Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta vena que le a entrado a lopera de fichar a buenos futbolistas ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y esta vena que le a entrado a lopera de fichar a buenos futbolistas ...

Sera una estrategia para vender las accioens a mejor precio? A mejores Jugadores+ mas patrimonio tiene el club + Más valen sus Acciones

O será que se quiere despedir por la puerta Grande?

Que Pensais?
    158
    Si es una Estrategia para revalorizar aun mas sus acciones
    19.62%
    31
    Lopera se quiere ir por la Puerta Grande
    54.43%
    86
    Simplemente es que este año esta acertando y no va a vender las acciones
    25.95%
    41

Re: Y esta vena que le a entrado a lopera de fichar a buenos futbolistas ...

Para mí, que es la campaña para que salgan de nuevo más aduladores diciendo Lopera Quedate !!!. Que pena que los que se lo digan sean los aficionados radicales del equipo vecino de la ciudad. A mí si los aficionados del otro lado de la ciudad me dijeran quedate, me daría que pensar y haría lo contrario, si fuera un poquito espabilado y no me diera cuenta lo rematadamente MAL que lo estoy haciendo en los últimos años.

Saludos

Comentario

Vena???...ahora mismo solo hemos fichado a Emana y Aurelio y a priori son muy buenos pero primero hay que verlos jugar porque a priori también eran muy buenos los Sobis, Odonkor, Ricardo, Pavone...y para mi ninguno ha alcanzado el rendimiento esperado.

Comentario

Yo creo que por desgracia, Lopera no va a vender ni de lejos...si no, no haria tantos fichajes, ni negociaria a todas horas, porque Lopera no va a regalar su tiempo a NADIE, jamas.

Hay varias cosas que hacen ver que Lopera no va a vender, la parte de Castel es la que lo dice todo, y cuando lo dice, no aciertan, porque dicen siempre, justo, lo que Lopera no quiere oir...y ahi ya van restando puntos.

Hace poco dijo, que no queria cerrar a Emana, porque para avalarlo él personalmente, para eso, que lo avalara el comprador, en este caso Castel, como ya se le habra ido el impulso de vender, pues ha dicho, vamos a avalar...

Y si a esto añadimos lo anterior, eso de que negocia, y ficha como si nada pasara, aparte de los tiritos que esta mandando a Castel, a traves de la radio oficial, me hace llegar la conclusion de que este no se va ni de coña.

Y al no vender, cual es la unica forma de silenciar a la gente, pues fichando bien, asi la peñas, no tienen tanta prisa en crear comisiones independientes, la gente pasa del Lopera vete ya, al hola don Manue, y si se gana, aqui no habra pasado nada.

Cuando se acerque la fecha tope, puesta por los compradores, dira que no le convencen los avales de Castel, o su pelado engominado, y santas pascuas.

Lo que la gente no sabe, es que por mas que se fiche, este sera siempre un equipo de naipes, con este hombre al mando, porque una vez, este año, metidos en competicion Europea, si los Emana, etc, funcionasen, os puede asegurar lo que diria el año que viene con todo ya mas calmado..."Este año no vamos a fichar, porque es muy dificil mejorar lo que hay, fijarse ustedes los Emana...", y ahi aparecerian otra vez, los Lima, Wagner, y Romero de turno...siempre ha sido así, y así sera, si este hombre no se va.

Comentario

En relación a este tema, llevo pensando algún tiempo...

¿Quién ha contratado a Mehmet y a Emaná? ¿El Real Betis Balompié, S.A.D. o alguna de las empresas del impresentable? En este último caso, ¿regalaría Encadesa los jugadores al Betis? ¿O se los vendería? No sé qué pensar...

Mucho me temo que hay beneficio económico personal detrás de estos fichajes, como último atraco al club antes de irse.

Comentario

No creo. Lopera sí se va. No tiene alternativa.

Lleva desde 2005 pendiente de dar el gran pelotazo con el convenio urbanístico, y desde ciertas parcelas de la política sevillana se le ha puesto una barrera detrás de otra, e incluso han traído de la mano a Castel, para que sea este quien finalmente lo ejecute, porque no se fían del ditero.

Si no, ¿de qué iba a estar en medio de todo esto Blas Ballesteros? ¿Qué pinta? Esta es la parte del "proyecto Castel" que menos me gusta...

Igual al bote pronto no parece tener mucha lógica esto que estoy escribiendo, pero en unos días se verá si llevo razón, y podré decir lo que ahora pienso: a Lopera lo han echado desde el Ayuntamiento.

