Creo que faltaria otra opcion que para mi seria la de Chaparro, Lopera esta fichando bien este año gracias a las exigencias de Don Francisco Chaparro, que es el que le esta dando los nombres a Lopera si no estuviera Paco, lolo quizas ya hubiera fichado al Jose mari de turno.
Exigencias ???? Ninguna. Tragaderas todas. Tras esos fichajes se ve clarisimamente la mano de Monparlet. Chaparro es un traidor al beticismo.
Re: Y esta vena que le a entrado a lopera de fichar a buenos futbolistas ...
Creo que comprará a los mejores jugadores que quiera Chaparro. El mister hará una buena temporada con estos jugadores y después a final de temporada dirá que si se ha hecho está temporada así de bien es por sus fichajes y dejarse la piel por el Betis. Quitará honor a Castel.
Lo gracioso, es que ahora haya dinero para fichar a jugadores más o menos contrastados, y que hace relativamente poco, fuera el mismo Lopera, Y NO OTRO, el que dijera que no había dinero para fichar. Se lo dijo a Chaparro, lo dijo al señor Carlos Cariño, y lo han dicho por activa y pasiva desde que terminara la temporada.
Ahora si hay dinero??? Por que señor Lopera?? Ahora a usted le importa el Betis?? Hace un mes por que no quería venir al Betis ni los cuervos, por sus extrañas formas de pago y de trabajo???
son muchas casualidades...
1. lopera no tenia dinero para el betis.
2. la supuesta eliminacion de las "tontas"
3. aparece castell y ya si hay dinero.
4. representante que jamas se reunirian con lopera ahora lo hacen.
5. afirman por activa y por pasiva que la venta esta casi ellla.
6. lopera da discursos sobre que le da pena dejar el betis etc...
puede que lopera se le meta en la cabeza no vender, pero hoy por hoy no veo niguna señal de no hacerlo.
de todas formas si no he renovado el carnet es porque aun no se ha producido la marcha de lopera, y de este tipo me fio muy poco.
Re: Y esta vena que le a entrado a lopera de fichar a buenos futbolistas ...
hay una cosa que no me cuadra en los fichajes.si emaná es tan bueno como aguanta lo que a aguntao ese tio pa venir al betis? no me lo explico no tenia mas opciones? a mi eso me huele un poco mal aunque creo que es un acierto.tambien es verdad que casi cualquiera que venga es mejor que lo que hay
1. lopera no tenia dinero para el betis.
2. la supuesta eliminacion de las "tontas"
3. aparece castell y ya si hay dinero.
4. representante que jamas se reunirian con lopera ahora lo hacen.
5. afirman por activa y por pasiva que la venta esta casi ellla.
6. lopera da discursos sobre que le da pena dejar el betis etc...
puede que lopera se le meta en la cabeza no vender, pero hoy por hoy no veo niguna señal de no hacerlo.
de todas formas si no he renovado el carnet es porque aun no se ha producido la marcha de lopera, y de este tipo me fio muy poco.
+1 yo no renuevo hasta que este al 99,9% seguro de que se vaya
Comentario