Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: entrenamientos

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    En teoria si deberían entrenar, porque hoy solo juegan los no habituales.
    si, pero viajan casi todos...los lunes descansan todos, no solo los que juegan....

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    pero teniendo un partido en el finde....
    ya, no se, he dicho que no sabia jejej...igual como se juega el domingo a ultima hora entrenan el sabado, yo que se.......anda que van a informar de algo en condiciones....

Comentario

El partido contra el depor es en domingo, quizas mañana solo entrenen los que no han ido convocados, porque solo puede ir 16

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        si, pero viajan casi todos...los lunes descansan todos, no solo los que juegan....

ya, no se, he dicho que no sabia jejej...igual como se juega el domingo a ultima hora entrenan el sabado, yo que se.......anda que van a informar de algo en condiciones....
        Yo pienso que haran un entrenamiento de recuperación, algo testimonial, masajes, fut voley ..o algo asi...

Pero no se...

Comentario

en la pagina no viene nada....parece que no hay mas vida despues de hoy jeje

Comentario

para los que les interese he oido que podrian entrenar pero quizas a las 11

Comentario

Entrenamiento del Betis

Buenas!! tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis...
              Mañana quisiera ir al entrenamiento del betis pero no se si entrenaran, ya que esta noche se juega la copa y pienso que puede que descansen, si alguien me puede decir si entrenan o no me haria un gran favor!

Saludos! y gracias por adelantado

Comentario

Respuesta: Entrenamiento del Betis

en el ultimo partido de copa entrenaron pero mas tarde asi que puede que entrenen mas tarde

Comentario

¿Alguien sabe si entrenan este viernes?

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                    en el ultimo partido de copa entrenaron pero mas tarde asi que puede que entrenen mas tarde

Muchas Gracias!

Si alguien puede darme mas informacion mejor todavia!

Comentario

• Respuesta: Entrenamiento del Betis

ESTE JUEVES, SESIÓN A LAS 10:00 HORASEl equipo regresará a los entrenamientos este jueves a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva en una sesión tras la cual comparecerá ante los medios Juande.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5195

Comentario

• Respuesta: Entrenamiento del Betis

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        ESTE JUEVES, SESIÓN A LAS 10:00 HORASEl equipo regresará a los entrenamientos este jueves a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva en una sesión tras la cual comparecerá ante los medios Juande.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5195

Muchisimas Gracias!

Comentario

• Entrenamiento de hoy

Sabeis si los jugadores estan por estos dias concetrados en el Al-Andalus o por algun hotel de por aqui cerca?
                          Es que hoy al acabar el entrenamiento se han ido todos en el autobus

PD: No han estado ni Sergio ni Rivas ni Juande (que no ha entrenado pero ha estado alli aunque se ha ido en su coche)

Comentario

• Respuesta: Entrenamiento de hoy

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Sabeis si los jugadores estan por estos dias concetrados en el Al-Andalus o por algun hotel de por aqui cerca?

PD: No han estado ni Sergio ni Rivas ni Juande (que no ha entrenado pero ha estado alli aunque se ha ido en su coche)
                            ¿Alguien sabe a la hora que entrenarán el Viernes 2 de Enero?
                            Es que voy a ir y no sé la hora aún...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje

Segun le he entendido hoy al segundo entrenador, van a comer juntos y despues vuelven a entrenar, pero despues del mismo, se va cada uno a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Segun le he entendido hoy al segundo entrenador, van a comer juntos y despues vuelven a entrenar, pero despues del mismo, se va cada uno a su casa.
                                Que casualidad un dia al año que voy para hacerme fotos con los jugadores y resulta que precisamente ese dia no se hacen fotos XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X