Ni tengo información privilegiada, ni un primo que conoce al cuñao del sobrino del Alcalde ni nada por el estilo. Sólo son mis sospechas.

Comentario

Yo no se si venderá o no, pero este año parece que se está fichando con mas criterio. Quizás haya que achacárselo a Chaparro y a la nueva secretaría técnica. En cualquier caso, hay que reconocer que Lopera está haciendo un esfuerzo, o al menos, está intentando complacer a los técnicos, que no es poco.

Luego todo dependerá de que la pelotita entre, de las lesiones y demás.

Comentario

yo he estado pensando en esto mismo este mediodía y he pensado en algo... (ya sabéis lo rebuscado y mal pensado que puedo llegar a ser... )

Mi teoría es, que lopera ya ha vendido las acciones a Castel, o por lo menos, han firmado un contrato por el que a partir del día "x" se realiza la transferencia de poderes. Y mientras tanto, en este tiempo que resta, lopera, con el dinero que le ha adelantado castel, va fichando jugadores consensuados con él y con el cuerpo técnico para salir por la puerta grande...

es lo único que se me ocurre para explicar que hace 2 meses estuviéramos en economía de guerra y ahora resulta que el betis se va a gastar este año 30 millones en fichajes, y resulta que todos los movimientos han estado parados hasta que se reunió con castel....

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  No creo. Lopera sí se va. No tiene alternativa.

Lleva desde 2005 pendiente de dar el gran pelotazo con el convenio urbanístico, y desde ciertas parcelas de la política sevillana se le ha puesto una barrera detrás de otra, e incluso han traído de la mano a Castel, para que sea este quien finalmente lo ejecute, porque no se fían del ditero.

Si no, ¿de qué iba a estar en medio de todo esto Blas Ballesteros? ¿Qué pinta? Esta es la parte del "proyecto Castel" que menos me gusta...

Igual al bote pronto no parece tener mucha lógica esto que estoy escribiendo, pero en unos días se verá si llevo razón, y podré decir lo que ahora pienso: a Lopera lo han echado desde el Ayuntamiento.

Ni tengo información privilegiada, ni un primo que conoce al cuñao del sobrino del Alcalde ni nada por el estilo. Sólo son mis sospechas.
                  +1000000000000000000000, sospechas bien y acertaras, ademas no creas que se va tb por que es probable que por esta parte politica digamos que le han podido ofrecer algo que satisfaga a lopera, quizas inmunidad judicial? no se el tiempo lo dirá no crees?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    yo he estado pensando en esto mismo este mediodía y he pensado en algo... (ya sabéis lo rebuscado y mal pensado que puedo llegar a ser... )

Mi teoría es, que lopera ya ha vendido las acciones a Castel, o por lo menos, han firmado un contrato por el que a partir del día "x" se realiza la transferencia de poderes. Y mientras tanto, en este tiempo que resta, lopera, con el dinero que le ha adelantado castel, va fichando jugadores consensuados con él y con el cuerpo técnico para salir por la puerta grande...

es lo único que se me ocurre para explicar que hace 2 meses estuviéramos en economía de guerra y ahora resulta que el betis se va a gastar este año 30 millones en fichajes, y resulta que todos los movimientos han estado parados hasta que se reunió con castel....
                    también me resulta raro. Además está negociando en estos días a un ritmo que recuerda la prisa que normalmente tiene a finales de agosto. Claro, a lo mejor realmente quiere tener los jugadores para la segunda concentración o a lo mejor es que le queda poco tiempo a él...

Comentario

Para mi que se quiere ir por la puerta grande, ya lo dijo el que quiere irse por la puerta grande xD

Comentario

puede ser, aunque parece segun chaparro que castel antes de traer a un delantero de campanillas se lo tiene que consultar a el, me parece que chaparro no quiere que venga castel no vaya a ser que llamen a mallorca y tiemblen las estructuras. En sa pobla esperan una llamada? blas ballesteros dijo ayer en canal sur que no iban los tiros por serra ferrer, pero permitidme que no me crea a don blas

Comentario

yo pienso que lo hace para subir el valor de sus acciones y para que si castel hace algun gran fichaje no lo comparen con los que el ha conseguido acer

Comentario

ademas voy mas alla, ballesteros dijo ayer en canal sur radio que la venta del betis era irreversible, esto es claro, o la venta ya se ha producido o hay algo que hace que la venta vaya a producirse

Comentario

Muy convencidos os veo de que se va ehh...OJALA, mi unica esperanza es con la seguridad que hablaban Castel y cia en los diferentes medios, dias atras, dando por casi hecho el acuerdo...a eso me agarro, pero cada dia que pasa, soy mas pesimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X