir y sabe la hora exacta por casualidad?

Gracias de antemano.
        tu panaera... sobre las 9 suelen llegar... a eso de las 9.30 empiezan...

Comentario

• entrenamiento 8/01

wenas a ve si me podeis ayudar, quiero ir mañana al entrenamiento del betis con mi sobrino, pero no encuentro por ningun lao si entrena el betis o no y como juega hoy po no se si entrenara mañana, si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera, gracias de antemano.

Comentario

• Respuesta: entrenamiento 8/01

Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
            wenas a ve si me podeis ayudar, quiero ir mañana al entrenamiento del betis con mi sobrino, pero no encuentro por ningun lao si entrena el betis o no y como juega hoy po no se si entrenara mañana, si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera, gracias de antemano.
            mañana como es logico no entrenaran ya que juegan esta noche y lo mas normal es que lo hagan ya pasado, pero no tengo confirmacion

Comentario

• Respuesta: entrenamiento 8/01

Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
              Depende de los jugadores, pero supongo que si juegan hoy, de haberlo es por la tarde.

Comentario

• ¿Como me puedo enterar?

He visto que en la pagina oficial no pone nada sobre el dia 23 de Enero.
                Pues bien, me gustaria ir al entrenamiento si es que este dia entrena el equipo,si alguien se puede enterar,lo sabe o me puede facilitar una direccion de correo del club lo agradeceria!

Saludos Beticos!

Comentario

• Respuesta: ¿Como me puedo enterar?

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  He visto que en la pagina oficial no pone nada sobre el dia 23 de Enero.
                  Pues bien, me gustaria ir al entrenamiento si es que este dia entrena el equipo,si alguien se puede enterar,lo sabe o me puede facilitar una direccion de correo del club lo agradeceria!

Saludos Beticos!
                  supongo que entrenarán el dia 23 por la tarde, porque llegarán tarde de Mallorca del partido del Jueves, si es que no pasan allí la noche, así que supongo que será por la tarde del viernes para el partido de huelva del domingo

Comentario

Gracias,si alguien sabe algo mas que lo diga

Comentario

• ¿Alguien sabe si mañana entrena el Betis-0

Pues eso. Si alguien sabe si mañana entrena el Betis y a qué hora... Lo pregunto porque en la página oficial no aparece nada.

Comentario

• Respuesta: ¿Alguien sabe si mañana entrena el Betis-0

Hoy no.

Mañana martes

Comentario

• entrenamiento viernes

sabeis alguno si el betis entrena en sevilla el viernes?si entrena seria a puerta cerrada?y hora?
                          gracias de antemano

Comentario

• Respuesta: entrenamiento viernes

preguntas por el viernes o por el sabado??

no se, en la web ofisiá no saldrá hasta el dia antes imagino.

Comentario

• Respuesta: entrenamiento viernes

yo para mi que sera a puerta cerrada sobre todo si el partido cae en sabado

Comentario

perdon quise decir el viernes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X