Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mañana en el entrenamiento

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    emana estara?
    Creo que dijo Chaparro que se iba con su seleccion no?

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      Emana, no estara. Esta convocado con la seleccion de Camerun para el partido ante Cabo Verde.

http://www.fecafootonline.com/?lng=1...8&idnews=81894

Saludos
      tienes razon campeon.. si lo han llamado de la seleccion .. no estara mañana en el entrenamiento..

un saludo

Comentario

bueno pues acabo de llegar del entrenamiento que era la primera vez que iva y me agustado bastante
        lo malo a sido que faltaba media plantilla los internacionales y capi, melli, pavone y los lesionados
        el mas destacado en el entrenamiento a sido nelson tira muy bien se ve un buen fichaje sergio garcia no se le a visto muy metido ya que era su primer dia
        y tambien destacar a lima que tiene un buen tiro y lo visto muy bien en este entrenamiento, tambien e visto un buen portero creo q se llamaba adrian a entrenado con la primera plantilla

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
          bueno pues acabo de llegar del entrenamiento que era la primera vez que iva y me agustado bastante
          lo malo a sido que faltaba media plantilla los internacionales y capi, melli, pavone y los lesionados
          el mas destacado en el entrenamiento a sido nelson tira muy bien se ve un buen fichaje sergio garcia no se le a visto muy metido ya que era su primer dia
          y tambien destacar a lima que tiene un buen tiro y lo visto muy bien en este entrenamiento, tambien e visto un buen portero creo q se llamaba adrian a entrenado con la primera plantilla

Si el portero era un chaval alto y rubio,era Adrian (gran portero)

Comentario

Yo ire mañana

Comentario

Post de los entrenamientos 2008/09

Bueno espero no molestar ni al Pelu ni a nadie jeje abro este post para comentar aqui los entrenamientos del betis y eso...
              Como el del año pasado vaya.

En primer lugar me gustaria saber si mañana hay entrenamiento y a que hora.

Comentario

Re: Post de los entrenamientos 2008/09

a mi me gustaria verlos, a ve si me entero cuando son.

Comentario

entrenamiento del viernes

Un saludo, antes de todo pedir que si el post está mal ubicado, que porfavor me lo muevan los administradores. Vereis, este viernes viene familia mia de Vigo y querían ver al betis entrenar, mi pregunta es sencilla: ¿alguien sabe si el entrenamiento del viernes es a puerta cerrada o si lo fuese cuando se podria ver un trocito?

antes habia un post sobre entrenamientos, pero no lo he encontrado, ruego disculpen las molestias

Gracias, Abrazos verdiblancos

Comentario

Re: entrenamiento del viernes

me imagino que en la web oficial del club saldra el horario de entrenamiento del viernes, supongo que lo pondran mañana jueves...

Comentario

Re: Entrenamientos 2008/2009

gracias por moverlo ^^

Comentario

Respuesta: entrenamiento del viernes

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                        Un saludo, antes de todo pedir que si el post está mal ubicado, que porfavor me lo muevan los administradores. Vereis, este viernes viene familia mia de Vigo y querían ver al betis entrenar, mi pregunta es sencilla: ¿alguien sabe si el entrenamiento del viernes es a puerta cerrada o si lo fuese cuando se podria ver un trocito?

antes habia un post sobre entrenamientos, pero no lo he encontrado, ruego disculpen las molestias

Gracias, Abrazos verdiblancos

Es a puerta cerrada por la mañana, por la tarde no se si entrenan

Comentario

Respuesta: Entrenamientos 2008/2009

aiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

El primer equipo entrenará hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva a eso de las 11 de la mañana a puerta abierta.

Comentario

Brenes Bpie. VS Real Betis Bpie.
                              En la mañana del viernes 10 a las 11´30 interesante encuentro, con motivo de la inauguracion del nuevo cesped artificial de última generación.

Comentario

Entrenamiento de mañana

Bueno pues ahora que estoy estudiando en Sevilla, estoy en una residencia a muy pocos minutos andando de la ciudad deportiva y a 100 metros de nuestro estadio y mañana voy a ir a ver el entrenamiento ya que es a puerta abierta, y queria saber si algunos de los internacionales estarán o no, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X