Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fenerbahce- Real Betİs (brother)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fenerbahce- Real Betİs (brother)

mirar el video que a hecho un turco (supongo) XD

http://www.youtube.com/watch?v=PUWI8fvg6nU
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 23/07/08, 13:26:22. Razón: te lo intento arreglar para qeu funcione el enlace

Re: Fenerbahce- Real Betİs (brother)

Precioso....
    Nada mas que decir!
    Saludos!

Comentario

que curioso el video no??? y porque se supone que estan hermanados

Comentario

eso quiero saber yo ¿porque se supone que somos hermanos? yo creo que tiene que ser algo relacionado con el antipalanganismo o algo asi

Comentario

por el cerdilla-fenerbache de la champions

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            eso quiero saber yo ¿porque se supone que somos hermanos? yo creo que tiene que ser algo relacionado con el antipalanganismo o algo asi
            Claro,el Fenerbaçhe eliminó al Sevilla de la Champions.Además los seguidores turcos iban por Sevilla antes del partido con cánticos del Betis.

Ahí,ahí,picando a los sevillistas.

Comentario

No se si seremos hermanos o no, pero a estos creo que les mojamos la oreja en la Uefa hace ya algunas temporadas, recuerdo un Gol de Pier en Turquia.

Comentario

Pues si, es por eso. Video bonito, pero no sé, me parece un poco absurdo que digan de hermanarnos solo por eso, lo veo una tontería, pero bueno...

Pd.: Aún asi, prefiero hermanados antes que mosqueados por haber fichado a Aurelio

Comentario

psss pixitas no entendeis lo de brothers porque son hermanos porque los dos clubes son del 1907... vamops que son del mismo año....

Comentario

MAGNIFICO VIDEO, pero no les habra hecho mucha gracio lo de memhet aurelio..., para qno esten enfadados le damos a josemari, ilic, lima y babic.
                    GRATIS y hermanos 4 EVER

Comentario

Si os fijais, al final del video se agradece la hospitalidad por nuestra parte aqui en Sevilla, por eso fueron con nuestras banderas y bufandas y cantando nuestras canciones, yo no lo veo absurdo, lo veo tela de bonito, cosas asi gracias al futbol son dignas de sentirse orgulloso.
                      Les dimos nuestro apoyo cuando vinieron aqui y "es de bien nacio se agradesio" ¿acaso es malo crear amistad entre equipos?

Comentario

Pues a mi me parece un bonito detalle.

Comentario

Me ha gustado mucho el vídeo, y es de agradecer el detalle, que alguien de tan lejos pueda sentir al betis como a su propio equipo, hace todavía al betis más grande.

MUSHO BETIS, y ARRIBA FENERBAHCE.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                            psss pixitas no entendeis lo de brothers porque son hermanos porque los dos clubes son del 1907... vamops que son del mismo año....
                            Si, podríamos decir que es por eso, por cierto... bonito video que ya había visto

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              No se si seremos hermanos o no, pero a estos creo que les mojamos la oreja en la Uefa hace ya algunas temporadas, recuerdo un Gol de Pier en Turquia.
                              Pues si!!!que buen equipo teníamos y que recuerdos!!!

Por cierto lopera ya cobraba bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X