Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl
Pregunto
Al existir los medios en la Administracion para realizar esa auditoria, si finalmente la jueza consigue que la junta adjudique una partida presupuestaria para satisfacer la minuta de una auditoria externa ¿facilitaria a la defensa la solicitud de la nulidad?
Al existir los medios en la Administracion para realizar esa auditoria, si finalmente la jueza consigue que la junta adjudique una partida presupuestaria para satisfacer la minuta de una auditoria externa ¿facilitaria a la defensa la solicitud de la nulidad?
Todo siempre desde mi ignorancia.
Gracias
Jeje para ir de ignorante has tirado a dar...
Pero amigo no es lo mismo un funcionario judicial que un auditor de cuentas, ya lo explica bien la jueza en su resolución por si la fiscalía no lo tenía claro...
Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl
Chaves paga la auditoria que nada mas sabeis gastar dinero publico en mariscadas en el restaurante Buena pesca, caraduras, haced algo por una aficion que no tiene quien la defienda, paga cabro.n.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
A mí del que me interesa que inventiguen es al mío. De los demás que se preocupen sus seguidores.
Pués a mí me jo-de un montón que la justicia, y sobre todo la prensa, no actue e investigue lo mismo en un lao que en el otro.Es como si en una calle tienes el coche aparcado malamente junto a otro coche en las mismas circunstancias, llega un guardia y te multa a tí solo.
Además no os tireis al cuello que parece que estoy pidiendo que no se investigue a LOPERA, todo lo contrario.
¡¡Jo-er, aquí hay que cogersela con un papel de fumar !!
Comentario