Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fenerbahce- Real Betİs (brother)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fenerbahce- Real Betİs (brother)
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensajeeso quiero saber yo ¿porque se supone que somos hermanos? yo creo que tiene que ser algo relacionado con el antipalanganismo o algo asi
Ahí,ahí,picando a los sevillistas.
Comentario
-
Si os fijais, al final del video se agradece la hospitalidad por nuestra parte aqui en Sevilla, por eso fueron con nuestras banderas y bufandas y cantando nuestras canciones, yo no lo veo absurdo, lo veo tela de bonito, cosas asi gracias al futbol son dignas de sentirse orgulloso.
Les dimos nuestro apoyo cuando vinieron aqui y "es de bien nacio se agradesio" ¿acaso es malo crear amistad entre equipos?
Comentario
-
Me ha gustado mucho el vídeo, y es de agradecer el detalle, que alguien de tan lejos pueda sentir al betis como a su propio equipo, hace todavía al betis más grande.
MUSHO BETIS, y ARRIBA FENERBAHCE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensajepsss pixitas no entendeis lo de brothers porque son hermanos porque los dos clubes son del 1907... vamops que son del mismo año....
Comentario
-
Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver MensajeNo se si seremos hermanos o no, pero a estos creo que les mojamos la oreja en la Uefa hace ya algunas temporadas, recuerdo un Gol de Pier en Turquia.
Por cierto lopera ya cobraba bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario